Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Willyboy Faixa Preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Willyboy Faixa Preta

    Originalmente escrito por cartago
    cuenta como fue tu primera vez...con el jiujitsu claro
    jajajaja resulta que habia visto a juanky en la television canaria haciendo un reportaje sobre el jiu jitsu brasileño y me impresiono pero por aquel entonces yo cogia olas pero siempre se me quedo en la cabeza ya que no pude ver el reportaje entero para enterarme donde se entrenaba tras pasar unos meses me encontre en la calle un folleto del gim fui y juanky me invito hacer una clase,recuerdo que el primero con el que luche era pizko enorme ya que yo era superflaco jajajaja entonces digo yo quiero ser tan fuerte como este tio mira por donde ahora es mi maestro también jejeje y desde ese dia hasta ahora.

    100% jiu jitsu spirit


    una primicia ya que no he colgado nada

    Comentario


    • #17
      Re: Willyboy Faixa Preta

      Originalmente escrito por atique
      enhorabuena a todos ellos y es una alegria en general para todo el jiu jitsu español y para el de gran canaria en particular: imaginense ke privilegio poder aprender y rolar con 5 faixa preta (julito,pablo,willy,orlando y pizco)....muy grandes los 5 y felicidades a los tres primeros ;) .

      P.D.: enhorabuena a ti tb brazi ke al final te libraste de lo wenoXD jajaja.
      gracias nestor al final pero de cojones xk no me la lleve ya willi subira las fotos especiales para el foro y tmb gracias a toni(montana) ;) :D
      mi maestro es el del kimono azul al lado de juanki :D

      Comentario


      • #18
        Re: Willyboy Faixa Preta

        Felicidades Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Y a todos los demas tambien, parabens!

        Comentario


        • #19
          Re: Willyboy Faixa Preta

          muchas felicidadess willyboy y a los demas graduados

          Comentario


          • #20
            Re: Willyboy Faixa Preta

            yie!!!!
            parabens willy!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Willyboy Faixa Preta

              pues eso macrograduacion en la taz , se ha divido en dos la graduacion mañana y tarde en total han sido unos cuarenta y pico azules , unos 15 morados , 2 marrones y tres negros . ha sido muy divertida la graduacion jeje , que palizas sin piedad , sin escrupulos ,sin remordimientos y ademas es la ultima clase en estas instalaciones ya que juanki el lunes inagura nueva sede ,1500 metros , ogtogono, ring , dos areas de lucha , aulas privadas , musculacion etc..... un saludo a todos mis compañeros de academia , que nivel muchos cintos oscuros rodando, todo un lujo.

              Comentario


              • #22
                Re: Willyboy Faixa Preta

                coñoooooooooo es verdad que al amigo juanma ha sido graduado faixa marrón junto a Rayco Cubas

                Comentario


                • #23
                  Re: Willyboy Faixa Preta

                  Ese es mi negro coño!!!! :D jejejejejejeje willy es como un hermano para mi... aun recuerdo cuando luchabamos hace ya muchas faixas y como nos preparamos juntos (por cuestión de peso) muchisimos campeonatos... europeos, españoles, torneos en canarias... de todo... y siempre lo he dicho... si no es por el la mitad de mi trabajo solo seria de pasador (como es logico en mi peso) pero con el me he esforzado en trabajar abajo.. y aseguro que trabajar bajo willy tiene un merito enorme.

                  Lo dicho es un autentico señore dentro y fuera del tatamy, un maestro por la red y un sabedor extenso de tecnicas..... particularmente creo que con lo que el sabe de tecnicas tendriamos pa mas de un libro y dos... sino que le pregunten a su blog.

                  Felicidades willy... y por supuesto tambien a julito y pablo (que merecen sus post a parte para ser homenajeados como dios manda).

                  Y europeo willy pizko seria imposible.. pues este que está aqui no lucharia contra un hermano jamas... al menos no con la rivalidad que merece una final europea (y si fuese capaz de llegar actualmente ;))... asi que mejor le dejo el honor de un willy rogent... (cuando rogent logre su preta, que poco le quedará supongo) ademas ya se conocen de la copa de españa :D

                  PARABENS WILLIAM :D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Willyboy Faixa Preta

                    beuno aki la cronica k ise en el post de off topic de las graduaciones pa k se kede aki
                    Originalmente escrito por brazileño
                    muchas felicidades a todos los graduados que fueron desde amarillo (brazileño un servidor),pasando por azules k fueron muchisimos,luego los morados k hubieron muy buenos luchadores a graduar,en marron pues nuestro juanma suarez y raico cubas que se llevaron una wena y finalmente cinto negro nuestro WILLIBOY,Julito(taz jinamar) y mi maestro PABLO MARRERO la verdad k estuvo muy bien exceptuando las excesivas palizas pero un dia es un dia jaja cada vez k se graduaba mayor cinto mayor paliza era y bueno mas adelante vendran las fotos especiales de fightsol members y de la graduacion en general



                    un saludo de un joven alegre de ser faixa amarilla y de su maestro faixa preta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Willyboy Faixa Preta

                      Felicitaciones!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Willyboy Faixa Preta

                        ya era faixa vermelha de blogs e internet y ahora faixa preta de jiu jitsu este canario es algo milagroso mis amigos, es un currante del nuestro arte suavesito, un exquisito, k aporta muchisimo k es muy paciente y generoso, k tiene un corazon mas grande k el mismo, por todo eso hoy es faixa preta. ;D
                        Willy de corazon te felicito, valio la pena, estoy seguro y ahora empieza todo de nuevo, gozala con amor,salud y alegria.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Willyboy Faixa Preta

                          parabens a todos los amigos de la taz!!
                          abrazos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Willyboy Faixa Preta

                            Muchas felicidades a la academia Taz en general y a Willyboy y brazi en particular! Parabens chicus!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Willyboy Faixa Preta

                              Mis mas sinceras y cariñosas felicitaciones, si alguien aparte de tecnica, aporta conocimientos y amor al arte suave es Willy, una de las mejores faixas pretas condecidas en España

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Willyboy Faixa Preta

                                con el permiso de todos al ser el post para Willy un saludo muy especial a Brazileño que tambien ha sido graduado, parabens compañero
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X