Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso-Homologación de Cinturón Negro de Lucha Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Curso-Homologación de Cinturón Negro de Lucha Sambo

    la verdad es,sin llegar a llamarle mierda, que el sambo actual se a degenerado, ya que es judo encubierto, y todo lo demas de sambo combat etc... son otras historias que les podrian poner otro nombre y quedarian tan bien

    Comentario


    • #17
      Re: Curso-Homologación de Cinturón Negro de Lucha Sambo

      Originalmente escrito por Rafa Valero
      la verdad es,sin llegar a llamarle mierda, que el sambo actual se a degenerado, ya que es judo encubierto, y todo lo demas de sambo combat etc... son otras historias que les podrian poner otro nombre y quedarian tan bien
      no te digo que no pero la lucha tampoco esta para tirar cohetes....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Curso-Homologación de Cinturón Negro de Lucha Sambo

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        Originalmente escrito por Rafa Valero
        la verdad es,sin llegar a llamarle mierda, que el sambo actual se a degenerado, ya que es judo encubierto, y todo lo demas de sambo combat etc... son otras historias que les podrian poner otro nombre y quedarian tan bien
        no te digo que no pero la lucha tampoco esta para tirar cohetes....
        hay no te doy la razon, estamos en un gran momento de la lucha en españa, tenias que ver hace unos años como estabamos, y ademas se ve un futuro muy muy bueno para este deporte, los luchadores se estan profesinalizando poco a poco, los entrenadores adquiriendo un buen nivel, nos tienen en cuenta a nivel intrenacional, sacamos cantera, organizamos bien, aun asi tenemos asignaturas pendientes, que sin dinero no se pueden solucionar, pero se a mejorado muuuchiiiiisimo, creetelo

        Comentario


        • #19
          Re: Curso-Homologación de Cinturón Negro de Lucha Sambo

          A nivel nacional la lucha tiene una salud que yo jamás habia visto. Liga, cantera... todo son buenos augurios.

          Pero a nivel internacional... no digo que esto se hunda, porque el barco es muy grande, pero si no lo reconducen mal vamos. No sé si estás de acuerdo Rafa, ya sé que soy un pesado con lo de que no me gustan las reglas, pero es que resulta que el único cambio que van a hacer ahora en greco, es en el sorteo del clinch con las bolas :-\ (ni me paré a ver lo que era, me parecia una estupidez). El tema es que es vox populi que somos uno de los candidatos a ser expulsados del programa olimpico (no hoy ni mañana, pero es algo que se sabe), y siguen sin cambiar nada.

          Por cierto Rafa, no sé si te enteraste de la última, que un periódico dagestani informó hace poco que antes de la última copa CSKA de hace un mes, hubo algún/os árbitro/s que se ofreció a los luchadores antes de las finales a sacar su bola (en caso de que se llegara al clinch), por un porcentaje de la pasta que ganaran... Supongo que la FILA tomará las mismas medidas con la Federación Rusa que con la Sueca. Primero los sancionan por injuriarles, y después retiran la sanción porque no creen que la Federación tenga nada que ver en lo que diga un periódico (no te jode)

          Comentario

          Trabajando...
          X