Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 94 EN DIRECTO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 94 EN DIRECTO

    Comentario


    • Re: UFC 94 EN DIRECTO

      Originalmente escrito por theperfectfighter
      Guau en serio que me ha cabreado el video, es asquerosa la forma que tienen algunos fans de BJ (no lo digo por ti sNk, pero sabes que a algunos se les va la pinza) de intentar ensuciar la imagen de un DEPORTISTA. Estoy de acuerdo en que si hizo (él o sus preparadores) algo ilegal, hay que castigarlo, pero lo que se intenta es manchar su carrera a toda costa. El iluminado del video se queja de que a GSP le echan agua por las piernas ante la pasividad de un comisionado ¡PERO SE LA PELA QUE A HUGHES LE ECHEN AGUA POR LA ESPALDA O QUE SERRA SE LA ECHE POR LA CABEZA! Siempre que masajean al canadiense SUPONE que las manos del que lo hace están llenas de vaselina, ¡PERO OBVIA EL MOMENTO EN QUE EL COACH DE KOSCHECK LE ECHA VASELINA Y DESPUÉS LE MASAJEA LOS ANTEBRAZOS! (tanto que el propio luchador, que sabe que eso no le va a beneficiar a la hora de intentar derribar, usa su camiseta para limpiarse).

      Es que me hincha la vena de del cuello, en serio, demasiado idiota con nociones de edición de video y demasiado tiempo libre, y parece que porque sacan el video ya están sentando cátedra. Qué fea toda esta campaña. Hay que ser idiota de verdad para ir tan a saco a hundir el nombre del mejor embajador para nuestro deporte, un tio que transmite ilusión, respeto por sus rivales, y deportividad.

      El abogado de Penn ya ha presentado la protesta, y dice lo siguiente:

      [quote]

      Comentario


      • Re: UFC 94 EN DIRECTO

        El punto de vista de StPierre, a ver si ponemos algo de cordura:



        Os traduzco algunos puntos interesantes.

        SI.com: ¿Cómo ves la polémica de la vaselina? Me han comunicado que el camp de BJ va a seguir adelante con la protesta ¿Cuál es tu reacción sobre todo esto?
        St. Pierre: No me lo acabo de creer. No sé. Estoy sorprendido. No soy un tramposo. Lo que ocurrió es que mi entrenador de Muay Thai me puso vaselina en la cara, y después puso sus manos en mi pecho y espalda. Pero esa es una técnica de respiración, muy buena por cierto, que se usa en Muay Thai. La uso en muchos de mis combates. Si ves mis anteriores combates, no es la primera vez que lo hace. Entonces BJ dijo que me echó vaselina por la espalda. De cualquier forma, creo que es una excusa. No tengo nada que esconder. Ni siquiera tengo miedo de ir a juicio y defenderme alli.

        SI.com: ¿Te enfada que esto pueda influir en que no se te vea como al ganador real de la pelea?
        St. Pierre: En absoluto. Aún no he visto el combate, pero recuerdo que en cierto momento algo pasó y la comisión atlética comenzó a quejarse. Usaron una toalla para mojar mi espalda y luego secarme. No me importa.Yo no me eché vaselina y no soy un tramposo.

        SI.com: Creo que la forma en la que afrontaste el combate, trabajando sobre los hombros de BJ, fue realmente inteligente.
        St. Pierre: Hace poco me hablabas de la guardia de BJ Penn, y es cierto que tiene unas piernas muy flexibles. Pero al tener unas caderas tan flexibles, su caja torácica es susceptible de ser débil. Por eso trabajamos lanzando tantos codos al cuerpo. En el suelo siempre intentaba poner mi codo en su estómago para cansarlo. Eso y muchas rodillas, era mi gameplan.

        SI.com: Has peleado dos veces con BJ. Lo has oido hablar de ti y de tu camp. Y ahora todo esto después de la pelea, con el tema de la vaselina ¿Qué piensas de BJ Penn?
        St. Pierre: A decir verdad, creo que es normal tener una actitud ganadora en la vida. Cuando pierdo, intento buscar una explicación a la derrota. Pero el problema con BJ es que al buscar las causas, nunca lo hace en si mismo, sino centrándose en su rival. Cuando yo pierdo me pregunto qué he hecho mal. No me centro en lo que no puedo cambiar. BJ en vez de centrarse en cosas que pueda cambiar de si mismo para mejorar, intenta centrarse en cosas sobre las que no tiene control, e intenta encontrar alguna excusa que no le implique a él. (...)
        Y ya está, asi de simple, sin insultar, llorar, ni polemizar. Un deportista de verdad. Qué pena de polémica.

        Comentario


        • Re: UFC 94 EN DIRECTO

          Que crack St. Pierre.

          Comentario


          • Re: UFC 94 EN DIRECTO

            GSP ha ganado sin ninguna duda y de forma aplastante sobre todo con su táctica y estrategia muy bien meditada.
            Además a mi me parece más resbaladiza la capa envoltorio de BJ Penn que GSP untado hasta las uñas (opinión personal), puestos ha sacar pegas.

            ¿He oido un rematch? ;D BJ vs Sean Sherk II XXXDDD

            Comentario


            • Re: UFC 94 EN DIRECTO

              asi se ve q tipo de personas son bj y gsp /

              Comentario


              • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                con todo esto bj lo unico que esta consiguiendo es que cada vez nos guste mas gsp y que cada vez le tengamos mas mania a el, gsp se desenvuelve igual de bien en el ring que comentando sus puntos de vista a la opinion publica, al final todo esto hasta le va a beneficiar, por lo menos a mi cada vez me gusta mas despues de toda esta ridicula campaña, bj parece los de cuatro diciendo que el barsa esta cansado y roben es mejor que mesi, ilusos ;D

                Comentario


                • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                  Que bueno GSP, ha sabido estar en su sitio en todo momento.

                  Comentario


                  • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                    gsp es un señor, eso simepre lo ha demostrado
                    dicho esto,

                    ya sabeis como son estas cosas,........... penn comenta que no le pudo coger, el hermanisimo ve las cintas, un colega del capm levanta la liebre en la red y ya esta el cisco armado............


                    chorradas y habladurias...
                    (o...la unica posibilidad de entablar otra revancha con interes)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: UFC 94 EN DIRECTO

                      Menudo adulador, no me extraña que haga pactos con el maligno.
                      To Perita Style

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X