Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

    Queridos foreros,

    Creo que hemos sacado las cosas de contexto, aqui lo único que se ha hecho ha sido publicar una acción formativa ( curso técnico deportivo de MMA) a través de una Univesidad. Universidad por cierto de mucho prestigio. El que este interesado en realizarla simplemente que se inscriba y punto pelota.

    Yo no sé vosotros, pero un curso de 180 horas, reconocido por la Universidad que cueste 100

    Comentario


    • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

      Pedonad que me inmiscuya en vuestra discusión, pero creo que iniciativas de este tipo son positivas, y también recordaros que una cosa son las Titulaciones Deportivas y otra las Académicas. Pienso que iniciativas y perdonad la redundancia, que intenten de dotar de seriedad a las MMA, y cualquier deporte de contacto, ante la opinión pública y los distintos estamentos deportivos y académicos de este pais redundará en beneficio de todo@; pensad que en el interior de los gimnasios gente de todo tipo práctica MMA ( policias, abogados, bomberos, estudiantes desempleados, etc....) pero desde fuera se cree que sólo y unicamente la practican " descerebrados" y "gente de mal vivir". Pensad que hay un trabajo dificil, el boxeo con siglos de historia, siendo uno de los deportes olimpicos con más antiguedad, con una única federación a nivel mundial en el campo amateur, está continuamente en entredicho.

      Comentario


      • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

        saludos.
        VIVA LA MUERTE...MUERA LA INTELIGENCIA!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        NO HAY NADA MALO,EN QUE PROFESIONALES TENGAN DISTINTOS MODOS DE ENFOCAR SU TRABAJO,DISTINTOS PUNTOS DE VISTA,DIVERSIDAD......Y POR SUPUESTO DIFERENCIAS DE PLASMAR SUS IDEAS......
        NO SE DISCUTE EN TODOS LOS PARLAMENTOS DEL MUNDO??no hay difencias entre dana y vadim???..jjajjajajajajaaj

        os fiajis cuanto forero nuevo????y tan culto,y con tanto "don de palabra"...diriase que escriben de manera similar todos!!!!jejejejejejeje
        encantadores de serpientes,vendedores de enciclopedias,especuladores,embaucadores,pre-señoritos andaluces venidos a mas......

        SOLO DIGO QUE TODO ES UNA COPIA,UNA FARSA,CASTILLOS EN EL AIRE......

        pero en breve victor ,pablo y yo(que mantenemos buena relacion) nos reuniremos en persona y llegaremos a un punto en comun..BUENO PARA TODOS...SEGURO.
        si unimos nuestras fuerzas.......SALDRA ALGO BUENO???
        un abrazo a victor,pablo y demas foreros sinceros.

        loba.....LAS MMA no son solo suelo,amiga...TODO SIRVE,BIEN EMPLEADO EN SU MOMENTO...recuerdos a mi amigOS GUTIERREZ(grandes luchadores)

        CHINTO MORDILLO

        Comentario


        • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

          saludos.

          tengo que deciros que estoy muy interesado en poder hablar con victor y pablo de la federacion,francamente el curso no me interesa..nunca he escrito mas de varias frases sobre el...solo dije ...mucha suerte....
          tambien tengo que deciros que estamos hacercando posturas via email.
          ahora falta que nos acerquemos nosotros en persona.
          por cIERTO MUY BONITA LA "RECIEN ESTRENADA WEB DE VUESTRA FEDERACION"JAJAJAJAJAJAJ.
          me acabo de caer del arbol.
          en serio muy bonita.

          chinto mordillo

          Comentario


          • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas


            SOLO DIGO QUE TODO ES UNA COPIA,UNA FARSA,CASTILLOS EN EL AIRE......

            pero en breve victor ,pablo y yo(que mantenemos buena relacion) nos reuniremos en persona y llegaremos a un punto en comun..BUENO PARA TODOS...SEGURO.
            si unimos nuestras fuerzas.......SALDRA ALGO BUENO???
            un abrazo a victor,pablo y demas foreros sinceros.



            Ah, que way... osea que es todo una farsa,copia y castillos en el aire (aora que tu no estas en ella) ... pero si te reunes con ellos , te incluyen y das tu visto bueno ya queda todo solucionado y ya podemos ir al curso??? gracias señor!!!! ::)

            Comentario


            • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

              Amigo Chinto, jamás podremos tener un punto en común, si sigues descalificando a otras personas.

              os fijáis cuanto forero nuevo????y tan culto,y con tanto "don de palabra"...diriase que escriben de manera similar todos!!!!jejejejejejeje
              encantadores de serpientes,vendedores de enciclopedias,especuladores,embaucadores,pre-señoritos andaluces venidos a mas......

              Te equivocas totalmente, yo no soy el mismo usuario que aetd y crocop, de echo acabo de leer el post, es mas para que veas que te estas ahogando en tu propio vaso, te propongo que si eres capaz de demostrar que aetd y crocop, son Victor Marquez, dejo las MMA para siempre.

              Comentario


              • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas

                SALUDOS.

                te das por aludido????yo no te he señalado jajajajajajajajaj...que bueno!!!.MIRA.. COMO PARECE QUE NO NOS ENTEDEMOS VIA internet..urge que nos reunamos..EN MALAGA O EN CASTELLON,PERO YA ES HORA DE ACLARAR TANTOS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS.

                lechero...QUE YO NO HABLO DEL CURSO...puede ser que yo no lo explique bien???y que no te interesas. en leer??LO UNICO QUE ME INTERESA es poder hablar en persona,como hacen los hombres...pero nen HAZ TODOS LOS CURSOS QUE QUIERAS!!! A MI QUE ME IMPORTAS TU???HAZ 50 CURSOS!!!

                amigo victor....YO NO MAS LETRAS...AHORA CARA A CARA...A DIALOGAR..A CHARLAR Y A BATALLAR NEN.

                un saludote para el lechero.
                un abrzo para victor.

                chinto mordillo

                Comentario


                • Re: Curso de tecnico deportivo en artes marciales mixtas


                  yo pongo mi casa para la reunion....
                  ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X