Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 92

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados UFC 92

    Originalmente escrito por teseo
    Waggney se paseó con todo un campeón Shooto hace poco...

    Buno bueno tampoco creo yo que fuera un paseo el tio salió de una guillotina que sólo él sabe cómo salió.
    Yo comprendo en parte lo que dice erdogan yo creo que se podria simplificar (ya sé que simplificar tanto es demasiado audaz) en que las MMA en Japón tienen mas de artes marciales que de deporte (el nivel de técnica que puedes ver entre dos japos practicamente desconocidos es brutal)en cambio las mma en América tiene mas de deporte y menos de artes marciales (suele primar una preparación fisica brutal sobre la técnica).

    Comentario


    • Re: Resultados UFC 92

      Originalmente escrito por theperfectfighter
      Originalmente escrito por teseo
      Waggney se paseó con todo un campeón Shooto hace poco...
      (el nivel de técnica que puedes ver entre dos japos practicamente desconocidos es brutal)en cambio las mma en América tiene mas de deporte y menos de artes marciales (suele primar una preparación fisica brutal sobre la técnica).
      Hombre,eso es relativo.El problema de los japos en mma es que no terminan de soltarse y dedicarse totalmente.Algunas organizaciones organizan eventos con luchas mezcladas(mma,k1,....)De ahi que los japos en mma no se acerquen ahora al nivel de los de USA.

      Comentario


      • Re: Resultados UFC 92

        ¿Podriamos convenir que el striking en Japón es más light? En la mayoria de organizaciones por técnicas permitidas: codos. Y por que no tienes la jaula detrás. En Japón al no haber esa parte se ve más de lo demás. Eso si. Pero esto no quita para que con codos y reja también se vea suelo técnico y todo lo demás técnico. Es otro enfoque de la pelea donde tienes que AÑADIR mas posibilidades y por tanto MAS TECNICAS. Además de un striking más completo, en el UFC se ve el mejor antitakedown , el mejor scrambling y los desplazamientos son importantisimos.

        Pero de todas formas el striking en pie en Japón y el G&P es también espectacular, asi como la preparción fisica. . Luego vamos a ver el SENGOKU y seguro que flipamos con el fisico de muchos (KItaoka es un pitbull el tio) . ( que empiece ya! ;D)

        Bonitos son todos los enfoques para el que le gusta el deporte y no creo que uno vaya a hacer desaparecer al otro chicus, creo que convivirán; tiene que haber para todos los gustos. Ahora le ha tocado estar en la cima al UFC , es lo que hay! ;D. Como en todo hay niveles, rankings, empresas más fuertes que otras, modas... Puede cambiar también eh? cuidao atrás jejejej

        Comentario


        • Re: Resultados UFC 92

          Eres un crack kyoku, no lo digo ahora mismo porque esté de acuerdo contigo, sino por cómo explicas tu punto de vista y c

          Comentario


          • Re: Resultados UFC 92

            [quote=teseo ]
            Eres un crack kyoku, no lo digo ahora mismo porque esté de acuerdo contigo, sino por cómo explicas tu punto de vista y c

            Comentario


            • Re: Resultados UFC 92

              Hombre, yo opino que la diferencia entre organizaciones (aparte del nivel) es por la reglamentacion, está claro que no es lo mismo mantener al rival el guardia cerrada cuando hay codos y cuando no los hay, eso marca una diferencia importantisima en mi opinión. Por no hablar de como limita los movimientos de cadera el estar con un lado de tu cuerpo "empotrado" contra la jaula, perdiendo bastante libertad para moverte desde abajo.
              Y lo que comentaba Luis del boxeo de Quinton, recuerdo que despues de su derrota con Forrest lei que habia despedido al que llevaba mucho tiempo siendo su entrenador de bozeo (Juanito Ybarra creo), asi que por ahi podemos comenzar a analizar la mejora de su boxeo....(al menos, en lo que la adaptación del boxeo a las MMA se refiere)

              Comentario


              • Re: Resultados UFC 92

                No estoy contigo Jack, Ibarra le enseñó todo lo que sabe a Quinton, su boxeo ya habia mejorado mucho desde que entrenada con él, y a Forrest lo puso en el suelo un par de veces con buenas manos. Algo más tuvo que haber por ahi...

