Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...


    http://emiratesone.blogspot.com/2008/12/first-jj.html

    12.24.08 THE FIRST WORLD BJJ PRO 2009 - ABU DHABI Author: CARLOS SANTOS

    THE FIRST

    WORLD PROFESSIONAL JIU-JITSU CUP

    ABU DHABI

    01 & 02 MAY 2009

    TOTAL PRIZE: 111,000 US$

    GROUP A - PURPLE, BROWN AND BLACK BELTS

    FIRST PLACE = 7,000 US$

    SECOND PLACE = 3,000 US$

    THIRD PLACE = 1,000 US$



    GROUP B - WHITE AND BLUE BELTS

    FIRST PLACE = 2,500 US$

    SECOND PLACE = 1,000 US$



    INFO:

    THE SEED OF A WORLD CHAMPIONSHIP BY NATIONS !! PROFESSIONAL JIU-JITSU. EMIRATES JIU-JITSU NEWS! ALL NEWS ABOUT BRAZILIAN JIU-JITSU AND FIGHTS IN REGION AND ALL OF WORLD. WITH CARLOS SANTOS (TEAM HEAD COACH)+5521 98732353/ emiratesbjj@hotmail.com

    abudhabipro@hotmail.com
    emiratesbjj@hotmail.com

    +971 50 8273934

    o1603;o1575;o1585;o1604;o1608;o1587; o1587;o1575;o1606;o1578;o1608;o1587;

    CARLOS SANTOS

    EMIRATES JJ TEAM

    THE SEED OF A WORLD CHAMPIONSHIP BY NATIONS !! PROFESSIONAL JIU-JITSU. EMIRATES JIU-JITSU NEWS! ALL NEWS ABOUT BRAZILIAN JIU-JITSU AND FIGHTS IN REGION AND ALL OF WORLD. WITH CARLOS SANTOS (TEAM HEAD COACH)+5521 98732353/ emiratesbjj@hotmail.com


    Comentario


    • #17
      Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

      Como bien ha dicho Atique,hay algunos luchadores de la Taz, que estamos interesados en participar,la fecha parece fija,7 y 8 de marzo,pero nos gustaria saber también en que pabellón será,dia y horario pesaje y demas información.
      Sé que es algo precipitado preguntar esto,pero lo dejo ahi,para lo antes posible poder solventar nuestras dudas y asi poder cuadrar nuestro particular calendario "insularizado".

      Comentario


      • #18
        Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

        hola aki pongo informacion sobre la selectiva en barcelona:

        Clase A (preta, marrom y roxa, todos juntos)


        Pesos : -65KG, -75KG, -85KG, -95KG, +95 KG , Absoluto

        Tiempo de lucha: 6 minutos.

        Clase B (azul y blancos)

        Pesos :(blancos y azules luchan separados y en la categoria AZUL habrán 2 absolutos - 73 + 73 .)

        -60 superligero
        -66 ligero

        -73 leve
        -81 médio

        -90 meio pesado
        -100 pesado

        +100 absoluto .

        y tb un par de dudas: yo luxo en leve,pero siempre ke he competido esta categoria ha sido -76 y no -73 asi ke kerria saber si este cambio es definitivo o se mantendra como siempre (es ke normalmente peso 78kg y bajar a 76 me cuesta un mundo y solo son dos kilos,imaginate 5)

        mi otra pregunta es si el pesaje sera con o sin kimono y cuando.

        un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

          La verdad:que luchen juntos roxas,marrones y pretas lo veo mal.

          En los pesos estoy de acuerdo con atique,no suelen ser los habituales.Las reglas de la confederacion brasileña(cbjj)creo que no son.Quizas sean normas propias de los organizadores

          Comentario


          • #20
            Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

            Algo más de información.

            Premiación Grupo A.(Roxa,Marron,Preta)
            Cada Campeón de su peso recibe el premio : Vuelo , Hotel con desayuno y visa de entrada en Emirados Arabes para competir en el 1 CAMPEONATO MUNDIAL DE JIU JITSU PROFESIONAL 1 y 2 de mayo, Abu Dhabi.

