Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU GARCIA WEBSITE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MANU GARCIA WEBSITE

    tu trankilo ,siempre hay gente k les gustara y otros k NO eso es lo bonito si no....que aburrimiento de todas las formas eso si en ESPAÑOL en cuanto antes para poder criticarte aun mas ....jejeje suerte y un abrazo.

    Comentario


    • #17
      Re: MANU GARCIA WEBSITE

      Feliciades!!! sencilla y facil de navergar por favor en español para los "fans de aqui" ;D

      Comentario


      • #18
        Re: MANU GARCIA WEBSITE

        Felicidades por la pagina.Me ha gustado.En especial poder ver algunos videos de combates que no habia tenido oportunidad de ver.(Algunos muy buenos por cierto)No veo por que algunos se sorprenden que haya aparecido primero en ingles,me parece que esta bastante claro que es una cuestion de negocios y dado que aqui en España eres de sobra conocido por todos,pues habra que promocionarse mas internacionalmente.(Aunque tu ya lo has explicado)Por cierto Manu,¿al final vas a hacer alguna lucha en Brasil?,por si no te acuerdas de mi por Gorilon,soy uno de los Gallegos que estuvieron contigo en el Camp,el que tenia la mujer Colombiana.Un saludo de parte de los dos para ti y para tu chica.(Haber si este año se repite,que estuvo muy bien) ;)

        Comentario


        • #19
          Re: MANU GARCIA WEBSITE

          Si claro que me acuerdo de ti,algo se hara,y si en principio lo de la lucha en brasil estoy esperando por la fecha,para marzo u abril por que el rival ya lo tengo asignado hace tiempo.Recuerdos tambien para ti y tu esposa de nuestra parte.

          Comentario


          • #20
            Re: MANU GARCIA WEBSITE

            Muy chula la web, buenos videos, joder me mola la proyección que haces a Tony Malhado nada más empezar el 3

            Comentario


            • #21
              Re: MANU GARCIA WEBSITE

              el apartado de prensa en la pagina ya esta funcionando y en español,con articulos en diversas revistas.

              Comentario


              • #22
                Re: MANU GARCIA WEBSITE

                Una web cojonuda, que esté en inglés pues cojonudo tambien, asi me rompo los cuernos como siempre que quiero leeer algo que realmente me interesa en ese idioma, y además por lo que tu has explicado. No me parece ni una falta de respeto, ni que te las des de más simplemente la historia está ahi y a veces escuece y no entiendo a que viene lo de Tello ahora.
                Saludos,

                Comentario


                • #23
                  Re: MANU GARCIA WEBSITE

                  Una web cojonuda.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X