                Comentario


                • Re: Resultados UFC 92

                  yo tambien estoy de acuerdo con inax

                  Comentario


                  • Re: Resultados UFC 92

                    FELIZ AÑO CABRONES

                    Antes que nada, la gloria de Pride y sus luchadores fue en 2000-2006, estamos en 2009,

                    Evolucionar o Morir

                    En usa, sin buen boxeo, sin buen wrestling, lo tienes muy jodido, aparte de la preparacion fisica y los cortes de peso

                    A proposito, se vuelve a decir q Wand baja a 185lbs y que Minotauro estaba recuperando de una staph infection (White dixit)

                    Por otro lado, a mi me encanta cada vez mas UFC, este K-1 & Dreams ha sido para mi la ostia de decepcionante como deporte

                    un brazo

                    Comentario


                    • Re: Resultados UFC 92

                      Esta claro que UFC lo mejor de hoy,y no sera facil desbancarlos.Luchas lo mas real,control,espectaculo,etc...Y la mejor plantilla de luchadores.ademas trabaja la cantera(podemos decir) con UFN y WEC, ademas de los Tuf.Solo vemos que cualquier luchador te puede sorprender en cualquier distancia ,aunque no sea su especialidad.En japon al peleador le cuesta salir de su estilo

                      el panorama japones tambien es bueno y sus luchadores van a mas.Pero aun no les hacen sombra.Y como decia Budspencer;no podemos vivir del pasado(Pride fue, pero no es)

                      Comentario


                      • Re: Resultados UFC 92

                        Ahi está Kyoku, es una manera diferente de plantear las mma o quizá aún más, es una manera diferente de entender la lucha. Cada sociedad tiene su caracter que suelen reflejar practicamente en cualquier cosa que hagan, clarostá, la lucha no iva a ser menos que la gastronomia o demás artes menores ;D y cada sociedad la interpreta a su manera, valorando lo que le gusta y potenciando lo que a su entender es más interesante. Esto lo vemos ahora en un USA vs Japan pero en unos años de la misma manera que en el Brasil, espero que tambien lo veamos en España, no se inventará un arte marcial pero si se personalizará la manera de luchar... si antes no nos engulle el Imperio, claro.

                        Lo interesante cómo apunta teseo, es que por ejemplo en ligeros existe una igualdad notable e incluso comparten luchadores, pero no se puede decir que hacen lo mismo. Usando la comparación que ha puesto TPF, es cómo jugar (danger, cuñita futbolistica) al futbol en Italia o en Inglaterra es el mismo deporte pero para nada es el mismo juego.

                        Y que decir del octógono ::), que no le veo muchas virtudes la verdad. No tenia la idea que pudiese ser menos indicado para el juego de suelo, pensabá que al ser tan grande era peor para las dos variantes, es más, eso del "octogon control" yo siempre lo he relacionado más con la "escaqueing fight" que no con una variante más de la lucha, os acordais de aquel combate de Baroni con aquel luchador?? que espectaculo.

                        Comentario


                        • Re: Resultados UFC 92

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          por partes:

                          1.-comercialidad: wanderlayla, no te tengo que recordar en que pais hacia wand anuncios para la tele no?
                          (por no hablar del nivel de los rivales de wand en pride)
                          no se a q viene esto merril, has leido mis post de este hilo? echa un vistazo

                          no se de donde me lo saque tio, lo siento se conoce que me ciego con este tema. sorry man.

                          Originalmente escrito por erdogan
                          Y que decir del octógono ::), que no le veo muchas virtudes la verdad. No tenia la idea que pudiese ser menos indicado para el juego de suelo, pensabá que al ser tan grande era peor para las dos variantes, es más, eso del "octogon control" yo siempre lo he relacionado más con la "escaqueing fight" que no con una variante más de la lucha, os acordais de aquel combate de Baroni con aquel luchador?? que espectaculo.
                          en eso te doy la razon es mejor dar empleo a 12 personas que se encargan de agitar las cuerdas del ring ciuando la pelea se desarrolla alli.

                          por cierto estos tios que son:
                          arbitros? jueces? con que derecho meten la zarpa en el ring?
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: Resultados UFC 92

                            en eso te doy la razon es mejor dar empleo a 12 personas que se encargan de agitar las cuerdas del ring ciuando la pelea se desarrolla alli.

                            por cierto estos tios que son:
                            arbitros? jueces? con que derecho meten la zarpa en el ring?
                            +1

                            Y que decir del octógono , que no le veo muchas virtudes la verdad. No tenia la idea que pudiese ser menos indicado para el juego de suelo, pensabá que al ser tan grande era peor para las dos variantes
                            El octógono es mejor para todas las variantes! La jaula está disañada para las MMA, el ring se diseñó para el boxeo.

                            La jaula por su diseño está preparada para permitir desarrollar todas las técnicas y acciones en MMA. EL RING NO.

                            En lo único que es mejor el ring es en que permite más visivilidad. Pero con jaula también se ve perfectamente.

                            El ring es más parecido al tatami en que te puedes salir!! Entonces la acción se para y se vuelve a empezar en el centro, en eso si es más parecido el desarrollo de la pelea a como es en BJJ y Grappling.



                            Comentario

                            Trabajando...
                            X