Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

    Comandando la invasion del arte suave en los Emiratos Arabes, Carl

  • #2
    Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

    Desde luego es una gran noticia el que se hagan Campeonatos con estas caracteristicas, con tanto dinero y con selectivas en todo el mundo.

    Seguro que va a ser un espectaculo. Y encima la selectiva europea será en Barcelona... mejor imposible

    Una cosa Marcelo, tu sabes exactamente las reglas del torneo?? creo que los combates son algo más cortos y los pesos tambien cambian algo de los de la Federacion Internacional.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

      Qué bueno para los competidores...De todas maneras que no se acostumbren, que si hay devoción por el tema no es porque le guste al público sino que estamos hablando del caprichillo de un jeque. Tanto le pueda dar por ahi como porque el próximo deporte sean las carreras de dromedarios con niños (que también gustan por esa zona)...es decir ¡ Atrapen el momento, competidores ! CARPE DIEM


      ¡ Ah, y sin competición femenina, no ?
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

        Yo no pienso que sea solo un capricho. Bin Zayed Al Nahyan lleva ya mas de diez años con ADCC y unos cuantos mas interesado en este mundillo.

        Imaginaros los cinturones blancos o azules ganando ese dinero. Sin duda le dará un importante empujón al número de competidores y practicantes de bjj especialmente, aunque también a otros estilos de suelo con GI como judo o sambo.

        Estamos de enhorabuena que se produzca en Barcelona. Gran noticia.

        Comentario


        • #5
          Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

          Digo capricho personal porque depende por entero de la afición de una persona (bienvenida sea, por cierto) y no por otra cosa. E insisto, sin competición femenina (mundo árabe y deporte femenino) por lo que veo.

          Que a lo mejor con ésto se consigue una base de fans que sostengan ésto como a cualquier otro deporte...ojalá.

          Y sobre todo, que los luchadores aprovechen el momento.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

            vayamos por partes, Ezequiel, los pesos estan en mi blog, chekealos ahi ya k no me acuerdo de memoria, y si difieren de la fed int, con respecto a las reglas no lo se muy bien, comparto con Tomas k esto no es un caprichito, esta planeado hace mucho tiempo, y recien ahora cuajo todo para k se diera, ya lo dice la entrevista, no lo veo como algo pasajero, ojala k sea algo k llegue para kedarse, asi parece, el tiempo dira, creo es una gran oportunidad para darle otro vuelo a nuestro amado arte suave, otra cosa a destacar es la intencion de dejar solo a los luchadores comunitarios, asi sera mas facil ya k los hermanos brasileños kedan al margen de la selectiva europea, si pueden competir en la selectiva latinoamericana, otra cosa es k en los absolutos sera asi -73 y +73, dando oportunidad a los livianitos de no lidiar con mastodontes, eso a mi me parece muy acertado y sin duda animara a mas competidores a lanzarse, hay muchos buenos jovenes muy talentosos k soñaran con ser los "elegidos", ya el echo de conocer un lugar asi con la infraestructura, los moustros k alli se juntaran, ya vale mas k la pena, y todos los gastos pagados, es una pasada.
            Lo mejor creo k es tener la selectiva para un evento asi en Barcelona es muy beneficioso, ya k siempre en estos casos hay k viajar fuera y eso es mucha pasta, como tambien suben las probabilidades de k sean Españoles la mayoria de los seleccionados por una cuestion logica, no va a ser facil pero si asegura un campeonato de esos k son dificiles de olvidar, eso es lo k espero yo, un nivel acojonante, y dicho sea de paso decirte Ezequiel k me encantaria verte ahi luchando ya k creo yo, tienes grandes posibilidades, kien te dice?

            Comentario


            • #7
              Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

              A ver si lo explico bien de una vez...¡ Que ya sé que no es un capricho pasajero ! Que solamente digo que depende de la voluntad de un aficionado con MUCHO dinero...y que ojalá su inversión en su afición fructifique. Porque si hasta ahora el BJJ no es un deporte seguido por las masas es porque pocos deportes hay más aburridos para el que no sabe, que el BJJ.

