Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KO Arena 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A tener en cuenta

    Originalmente escrito por bullterrier
    Fue alli avisado de que su rival era muy superior a el aunque tampoco finalmente fuera asi.
    Rafa sabia desde el principio quien era y que era su rival (instructor de kajukenbo y cinturon azul de bjj).

    Originalmente escrito por bullterrier
    Y por eso pienso que todo esto es de valorar y mostró una gran valentia plantando cara en estas condiciones
    Eso nadie lo duda, es mas mucha gente se sorprendio con como se desarrollo la lucha.

    Originalmente escrito por bullterrier
    y defendió muy bien el combate que en mi opinion deberia haber sido nulo.
    En KO Arena no hay empates, hay 3 jueces y cada uno tiene que dar ganador a uno u otro.
    El combate Portillo - Lautaro fue nulo porque el estado de las cuerdas (factor externo a los luchadores) influyo mucho en la pelea.

    Originalmente escrito por bullterrier
    Por otra parte fue a pelear en kick-grappling y le quitaron la posibilidad de golpear en el cuerpo en el suelo minutos antes del combate. En cualquier caso Rafael fue abucheado tras golpear el costado de Paco en el suelo con el puño en una ocasión mientras que Paco Kenpo le propinó un potente rodillazo en el costado mientras peleaban en suelo ademas de algun otro puñetazo y nadie pareció verlo.
    Cierto, fue fallo del arbtiro, y tambien nuestro ya que hubo un pequeño malentendido con las reglas debido al escaso tiempo que hubo el dia del evento no se pudo hacer una reunion larga con los arbitros y jueces y es el primer evento de MMA que hace la Federacion Andaluza de Lucha (FALMA).
    Esto no pasara mas en el futuro.

    Originalmente escrito por bullterrier
    En cualquier caso respeto vuestra opinion y espero en futuras ocasiones poder compartirla con vosotros aqui en el foro.
    Bienvenido.

    Comentario


    • #32
      malentendido

      Con lo de "fue alli avisado" no me referia a que fuera avisado en el mismo momento del combate sino que a pesar de saber desde hacia tiempo que su rival era teoricamente superior fue a plantar cara.

      Disculpas por el malentendido.

      Gracias por la bienvenida y felicidades por el evento y por el foro.

      Comentario


      • #33
        Dios Ha vuelto

        Originalmente escrito por sNk
        PD. Por cierto el rival de Pacokempo creo q es el forero ToroRodriguez.
        joer como se pone el foro, cualquiera les dice nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

        Felicidades a todos


        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Dios Ha vuelto

          Sobre mis compañeros de entreno:
          Here es bastante bueno, podria haber dado mas de lo que dio y se que en el futuro no habra nervios para él y no perdonará. Es un mostro!!
          JP tambien le ocurrio un tanto de lo mismo que ha Here, ademas de que su contrincante es un gran luchador de grappling como demostro en el KO Arena 2.Tambien es otro peazo de mostro ese JP!!
          PacoKempo lo vi bien , y a su contrincante tambien cuando escapo de ese armbar y aguanto.Vi bastante cansados a ambos durante casi todo el combate desde mitad del round 1.
          Siento ser mas critico con ellos xo esk se que pueden dar muxisimo mass porque los conozco!!


          Realmente me sorprendio Alex de la CRazy Valencia un clinch muy potente y considerablemente mas fuerte fisicamente que en el Europeo de BJJ en Lisboa este Invierno. M encanto su fortaleza aguantando el Clinch!!
          Manu callo bocas contra Mallado.
          Los Polacos se les vio muy solidos en el Suelo
          Giner para mi fue el mas guerrero de todos, aguantando la lucha con una lesion e intentandolo darlo todo.Me encanta este luchador!!!

          Se hexo de menos a Tato, Titin, lars Besand y Tello luchando, y quizas algo mas de espectaculo de golpes en vez de tantas sumisiones.
          Me encanto Luis Quiñones como speaker (otro gran compañero de Entreno) y poco mas que decir. Un saludo a todos y a esperar al KOA4!!

          Comentario

          Trabajando...
          X