            Premiación Grupo B.(Branca y Azul)
            Cada Campeón de su peso recibe un Kimono del sponsor Oficial Fuji Mae y en los dos absolutos azul reciben como premio : Vuelo , Hotel con desayuno y visa de entrada para competir en el 1 CAMPEONATO MUNDIAL DE JIU JITSU PROFESIONAL 1 Y 2 DE MAYO ABU DHABI .


            Originalmente escrito por jopd
            La verdad:que luchen juntos roxas,marrones y pretas lo veo mal.
            Yo también lo veo mal Jopd,porque tengo pensado ir,y de por si me costará participar en Roxa,porque estoy acabado de graduar en este cinto,como para luchar con marrones y pretas.

            Comentario


            • #21
              Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

              Por cierto no veo lógica en el tema de los pesos,porque no hay concordanza entre las categorias de la selectiva con las del mundial.

              Comentario


              • #22
                Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                buff si yo tuviera que ir y luchar con uno de +95 (95.3 por ejemplo) ,sin duda a simple vista veria que es una gran putada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                  Algo más de información.

                  Premiación Grupo A.(Roxa,Marron,Preta)
                  Cada Campeón de su peso recibe el premio : Vuelo , Hotel con desayuno y visa de entrada en Emirados Arabes para competir en el 1 CAMPEONATO MUNDIAL DE JIU JITSU PROFESIONAL 1 y 2 de mayo, Abu Dhabi.

                  Premiación Grupo B.(Branca y Azul)
                  Cada Campeón de su peso recibe un Kimono del sponsor Oficial Fuji Mae y en los dos absolutos azul reciben como premio : Vuelo , Hotel con desayuno y visa de entrada para competir en el 1 CAMPEONATO MUNDIAL DE JIU JITSU PROFESIONAL 1 Y 2 DE MAYO ABU DHABI .
                  lo que esta claro que este campeonato del mundo, esta hecho para pretas en su gran mayoria.
                  primero porque van cada ganador de su peso y los absolutos, ademas de tener ventaja por la graduacion.
                  segundo los blancos y azules solo van los ganadores de los dos absolutos -73 y mas de 73, el que este en blanco lo va a tener mas complicado, aparte del que este con pocos kilos por encima de 73 y no pueda bajar (joder, mi caso), pues va de culo, porque luchar con gente de tu mismo nivel pero con 20 kilos o mas de musculo, es muy jodido con perdon.
                  asi que sabieno esto, aunque por ahora es poca informacion ( a ver si alguien encuentra las bases, yo las he estado buscando y nada) me ha tirado por tierra la ilusion de ir a competir y soñar con la posiblidad de que el jeque me pusiera la medalla en el cuello, en Abu Dhabi. de ilusiones se vive ;D ;D ;D, pero que pronto te las echan abajo :( :(

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                    Sino me equivoco solo habra absoluto de + y - de 73k en azul,para el suculento premio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                      La verdad es que parece que hay alguna diferencia con los pesos de la selectiva y la final en la clase B. Me imagino que en la selectiva han puesto menos pesos o algo asi.

                      De todas formas pensar que logicamente el campeonato está centrado para la clase A.

                      En cuanto a los cintos, que un morado tenga la oportunidad de estar ahi luchando con marrones y pretas es para mi muy motivador. Además seguro que algun morado gana alguna final.

                      Igual que los blancos y azules, es una gran oportunidad de competir y si ganan pues vaya regalazo que se llevan.

                      La selectiva será solo para quien tenga pasaporte europeo asi que creo que el nivel va a estar muy igualado.

