Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

    Originalmente escrito por teseo
    Y no me digas que a Herring lo dominó porque pesaba más Zen compadre!!
    Si me permiten opinar en esta cuestion, dira q el tiempo q estubieron en el suelo Lesnar domino a Herring aparte de por su gran peso y potencia pq Herring tiene un suelo bastante mediocre la verdad. Amos q de hacer guardia, recuperar, G&P, raspar,etc... este hombre sabe poco, ahora si hacerle guardia a Lesnar tiene q ser algo digicil imagino. ( Potencia, pesoo, etc,etc, )

    Comentario


    • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

      No entiendo los argumentos de Bull.Según tu, Fedor está sobrevalorado porque no pelea con los mejores, peeeero, si se va a ufc y gana a Lesnar, tampoco habrá demostrado nada porque Lesnar es un paquete.¿En que quedamos?

      Si ganar al campeón de la categoria no puntua, ¿a quién tendria que ganar?¿A los contenders?
      eeeeenga hombre. Gonzaga, Velasquez y cia son buenos, pero por ahora no estan arriba en ufc.Algunos subirán(Velasquez) con el tiempo, pero por ahora los puestos de Champions son los que son.Y Kongo(el killer...del undercard) ni siquiera está en puestos de UEFA.


      PD Y seguis infravalorando a Lesnar, ya os arrepentireis al ver vuestras firmas violadas, bitches!

      Comentario


      • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

        Originalmente escrito por teseo
        Pero es que Couture es de por si pequeño para HW. Ai tú me dices que Lesnar corresponde a SHW, yo te digo que Couture corresponde a LHW, pero la cuestión es que una vez que se suben al octógono en HW, lo hacen con todas sus consecuencias, porque ser grande tiene muchas ventajas, pero también muchas desventajas.

        Y no me digas que a Herring lo dominó porque pesaba más Zen compadre!!
        Ok, Couture es un HW pequeño, ¿y Mir? ¿es pequeño? y era una muñeca de trapo frente a Lesnar....con respecto a Herring yo mantengo que la fuerza y superior peso (y no precisamente peso de grasa sino de musculo) fue el factor determinante para que venciese Lesnar. ¿cual es tu explicación de la jugada?

        También dices que ser grande tiene muchas desventajas, ¿cuales son, porque cuando lucho con gente a la que le saco solo 10kg voy muuucho mas comodo, pero vamos que no hay color.


        Salu2

        PD: ¿sigues embarcadao?

        Comentario


        • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

          Originalmente escrito por gruposalvaje
          A mi lo de la categoria SHW me parece una chorrada y una excusa. Si se hace eso ¿a quién van a meter? ¿a Sap, Akebono, Lesnar y El Enterrador?. Si gana por su fuerza o por su wrestling me la suda, él gana y punto, no hay excusas.
          Hombre para eso se hicieron las categorias de peso, sino con un open ya tendriamos bastante, eso si, cualquier MW, pero cualquiera, se pule a Miguel Torres, que no es precisamente malo.

          Salu2

          PD : lo del japo puede ser interesante, ¿sabe alguien cuando debuta?

          Comentario


          • Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

            Jab intentare explicar nuevamente, QUIERO RECALCAR Q N DIGO EN NINGUN MOMENTO Q FEDRO SEA MAL PELEADOR ( NO ME ATREVERIA ) SOLO DIGO Q HA DIA DE HOY, Y REPITO A DIA DE HOY ,ESTA SOBREVALORADO, Y NO PQ YO LO DIGA, TENGO LA RAZON ES SIMPLEMENTE UNA OPINION, q podreis o no compartir.

            Un ejemplo ( Aver si este les vale ):
            Carlos sainz, En su epoca fue el mejor Piloto de rally del mundo, lo demostro en dos ocaciones GANANDO EL CAMPEONATO MUNDIAL y sobre todo COMPITIENDO EN LA MAYOR " CATEGORIA " DEL MUNDO World Rally Championship, donde se "supone" estan los mejores pilotos, los mejores coches, los mejores sponsors, los pilotos mas rapidos, los mas entrenados, Los mas q compiten y han competido,etc,etc.
            Bien suponiendo q Sainz con el tiempo, por el motivo q sea, " desciende a categoria nacional " a competir con los mejores de España, y aqui sigue ganando, bien digo yo Q YA NO PODRIAMOS DECIR Q ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO Y SI LO DIJERAMOS ( POR MUCHO Q NOS DUELA Y NOS GUSTE ) ESTARIAMOS SOBREBALORANDOLO ( ESPERO ESTAR UTILIZANDO LA PALABRA ADECUADA ) por el hecho de q ya no compite con los mas grandes y esto incluye, LOS MAS PREPARADOS, LOS MEJORE ENTERNADOS, LOS MAS RAPIDOS, ETC... Si Sainz con el tiempo volviera q competir en el mundial de Rallys y consiguiera ganarlo, pos volveria a demostrar q s el mejor del mundo ( ACTUAL ).No lo puedo explicar mejor.

