Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

    yo creo que en casos particulares las reglas si que beneficiaban a los luchadores mas agresivos, por ejemplo para mi las reglas ufc favorecen mas el jiu-jitsu y seguro que se me tira al cuello alguno jejeje pero a mi entender es asi quitando cuando habia grandes diferencias de peso y se prohibian los stomps y rodillazos a la cabeza del luchador en el suelo. Lo unico que cambia es eso y los codos, en Pride solo hay que ver la manera de entrenar de wandy o shogun practcando con paos los stomps en el suelo o pateando en el suelo muchos de los combates acabaron asi y decidme si me equivoco pero me direis que no es mas facil hacer un ko a atadas en el suelo que tener que entrar en la guardia y pegar puñetazos o codazos. Aparte en el juego de suelo no me gustaba pues el que lograba un control lateral tenia mas ventaja que en una montada eso para mi era demencial pues en el control lateral no se intentaban sumisiones o controles para cambiar de posicion y a la montada simplemente se dedicaban a bloquear el brazo colindante y venga rodillazos a la cara al luchador tumbao, en los combates de mas diferencia de peso que eso no estaba permitido ahi si que se veia suelo. De todos modos joder de 2004 a 2006 Pride Rules jeje todo lo que lo rodeaba me encantaba nunca menospreciando a UFC tambien he de decir que seguia muchisimo mas Pride.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

      Originalmente escrito por |CabRa|
      si merrill, pero si quieres tambien te puedo citar post tuyos diciendo que shogun iba a matar a forrest.

      A eso es a lo que me refiero, que aunque algunos valoraseis mas a los luchadores del UFC, nadie podia imaginar este desastre.
      jajajjajajajaja ya te digo

      cierto, sanka y yo tirabamos mas a ufc y el resto mas a pride, pero nadie pudo anticipar este resultado.
      de todas formas no olvidemos que rampage y anderson han dado muy muy buen resultado, o hendo (un combate contra quinton muy ajustado, una derrota contra el cheriff y una victoria contra "the ace"
      a lo que voy es que los luchadores han tenido un resultado desigual pero esperable.

      en cuanto a organizaciones, ahi si que no, pride apestaba en cuanto a ....bla bla bla y lo de siempre...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

        Curiosamente los ex-Pride como Rampage o Silva, son gente que alli no llegó a triunfar del todo. Y en ambos casos, son muchisimo mejores luchadores que antes.

        Los priders han fracasado.

        Mino: se lleva un palizón, y es que no son lo mismo Silvya que Mir. Lesnar lo mataria aunque perdiese.
        Wanderley: se lleva un KO de escándalo y galletas contra Lidell las que quieras
        Sudoku: el superjudoka dominado en el piso y con menos fisico que antes.
        Shogun: sus piernas, la mitad de lo que eran, su agresividad y cardio lo están buscando
        Cro Cop: se lleva KOs como los que daba él, pero contra recién llegados
        Henderson: aguantando el tipo.

        Fuera de UFC, Filho totalmente desinflado. Un tipo de menos de 1,70 que dice que su peso natural son casi 100kg y que si recorta es que se deprime...venga hombre! Que es un luchador buenisimo, pero que está forte bombado también
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

          Cierto, para mi Sudoku decepciono muchisimo. Pense que por ganar a Arona y Minotoro, y con esa genetica espectacular, lo haria bien en UFC.

          Comentario


          • #20
            Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

            sip, pero para mi las dos unicas decepciones propiamente dicho son sudoku y shogun
            por que wand ya venia cuesta abajo (ha tenido malos resultados pero ha dado el callo...)
            mino ya tiene mucho castigo encima y se paso a silvya por la piedra
            crap cop siempre ha sido un poco matao pero encadeno una serie muy buena y el gp que lo catapultaron

            el problema de pride es que los gps engrandecian a un luchador mucho (normal, cuesta un huevo ganar) pero no suelen ser muy buenos indicativos...
            tambien hay que ver lo que dijo jack daniels que hay que ver donde esta chuck, hughes, ...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              tambien hay que ver lo que dijo jack daniels que hay que ver donde esta chuck, hughes, ...
              Estoy deacuerdo, una de las claves está ahi. Los tops del ufc contemporaneos del Pride ya no son tops actualmente. El propio ufc ha evolucionado en estos años, pero sobre todo ha evolucionado el deporte. Las técnicas de entreno están mucho más depuradas actualmente y todo el mundo entrena de todo. Hoy en dia, el tio más tonto que entra en un octogono sabe defenderse en cualquier distancia

              Comentario


              • #22
                Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                ¿ Seguro que ha pasado tanto tiempo desde el 2007 ?
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                  En 2007 sólo hubo uno, o dos eventos de Pride, creo que el ultimo fue en Abril ¿no?.
                  El último GP fué en 2006 (donde por cierto, algunos de los mitos de PRIDE, ya comenzaban a flojear ligeramente, recordemos un Mino dominado por Barnett por ejemplo)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                    ¿ Seguro que Shogun, Sudoku o Filho son viejos ?
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                      Hombre, si tu consideras a Sudoku un top de PRIDE; apaga y vamonos, si bien es cierto que consiguió dos victorias increibles, basicamente lo que demostró en esos combates es tener buen poder de KO, pero aún es demasiado joven, y a mi modo de ver, nunca va a ser dominante en su categoria.
                      El tema de Filho es diferente, siendo adicto a antidepresivos es imposible que rinda bien en el entreno diario o dentro de una jaula/ring.
                      Shogun creo que aún puede demostrar mucho y tiene mucho que decir, que ahora porque haya perdido con Forrest en su primera pelea en la jaula ya es un desgraciado por lo visto, y hay que tener un poquito de perspectiva y pensar las cosas. El apogeo de Shogun, fué en el 2004/2005, en 2006 se jode en el brazo contra Coleman, en 2007 sólo tiene dos peleas, una contra Forrest, y en 2008 ni tiene ni una sola pelea.
                      Recuerda como se critico aqui a Shogun de forma casi unanime por su pobre combate contra Randlemann en 2006

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC vs Pride, el debate que nunca termina.

                        Sudoku no es un top, pero parecia que iba por el camino de serlo, un desconocido que igual que Shogun en su momento sorprendió a todos. Shogun llegó, él no. No solamente demostró poder de KO, sino unos reflejos y un antitakedown flipante. Aqui se le elogió mucho.

                        Otro problema de Filho es que se mete algo más que antidepresivos y claro, por eso parecia la mitad que en Pride de fisico y de todo.

                        Y Shogun, bueno. Se lesionó hace más de dos años. Creo que esa excusa ya no vale.


                        Cito algo del primer mensaje:

                        "¿Será que todos los peleadores de Pride utilizaban esteroides?

                        En Japón el uso de esteroides en las AMM no es ilegal, pues realmente no existe una entidad que regule los encuentros. Pride se encargaba de contratar a los jueces y referees a diferencia de la UFC donde todo es controlado por entidades estatales deportivas. Varios peleadores como Kevin Randleman, o Quinton
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X