Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una Larga Historia - Vuelta a casa -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

    ignoro tu realidad,aplaudo tu valentia y aprendo de tu hombria....

    Comentario


    • #77
      Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

      Menudo par de cojones que tienes Marduk, eres un ejemplo a seguir.
      A veces perdemos la perspectiva de lo que realmente es importante en la vida, nos dedicamos a quejarnos de auténticas gilipolleces como niños malcriados y nos dejamos superar por la situación, hasta que alguien como tu nos enseña que cuando las cosas se ponen feas de verdad hay que apretar los dientes y luchar.
      Un abrazo muy fuerte, enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que conseguirás en el futuro.

      Comentario


      • #78
        Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

        antes diria a cualquiera que se fijase en grandes luchadores como rickson,fedor etc..para superarse y llegar a ser algo; ahora mismo les diria que se fijen en ti, has superado algo mucho mas duro que cualquier combate y seguro que seguiras superandolo y mejorando porque demuestras ser un gran luchador; ole tus cojones y te deseo toda la suerte del mundo ;)

        Comentario


        • #79
          Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

          Yo también recuerdo el hilo que abrió tu hermano, Marduk, me impactó tanto que lo comenté en casa a la parienta, me has emocionado y me ha recordado tu historia a la de Isidre Esteve.

          Sigue luchando, lo tienes al borde del K.O..

          Un abrazo desde Alcalá de Henares.

          Comentario


          • #80
            Re: Una Larga Historia - Vuelta a casa -

            hola marduk, me ha impresionado tu testimonio y te has ganado todo mi respeto y admiracion, es increible lo duro ke has luchado y ya se ve como has ganado al luchador mas fuerte
            de las MMA( LA PROPIA VIDA) asi que vanderlei,minotauro,los gracie,fedor,GSP,etc son piltrafillas al lado tuyo
            Un saludo enorme y te deseo toda la suerte del mundo CAMPEON¡¡¡

            Comentario

            Trabajando...
            X