              Y que Dios guarde al jeque y le recompense por su bendita afición.

              ¿ Hay competición femenina o no ?
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                gran idea.

                y que se produzca el previo en barcelona,mejor.asi tenemos mas posibilidades de luchar y que salgan para los emiratos un mayor numero de españoles representando a europa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                  Gracias Marcelo, si no pasa nada estare ahi con mas competidores de ASES.

                  Creo que sera una gran experiencia y posiblemente sera la mejor competicion que se ha hecho en España de bjj. Seguro que iran los mejores luchadores europeos.

                  A ver si los hermanos de canarias tambien se animan a esta que merece la pena ;)

                  Un saludo a todos.

                  PD:No he encontrado las reglas, si alguien las encuentra que ponga el link aqui por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                    Originalmente escrito por Ezekiel
                    Gracias Marcelo, si no pasa nada estare ahi con mas competidores de ASES.

                    Creo que sera una gran experiencia y posiblemente sera la mejor competicion que se ha hecho en España de bjj. Seguro que iran los mejores luchadores europeos.

                    A ver si los hermanos de canarias tambien se animan a esta que merece la pena ;)

                    Un saludo a todos.

                    PD:No he encontrado las reglas, si alguien las encuentra que ponga el link aqui por favor.


                    se ke por aki habia gente interesada en participar en el europeo,aunke esto suena muxo mejor claro. para cuando seria la fexa??? un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                      7 y 8 de marzo, seria genial pudiera venir toda la peña jiujitsera iberica ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                        Originalmente escrito por Marcelo
                        7 y 8 de marzo, seria genial pudiera venir toda la peña jiujitsera iberica ;)

                        visite tu blog y en el tema del evento no vi reglas(como decia ezequiel),entre otras cosas.Segun vayas conociendo mas detalles te agradeceria que nos informaras.Puesto que me gustaria ir.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                          Ways to win: Submissions ( verbal or by tapping ) conciously submitting, Referee stoppage by any of the following ( Excessive Bleeding, Doctor Stopagge , Feels that the competitor cannot continue the match ) Competitors coach or corner throws in a towel or signal the referee to stop the match , referee decision ( its is final and will not be reversed ), Disqualification, Forfeit, No show.

                          2 points
                          Complete sweep (and come over from bottom)
                          Any technique to turn the fight
                          Perfect throw ("mate" in Judo)
                          Takedown
                          Knee in opponent's stomach for 3 seconds

                          3 points
                          Pass guard and clearly end chest-to-chest

                          4 points
                          Mount opponent
                          Take the back, using secure hooks with feet

                          "Advantage"
                          Advantages determine winner when points are even.

                          Any take down without technique
                          Any attempt of choke, lock, or near submission
                          Reversal of fight without technique
                          Person with more aggressive stance (offensive fighter)
                          FIGHT TIME:
                          QUALIFICATION = 5 MIN
                          FINALS = 6 MIN
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                            Originalmente escrito por jopd
                            Originalmente escrito por Marcelo
                            7 y 8 de marzo, seria genial pudiera venir toda la peña jiujitsera iberica ;)

                            visite tu blog y en el tema del evento no vi reglas(como decia ezequiel),entre otras cosas.Segun vayas conociendo mas detalles te agradeceria que nos informaras.Puesto que me gustaria ir.

                            Saludos!
                            k tal jopd, no tengo las reglas, gracias tate por acercarnoslas, vale la pena aclarar k no tengo k ver en la organizacion, es mi mestre el k se encarga de todo, yo aporto lo k puedo para estar mas informados ya k me parecio una gran ocacion para todos los lutadores de por aki, cuando alla mas sera publicado, prometo mantenerlos al tanto, abrazo galera ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                              hola. hay algunos de la taz ke estamos ineresados en ir alcampeonato,pero necesitariamos saber lo antes ke se pueda si la fecha del 7 y 8 de marzo es segura,por temas de curro,billetes y demas. por favor, a medida ke se valla confirmando el tema vallan avisando. un abrazo ;) .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X