Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Subject

Growing curiosity surrounds the whereabouts of current MMA megastar and WAMMA Heavyweight Champion Fedor

Re:

Muchas gracias Bud!

Comentario

Re:

Me pongo a traducirla YA! Teseo, estás avisado.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Re:

jajaja ok tranqui, que yo ahora no tengo tiempo para ponerme a ello, cuento contigo ;)

Comentario

Re:

La curiosidad crece acerca de las circunstancias de la actual megaestrella de las MMA y campeón de los pesados de WAMMA, Fedor
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Re:

GRACIAS!

Comentario

Re:

Gracias bud por la info, y a Tate-Hishigi por el currazo de la traduccion :o

Esta bien la entrevista, juraria que la habia leido antes...

Compara la dificultad de enfrentarse a Arlovski, con la de las luchas que hizo con Mino. Esta claro que no subestima a AA, y hace bien. Ojala gane Fedor.
              Nos quejamos nosotros del frio y el tio entrena a -10

Comentario

Re:

Me ha parecido muy interesante.(Sobre todo porque tambien toca temas ajenos a las MMA y eso tambien es interesante)Muchas gracias a los dos.(Y un puntito de Karma para Tate-Hishigi por el esfuerzo,es lo menos que se pude hacer por el trabajo de traduccion)Un saludo. ;)

Comentario

Re:

Desde mi punto de vista esta entrevista mas que "desmitificar" a Fedor lo que hace es mitificarlo aun mas...

Pensad que los luchadores de nivel de mma cuentan con multitud de medios a la hora de su entrenamiento y preparadores para cada detalle de la lucha, gimnasios preparados a tope, etc...
                  Mientras que Fedor entrena en una alejada zona rural, no tiene unas instalaciones como en eeuu por ejemplo, carece de la mayoria de las cosas que tienen los demas luchadores y encima entrena muchas veces al aire libre con temperaturas de entre -10 y -20

Comentario

Re:

Gracias por la entrevista, y a Tate-Hishigi por traducirnoslo!!!

Comentario

Re:

Fedor la verdad que me esta empezando a recordar a Rocky Balboa en Rocky 4 cuando lucha contra el ruso y se prepara corriendo por la nieve y en un establo jajajaja ;D

Comentario

Re:

Originalmente escrito por xbirro
                        Fedor la verdad que me esta empezando a recordar a Rocky Balboa en Rocky 4 cuando lucha contra el ruso y se prepara corriendo por la nieve y en un establo jajajaja ;D
                        ahora que lo dices...

http://www.youtube.com/v/8AemCeiuI_k

Fedor es Rocky y Lesnar es Drago

Se invierten las cosas

Nos vemos
                        Cares

Comentario

Re:

[quote=Samuel ]
                          Desde mi punto de vista esta entrevista mas que "desmitificar" a Fedor lo que hace es mitificarlo aun mas...

Pensad que los luchadores de nivel de mma cuentan con multitud de medios a la hora de su entrenamiento y preparadores para cada detalle de la lucha, gimnasios preparados a tope, etc...
                          Mientras que Fedor entrena en una alejada zona rural, no tiene unas instalaciones como en eeuu por ejemplo, carece de la mayoria de las cosas que tienen los demas luchadores y encima entrena muchas veces al aire libre con temperaturas de entre -10 y -20

Comentario

Re:

Después de esta entrevista y visto lo visto cada dia admiro más a Fedor, sin más.

Comentario

Trabajando...
                            X