Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Subject

    Add Sided discussion polls to your website to create engagement, collect more data, and earn more ad revenue


    Growing curiosity surrounds the whereabouts of current MMA megastar and WAMMA Heavyweight Champion Fedor

  • #2
    Re:

    Muchas gracias Bud!

    Comentario


    • #3
      Re:

      Me pongo a traducirla YA! Teseo, estás avisado.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re:

        jajaja ok tranqui, que yo ahora no tengo tiempo para ponerme a ello, cuento contigo ;)

        Comentario


        • #5
          Re:

          La curiosidad crece acerca de las circunstancias de la actual megaestrella de las MMA y campeón de los pesados de WAMMA, Fedor
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re:

            GRACIAS!

            Comentario


            • #7
              Re:

              Gracias bud por la info, y a Tate-Hishigi por el currazo de la traduccion :o

              Esta bien la entrevista, juraria que la habia leido antes...

              Compara la dificultad de enfrentarse a Arlovski, con la de las luchas que hizo con Mino. Esta claro que no subestima a AA, y hace bien. Ojala gane Fedor.
              Nos quejamos nosotros del frio y el tio entrena a -10

              Comentario


              • #8
                Re:

                Me ha parecido muy interesante.(Sobre todo porque tambien toca temas ajenos a las MMA y eso tambien es interesante)Muchas gracias a los dos.(Y un puntito de Karma para Tate-Hishigi por el esfuerzo,es lo menos que se pude hacer por el trabajo de traduccion)Un saludo. ;)

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  Desde mi punto de vista esta entrevista mas que "desmitificar" a Fedor lo que hace es mitificarlo aun mas...

                  Pensad que los luchadores de nivel de mma cuentan con multitud de medios a la hora de su entrenamiento y preparadores para cada detalle de la lucha, gimnasios preparados a tope, etc...
                  Mientras que Fedor entrena en una alejada zona rural, no tiene unas instalaciones como en eeuu por ejemplo, carece de la mayoria de las cosas que tienen los demas luchadores y encima entrena muchas veces al aire libre con temperaturas de entre -10 y -20

                  Comentario


                  • #10
                    Re:

                    Gracias por la entrevista, y a Tate-Hishigi por traducirnoslo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re:

                      Fedor la verdad que me esta empezando a recordar a Rocky Balboa en Rocky 4 cuando lucha contra el ruso y se prepara corriendo por la nieve y en un establo jajajaja ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re:

                        Originalmente escrito por xbirro
                        Fedor la verdad que me esta empezando a recordar a Rocky Balboa en Rocky 4 cuando lucha contra el ruso y se prepara corriendo por la nieve y en un establo jajajaja ;D
                        ahora que lo dices...

                        http://www.youtube.com/v/8AemCeiuI_k

                        Fedor es Rocky y Lesnar es Drago

                        Se invierten las cosas

                        Nos vemos
                        Cares

                        Comentario


                        • #13
                          Re:

                          [quote=Samuel ]
                          Desde mi punto de vista esta entrevista mas que "desmitificar" a Fedor lo que hace es mitificarlo aun mas...

                          Pensad que los luchadores de nivel de mma cuentan con multitud de medios a la hora de su entrenamiento y preparadores para cada detalle de la lucha, gimnasios preparados a tope, etc...
                          Mientras que Fedor entrena en una alejada zona rural, no tiene unas instalaciones como en eeuu por ejemplo, carece de la mayoria de las cosas que tienen los demas luchadores y encima entrena muchas veces al aire libre con temperaturas de entre -10 y -20

                          Comentario


                          • #14
                            Re:

                            Después de esta entrevista y visto lo visto cada dia admiro más a Fedor, sin más.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X