Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Willyboy Faixa Preta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Willyboy Faixa Preta

    oleeee brazi k bueno chaval, me alegro un monton, ya k tu y los de tu edad y mas chicos seran los futuros campeones ;D

    Comentario


    • #47
      Re: Willyboy Faixa Preta

      Originalmente escrito por Marcelo
      oleeee brazi k bueno chaval, me alegro un monton, ya k tu y los de tu edad y mas chicos seran los futuros campeones ;D
      gracias marcelo jaja eso espero jaja ojala

      Comentario


      • #48
        Re: Willyboy Faixa Preta

        si si estoy pasadisimo de peso bueno siempre lo he estado jajaja una de las metas para el año que viene es bajar pesito entre otras cosas ya que quiero entrenar mucho más y mejor motivación imposible,gracias a todos una vez más no esperaba menos de esta pequeña y a la vez "gran familia","pero recordar que el cinto solo sirve para amarrar el pantalón", hay esta la clave para no dejar de seguir aprendiendo.

        Comentario


        • #49
          Re: Willyboy Faixa Preta

          Una pregunta quizá estúpida...¿ Pesas tanto porque comes muchisimo (como la gente de lucha canaria) o por algún otro motivo ?

          Perdona si te parece mal que te pregunte ésto, pero yo coma lo que coma me quedo igual de guirre y no sé qué puedo hacer al respecto...


          ¡ Parabems pra un cara preto com faixa preta !

          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #50
            Re: Willyboy Faixa Preta

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Una pregunta quizá estúpida...¿ Pesas tanto porque comes muchisimo (como la gente de lucha canaria) o por algún otro motivo ?

            Perdona si te parece mal que te pregunte ésto, pero yo coma lo que coma me quedo igual de guirre y no sé qué puedo hacer al respecto...


            ¡ Parabems pra un cara preto com faixa preta !

            por que como mucho jajajaja aqui se come bien pero comparado con uno de lucha canaria yo soy peso ligero jajaja aki los hay gigantes.

            Comentario


            • #51
              Re: Willyboy Faixa Preta

              Yo soy pequeñin y como 1/5 de lo que comia antes y aun asi la gente dice que como mucho. No lo entiendo :(

              Comentario


              • #52
                Re: Willyboy Faixa Preta

                Felicidades Willy, un clásico del bjj nacional y de este foro.


                PD ¿Que es eso del cinturon amarillo?Esque yo hice BUP y COU y esas cosas de la ESO no las entiendo....No, que es broma¿Que es, un cinto intermedio entre la blanca y la azul?

                Comentario


                • #53
                  Re: Willyboy Faixa Preta

                  zorionak willy a seguir dandole kaña

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Willyboy Faixa Preta

                    Originalmente escrito por jab
                    Felicidades Willy, un clásico del bjj nacional y de este foro.


                    PD ¿Que es eso del cinturon amarillo?Esque yo hice BUP y COU y esas cosas de la ESO no las entiendo....No, que es broma¿Que es, un cinto intermedio entre la blanca y la azul?
                    pues si jab es el cinturon azul pero en la categoria juvenil ya que por la edad no se puede todavia
                    (es lo que se) ;D mas bein seria un cinto intermedio

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Willyboy Faixa Preta

                      Pues muchas felicidades Brazi. Disfrutalo, rueda todo lo que puedas y no tengas prisa. Como ya te han dicho, sois el futuro

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Willyboy Faixa Preta

                        felicidades a Willy y a Brazi.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Willyboy Faixa Preta

                          Felicitar desde aqui tambien al forero Juanma Taz,que fue graduado de marron,y tambien hay otro forero por ahi que fue graduado de morado ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Willyboy Faixa Preta

                            Originalmente escrito por jab
                            Pues muchas felicidades Brazi. Disfrutalo, rueda todo lo que puedas y no tengas prisa. Como ya te han dicho, sois el futuro
                            gracias no prisa no como dice willi el cinto es para amarrar el gi todo viene a su tiempo con constancia y entrenar bein veienn los futuros y buenos frutos y recompensas (mas que comprobado,beuno con decir que mi gim hay varia gente k siempre k compiten hacen podio son wenos los jodios y por no tener constancia y eso no graduaron y fui el unico de alumnos de mi gim k se graduo)
                            Originalmente escrito por bushido
                            felicidades a Willy y a Brazi.
                            muchisimas gracias

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Willyboy Faixa Preta

                              coño felicitar a juanma por supuesto que se llevo una beuna paliza pero el es duro y por supuesto a montana por el morado k recibio (creo)que no me acordaba

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Willyboy Faixa Preta

                                weno aki las fotos de graduacion aki salgo mejor aunke hay me habia llevado par de golpes jaja pero nada comparado con los k se llevo toda la gente


                                y en esta con mi maestro que recibio el preta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X