Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

    Originalmente escrito por razor
    Jeje, pues Ilde yo también entreno en el Kiofu, bueno ayer volvi que llevaba sin entrenar desde Agosto, soy Moncho.
    Ahora en Enero vuelvo, asi que ya me contaréis.

    Feliz año!!
    Ahhh joder Moncho!!! ya sabia que yo hablaba aqui con gente conocida pero claro destrás de unos nicks nunca se sabe. jajaja ok pues ya nos vemos a la vuelta... feliz año!!

    Comentario


    • #17
      Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

      Originalmente escrito por rafa vk
      JEJEJJ,yo entreno en el barquilla,ayer stuve en el kiofu entrenando,pero no conocia a nadie dl kiofu,a ilde x ke el chaval puso su foto en el post d las fotos,pero no le vi.un saludo

      Jajaj ok, ilde soy yo. :D ildecs / ilde a un paso. xD Imagino que ayer comentaria algo Vicente o Bala en en el Kiofu de la quedada ¿no?. No ayer no pude estar en el kiofu porque estoy en canarias, una pena porque me imagino que fue muy buen entreno.

      Comentario


      • #18
        Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

        Originalmente escrito por rcr
        Ya sabes ilde conmigo cuenta, aunque no al 100% .

        Haber si es verdad y en enero ya estamos moncho, mi hermano tambien va a volver en enero.

        Saludos.

        Pequeñin haremos todo lo posible para que dejen entrar a menores de edad. Es que el deporte es mu violento. :D :D :D :D :D :D :D

        Comentario


        • #19
          Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

          Calla warra que tengo 18 XDDDDDDD, te vas a cagar mañana en el entreno XDD.

          Un abrazo tio.

          Comentario

          Trabajando...
          X