Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

    Originalmente escrito por budspencer
    pero habeis visto pelear a carwin? es igual de grande, un superwrestler y tiene unos puños como bolas de cañon

    velasquez es tambien tela, y gonzaga es mejor arriba q lesnar y abajo no creo q lo dominara excesivamente Lesnar,

    eh mi opinión
    no te falta razon, pero mira el cardio, los take downs, el tiempo que tardo lesnar en tirar a herring o a mir al suelo.....

    no se yo coincido con wanderlayla en que es un luchador con pasado wrestler, y no un wrestler metido en mma.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

      Es un atleta, un sherk en pequeño, que le faltan pulir detalles basicos, pero que fisicamente esta por encima de Carwin y ya es decir y tiene aparentemente una muy buena mentalidad.
      A ver yo le veo modestamente fallos, por ejemplo en el control en el suelo a Hearring o en algun momento en el control en la reja con Couture, pero es que solo lleva 4 combates jaja y mira con quien tenia que bailar.

      Comentario


      • #33
        Re: Frank Mir habla sobre su revancha con Lesnar

        Originalmente escrito por admin
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        Originalmente escrito por JackDaniels
        Igual podremos comprobar como va Lesnar de mandibula, que todavia no hemos comprobado como reacciona al castigo....
        cierto, cuandos grandullones hemos visto que se deshacen en cuanto reciben un poco...
        Zuluzinho o Bob Sapp por mencionar alguno.
        O colossus thompson, mucho músculo, mucha miradita de mafia antes de la pelea pero Aleksander Emelianenko y butterbean lo tumbaron de una mano

        Comentario

        Trabajando...
        X