            Ganar a Lesna seria el primer paso para demostrar q sigue siendo el mejor del mundo, digo pimer paso pq no demostraria nada ganando a un tio solo, tendria q ganar y pelearse defendiendo el titulo con vastantes de su categoria.

            Y ojo con Kongo, dejais a este hombre como un mediocre, y personalment si le dieran mas oportunidades ya habria peleado por el titulo. ( y eso q ami no me gusta mucho su estilo de lucha ) El tiempo me dara la razono160; ;D ;D

            CAMBIO LA PALABRA PAQUETE POR LA PEQUEo209;A FRACE DE " A MI NO ME GUSTA "
            con referencia a lesnar, aver si asi duele menos.o160; ;)

            Comentario


            • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

              El Ishi, q tal lo ven para MMA, he odio poco de este chaval, se q en judo es mas o menos bueno, compitiendo a gran nivel, pero en MMA q tal, ta entrenando? con quien? lei algode q ta con extrem courture, pero claro no se si eso sera publicidad, estaria interesante verle pelear.

              Comentario


              • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                Originalmente escrito por gruposalvaje
                De todas formas UFC tiene al que será en unos años el mejor pesado del mundo, el gran Satoshi Ishi. Aqui si que he hablado a lo loco Teseo, pero si acierto recuerda que lo leiste aqui primero.
                jaja lo pondré en mi libro de citas compañero ;)

                Lo de AA bajándose a todos los UFC's... es que no vamos a llegar a un acuerdo. Yo creo que seria uno de los mejores, que ya lo era, pero es que precisamente Gonzaga y Cain me parecen el futuro de la categoria... Yvel ni de coña. Siempre que pienses que alguien llegaria a UFC y se bajaria a todos, piensa en Mirko y Mino. A lo mejor es que no es tan simple...

                Comentario


                • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                  no hombre no, no se trata solo del dinero hay muchas mas cosas en la vida (y de un luchador ni te cuento...)

                  de hecho (y exagerando) si es por dinero que se haga narco y va a tener menos riesgo para su salud y montañas de dinero (me refiero a dienro de verdad, miles de millones y no la mierda que gana ahora)

                  solamente te pido que te fijes en las declaraciones del resto de grandes luchadores, te hablan de superacion, de reto, de ser el mejor, de enfenrtarse a los mejores...

                  no de competir en sambo (pa no ganar) ni de su pupilo (sparring de buentello).

                  eso si, el dia que fedor se retire podra de cir que fue el campeon indiscutible de bodog!!!
                  Creo que es justo al revés de como lo planteas. Está claro que hay algo que separa a UFC y a Fedor en las negociaciones. En varios comentartios tuyos pones a Fedor como pesetero, y sin conocerlo creo que eso se cae por su propio peso frente al CEO de una empresa que le quiere hacer firmar contratos de cesión de derechos de imagen de por vida a sus luchadores. Mirate el documental "The baddest man on the planet", para que veas que estilo de vida más opulento lleva Fedorin. Puestos a decir pamplinas, digamos que es un superficial que sólo se preocupa de su fisico.

                  También dices que los luchadores tienen que subir al ring por motivos mas allá del dinero, como el amor por el deporte. Creo que el hecho de que Fedor se niegue a luchar en una organización que le impida competir en Sambo lo dice todo de él.

                  Sea lo que sea lo que les separa, creo que tal y como sopla el viento lo que esté pasando es que UFC esté bajando sus pretensiones para contar con Fedor, porque si nolo ficha, pueden pasar 3 cosas:
                  • Fedor dura 6 años más violando al que se ponga por delante. Maaaaaalo para el UFC, porque basándose en Fedorin Affliction se puede consolidar como una alternativa seria. Y Dana ya no podrá hacer pasar por el aro que quiera a los Luchadores
                  • A Fedor le Gana Algún HW jovencito y Fedor se retira Maaaaaaalo para el UFC porque Affliction tendria al nuevo mejor del mundo mundial porque se ha bajao a Fedor
                  • Fedor pelea un par de veces más y se retiraMenos malo para UFC.



                  O sea, que ya no le vale a Dana con decir que Fedor está sobrevalorado, porque en Affliction se ha visto que quizá está en su época dorada II. Antes de affliction los integristas pro UFC podian sostener ese argumento pero ya no.

                  Alguien ha puesto comentarios de los foreros Expertos poniendo entre sus top 10 (tu, merril, en 4 y 8 lugar) a AA y Sylvia. Ahora, a toro pasado (o mejor dicho a apisonadora Rusa pasada) somos todos muy listos y estos dos son unos paquetes. Venga ya.

