Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

    Ey...no estuvo tan mal la pelicula

    P.D: dejé de ver screeners el dia que di con uno en el que (lo juro ante dios si hace falta) se escuchó perfectamente un eructo y risas posteriores.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

      A mi me parecio una buena pelicula, y el buen reparto de protagonismo que hizo el Stallone con tantos egos.. me gustó

      Comentario


      • #18
        Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

        Obviando que sale Randy Couture, la peli tiene buena pinta.Es como las que me molaban a mi de crio, y que se echan de menos, ahora solo hacen cagarros imitando matrix con vampiros vestidos de latex haciendo cabriolas en camara hiper lenta o a ritmo videoclipero que no te deja ver la pelea
        ,mientras suena techno invariablemente y esquivan cuchillos y rayos laser voladores.Son todas iguales, parece que las sacan de unos moldes.

        Habrá que apoyar en taquilla a "Los Mercenarios" a ver si con suerte se dejan ya de gilipolleces.

        Comentario


        • #19
          Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

          Tu di que si, apoya al capitán américa aqui tmb XD. Tmb pelea en la peli, y tmb gana. jajajajaja.

          Comentario


          • #20
            Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

            La pelicula esta muy bien y es un premio al cine de accion del de siempre, que ya murio.

            Stallone a pesar de todo lo que lleva dentro para estar asi(ahora como alguien diga que no se dopa entonces si que ya meda algo ;D ;D ;D,cuando el mismo lo dice) tiene un merito enorme a su edad tener esas ganas de hacer buen cine de accion y de contar con ese elenco de crakcs.

            La escena de los 3 grandes es UNICA en el cine de accion ;) ;) ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

              Tu di que si, apoya al capitán américa aqui tmb XD. Tmb pelea en la peli, y tmb gana. jajajajaja.
              Si gana entonces no voy a verla, ya me la bajo gratis si eso...

              Comentario


              • #22
                Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                jajajaja....Sin duda esto es el inicio de una historia de amor de las que duran.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                  Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                  jajajaja....Sin duda esto es el inicio de una historia de amor de las que duran.
                  Hahahaha

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X