                      La info que voy recogiendo la voy publicando en http://comunidadbjj.blogspot.com/ por si quereis ir revisando como está.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                        creo k buscarle la kinta pata al gato no cambia en nada las reglas, generalmente los absolutos son absolutos, aki existen 2, los livianos tendran su lugar aegurado, con respecto a las faixas creo k puede ser buenisimo, sin duda los pretas traen las de ganar, pero estoy convencido veremos mas de una sorpresa, recuerden k no compiten no comunitarios(yo tambien kedo fuera), lo cual dara mas chance, ya en la selectiva de brasil para la copa en jordania se vieron roxas ganando a pretas y bueno es una nueva experiencia, los k lleguen seran los mejores o los k esten en mejor forma fisica y tecnica, lo vamos a disfrutar mogollon kienes gustamos del sutil arte suave, eso es creo yo lo k mas debemos de tener en cuenta, k es un evento k no estaba y ahora si ya es realidad, kizas el k este evento salga bien, asegurara a futuro k cuando se repitan competiciones asi, Bcn sea la sede, para mi ya eso es un grandisimo logro, yo veo asi las cosas por k de donde vengo para competir a buen nivel hay k viajar a brasil y eso es mucho dinero, k por akellos lares se torna utopico y a la vez muy frustrante, lo cual me hace arto valorar estos regalos del cielo, por lo menos asi lo veo yo......

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                          Originalmente escrito por Ezekiel
                          La verdad es que parece que hay alguna diferencia con los pesos de la selectiva y la final en la clase B. Me imagino que en la selectiva han puesto menos pesos o algo asi.

                          De todas formas pensar que logicamente el campeonato está centrado para la clase A.

                          En cuanto a los cintos, que un morado tenga la oportunidad de estar ahi luchando con marrones y pretas es para mi muy motivador. Además seguro que algun morado gana alguna final.

                          Igual que los blancos y azules, es una gran oportunidad de competir y si ganan pues vaya regalazo que se llevan.

                          La selectiva será solo para quien tenga pasaporte europeo asi que creo que el nivel va a estar muy igualado.

                          La info que voy recogiendo la voy publicando en http://comunidadbjj.blogspot.com/ por si quereis ir revisando como está.

                          Un saludo

                          Estoy contigo en lo del porque las diferencias de pesos en la categoria B,y por supuesto en lo que dices de que el campeonato esta enfocado a la categoria A.

                          Lo de los blancos,sino leo mal,solo tendrán de premio los Gi

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                            cuanto saldra la inscripción aproximadamente?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                              Originalmente escrito por Marcelo
                              creo k buscarle la kinta pata al gato no cambia en nada las reglas, generalmente los absolutos son absolutos, aki existen 2, los livianos tendran su lugar aegurado, con respecto a las faixas creo k puede ser buenisimo, sin duda los pretas traen las de ganar, pero estoy convencido veremos mas de una sorpresa, recuerden k no compiten no comunitarios(yo tambien kedo fuera), lo cual dara mas chance, ya en la selectiva de brasil para la copa en jordania se vieron roxas ganando a pretas y bueno es una nueva experiencia, los k lleguen seran los mejores o los k esten en mejor forma fisica y tecnica, lo vamos a disfrutar mogollon kienes gustamos del sutil arte suave, eso es creo yo lo k mas debemos de tener en cuenta, k es un evento k no estaba y ahora si ya es realidad, kizas el k este evento salga bien, asegurara a futuro k cuando se repitan competiciones asi, Bcn sea la sede, para mi ya eso es un grandisimo logro, yo veo asi las cosas por k de donde vengo para competir a buen nivel hay k viajar a brasil y eso es mucho dinero, k por akellos lares se torna utopico y a la vez muy frustrante, lo cual me hace arto valorar estos regalos del cielo, por lo menos asi lo veo yo......

                              Por supuesto:ES UN GRAN PROYECTO.

                              Pero como en todos,tratamos aqui de informarnos lo más que podamos,y ver si nos vale la pena competir.Y mas los que venimos de canarias,que debemos costear y cuadrar horarios de avion.En cuanto a faixas,no lo veo logico el mezclar de morado a preta,pero aunque no estoy entre esas faixas si estuviera competiria igual,ya que te aporta experiencia.

                              Lo que si me gustaria que el selectivo sea lo mas calcado posible al que haran en emiratos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jiu Jitsu Fever !! the future is now...

                                ezequiel parece k existe la telepatia ;D, los komentarios casi clabados, entiendo a los chicos de canarias, kizas deberian hacer los profes una seleccion de kien tenga chance de ganar y tenga el tiempo y los medios para hacerlo, en la categoria roxa,marron y preta, por k es verdad lo k dice el compañero montana, saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X