Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KO Arena 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Dios Ha vuelto

    10. MMA Pro: Lautaro Arborelo (74kg, Alianza) Vs Juan Carlos Portillo (76kg, Reus MMA)

    Este combate casi que se podria haber decantado por Portillo pk aunque Lautaro lo hizo muy bien y fue buscando la lucha , la verdad que el otro estuvo cerca de finalizar en 2 ocasiones y una de ellas consigió la montada. Aunque estoy de acuerdo en que sea nulo pk es mejor un empate a que uno de los dos pierda por que el otro haya hecho un poco más.

    Comentario


    • #17
      Dios Ha vuelto

      Hehe además fue el combate donde más tension hubo en las esquinas, tello un poco mas y da una vuelta al ruedo ! :D

      Un saludo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Dios Ha vuelto

        felicidades a here y a pako !!!

        manu se ha salido tony malhado es peligrosisimo va a tapar muchas bocas

        Comentario


        • #19
          Dios Ha vuelto

          Combate nulo no es empate, es No Contest (no cuenta en los record de los luchadores).

          Se tomo esa decision porque el problema del ring influyo mucho en esa pelea.

          Comentario


          • #20
            Dios Ha vuelto

            borrado

            Comentario


            • #21
              Dios Ha vuelto

              ToroRodrigez yo comprendo que con los nervios con los cortes de digestión no puedas rendir ni a un 10% de lo que entrenas normalmente, pero tambien entiende que Paco le pasaba lo mismo , 3 dias antes del combate se lesionó practicando entradas conmigo, y además a el también le afectaron mucho los nervios y no pudo luchar en suelo como hace normalmente ( no es por nada pero solo con guevos no se evita que a uno lo finalicen ) . Luego en cuanto a la decision ajustada, mejor esperar a ver de nuevo el combate y evaluarlo con más calma.

              Si despues de ver el combate otra vez , sigues considerando ajustada la decision siempre se puede hacer una revancha ( la proxima vez si pasara se presentaria en mucha mejor forma , aunque supongo que tu también )

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Dios Ha vuelto

                Hola,

                Primero felicitarte por el combate, sobre la decision estoy un poco con Hercomes.

                Un saludo !
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Dios Ha vuelto

                  borrado

                  Comentario


                  • #24
                    Dios Ha vuelto

                    No quiero entrar en polemicas, pero la decisión final fue justa, pero mas allá de la decisión si que quiero aportar que en lo que conozco a Toro Rodriguez al que ahora voy a llamar "GUN MAN" por la increible flexibilidad con la que salio del armbar.. a mi me hubiera dislocado el hombro y roto el codo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tenia nociones de suelo simplemente de sprawl y todos sabemos que a veces no es suficiente quitando a Crocop. por lo que a titulo personal valoro mucho el combate de Gunman aunque no fue lo suficiente, eso si merece un 10 despues del palizon que se pego al volante y aguantar todo el combate.

                    Una revancha pues no estaria mal....

                    Comentario


                    • #25
                      Dios Ha vuelto

                      ostia y no maolaria antes el debut de sanka contra toro rodriguez ?
                      venga sanka animate y tu toro dale caña al critico
                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Dios Ha vuelto

                        Hostia vaya dieta me tendria que poner.. para pelear con Rafael, yo veo un combate de Rafael con el luchador del Reus Team Cape que quiere pelear pronto... y tienen casi el mismo peso

                        Comentario


                        • #27
                          Dios Ha vuelto

                          seria un combatazo , para los dos seria su segundo combate pero yo creo que ha rafael le faltaria entrenar un tiempo mas , veo mas superior a cape , pero esperemos a ver que nos depara el futuro
                          sanka ponte a dieta que tu puedes bajar a 82 sin problemas y y rafael esta comodo en 80 o 81 ( no veas la peazo dieta que tuvoque hacer para dar el peso )
                          un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Dios Ha vuelto

                            Lo de mi peso espero que tenga solucion.. cuando acabe los meses de pesas.. y respecto a Cape superior.. pues no lo se.. vi a Toro muy solido y haciendo muy bien su trabajo, creo que seria capaz de evitar el suelo de Cape, ademas si salio de esas luxaciones de Paco podria ser capaz de salir de las de Cape, vaya combatazo seria.. no tengo tan claro el pronostico como tu tron

                            Comentario


                            • #29
                              Dios Ha vuelto

                              pues yo creo que cape seria superior , rafael a mejorado mucho pero como ya te dije vi mas completo a Francisco Marquez , yo me decantaria mas para ver un buen combate entre Francisco Marquez y cape
                              un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                A tener en cuenta

                                Hola, un saludo a todos, soy un nuevo miembro del foro.

                                Tengo aficion por las MMA desde hace un tiempo y vi el combate entre Rafael y Paco Kenpo.

                                El combate se desarrollo de la siguiente forma.

                                En lo que se desarrollo en pie, exceptuando los low-kicks y algun puño suelto al principio del combate por parte de Paco el combate en pie se desarrollo favorable a Rafael que le metio alguna mano y que en ningun momento rehuso al intercambio de golpes mientras que Paco al recibir las contras de puños y boleas de Rafael se limito a rehuir de los golpes. Ademas Rafael le encajo una rodilla de pleno en la frente que le supuso un knock-down al rival que asimilo bien ya que le dio como ya he indicado en la frente.

                                El apartado de derribos fue de grandisima dificultad para Paco que a penas consiguio proyectar a Rafael ya que dio una buena muestra de antitakedown y escapo bastante rapido del suelo en casi todas las ocasiones.

                                En cuanto al combate en suelo domino, logicamente, Paco Kenpo, con gran dificultad e imposibilidad de finalizacion, ya que Rafael escapo de todos sus intentos por imposible que pareciera.

                                Me parecio un buen combate y no comparto la opinion que Paco sea muy superior a Rafael teniendo en cuenta el resumen anterior.

                                Ademas me gustaria añadir varias cosas, hay que tener en cuenta que Rafael el dia anterior estuvo doce horas al volante, tambien que luchaba por primera vez y ademas en campo contrario y por ultimo que Rafael llevaba apenas un mes y medio entrenando suelo y llevaba solo casi dos años entrenando kick-boxing.

                                Fue alli avisado de que su rival era muy superior a el aunque tampoco finalmente fuera asi. Ademas fue sin manager y gracias a la buena fe del Reus Team tuvo a alguien en su esquina. Y por eso pienso que todo esto es de valorar y mostró una gran valentia plantando cara en estas condiciones y defendió muy bien el combate que en mi opinion deberia haber sido nulo.

                                Por otra parte fue a pelear en kick-grappling y le quitaron la posibilidad de golpear en el cuerpo en el suelo minutos antes del combate. En cualquier caso Rafael fue abucheado tras golpear el costado de Paco en el suelo con el puño en una ocasión mientras que Paco Kenpo le propinó un potente rodillazo en el costado mientras peleaban en suelo ademas de algun otro puñetazo y nadie pareció verlo.

                                En cualquier caso respeto vuestra opinion y espero en futuras ocasiones poder compartirla con vosotros aqui en el foro.

                                SALUDOS A TODOS! :wink:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X