                  De todos modos no tiene sentido criticar a una u otra organización, cuando ambas se gastan un pastón para crear eventos que nosotros vemos por-la-pa-ti-lla gracias a las maravillas de internet.

                  UFC mola, dana es un Crack como Empresario, Afliction mola, y Fedor es Dios.

                  Comentario


                  • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                    Por cierto, otro comentario de Merril que se me pasó:

                    solamente te pido que te fijes en las declaraciones del resto de grandes luchadores, te hablan de superacion, de reto, de ser el mejor, de enfenrtarse a los mejores...


                    Va, y Figo decia que el Barça era el equipo de su vida.

                    Comentario


                    • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      Va, y Figo decia que el Barça era el equipo de su vida.
                      Diossssss que bueno!


                      PD Bull, si el suelo de Herring es malo y por eso perdió con Lesnar, el mega-suelo de Kongo es el arma definitiva contra Brock....

                      PD2 Que nadie se ofenda pero, ¿Le estoy dando de comer a los trolls?

                      Comentario


                      • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                        Alguien ha puesto comentarios de los foreros Expertos poniendo entre sus top 10 (tu, merril, en 4 y 8 lugar) a AA y Sylvia. Ahora, a toro pasado (o mejor dicho a apisonadora Rusa pasada) somos todos muy listos y estos dos son unos paquetes. Venga ya.
                        No, venga ya no. A sylvia TODOS lo tomamos más en serio después de pelear con Vera y Mino, porque demostró que era un tio más duro de lo que pensábamos. Arlovski para mi sigue siendo un HW top10, PERO no el segundo mejor luchador del mundo. Busca en todos esos rankings si alguno de los foreros Expertos lo situó como tal. Dejó UFC, y tras dos combates ya se decia que era el segundo mejor pesado del mundo. NO. Mino, Barnett, Mir, Werdum,... los hay mejores que él. No he dicho que sean unos paquetes, digo que no me vengáis con que se merecian más el title shot que Barnett porque no me lo creo.

                        Fedor es el mejor peso pesado del mundo, es que eso está fuera de toda duda, y mejor en Affliction que en Bodog, eso seguro, pero es que oigo mucho lo de que puede convertir él solo a Affliction en rival de UFC... ¿En serio? Un luchador solo no hace una organización más fuerte. UFC hace unos 12 eventos al año ¿Cuánto pretende Affliction entonces que pelee el ruso? ¿Todos los meses?

                        Originalmente escrito por Zen
                        Originalmente escrito por teseo
                        Pero es que Couture es de por si pequeño para HW. Ai tú me dices que Lesnar corresponde a SHW, yo te digo que Couture corresponde a LHW, pero la cuestión es que una vez que se suben al octógono en HW, lo hacen con todas sus consecuencias, porque ser grande tiene muchas ventajas, pero también muchas desventajas.

                        Y no me digas que a Herring lo dominó porque pesaba más Zen compadre!!
                        Ok, Couture es un HW pequeño, ¿y Mir? ¿es pequeño? y era una muñeca de trapo frente a Lesnar....con respecto a Herring yo mantengo que la fuerza y superior peso (y no precisamente peso de grasa sino de musculo) fue el factor determinante para que venciese Lesnar. ¿cual es tu explicación de la jugada?

                        También dices que ser grande tiene muchas desventajas, ¿cuales son, porque cuando lucho con gente a la que le saco solo 10kg voy muuucho mas comodo, pero vamos que no hay color.


                        Salu2

                        PD: ¿sigues embarcadao?
                        Este añito como minimo me lo paso en casa, tengo que acabar la carrera de una vez, que ya soy más viejo que algunos profesores jajaj ;)

                        Al lio... Pero es que la potencia es una caracteristica como otra cualquiera, y más para un wrestler. Es como si decimos "es que si Aoki no fuera tan flexible no se comia nada". Ya, pero lo es, trabaja para serlo, y cuando luchas con él tienes que contar con eso. A Herring la primera mano le afectó mucho, pero es que Lesnar, como Sherk, es bueno en el control y posicionamiento, que no todo en el suelo es finalizar. Lo aplicó y ganó.

                        Lo de la diferencia de peso te lo explicaré con un ejemplo extremo. Tú si pesas 90kg, ¿con quién prefieres pelear, con BJ Penn o con Zuluzinho?

                        Comentario


                        • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                          Rival del UFCen cuanto a audiencia son palabras mayores, UFC le lleva una década de ventaja.

                          Rival en cuanto a destino para los peleadores ya lo es, en parte ¿No crees?

                          Respecto a los luchadores, no digo que sean número 2 o 3, digo que no son unos percherones que le han puesto a Fedor para que se luzca. Que entre los dos no sumansen ni un asalto no quiere decir que a priori fueran malos.

                          Es que he leido comentarios como que no quieren poner a Barnett contra Fedor por que es un rival demasiado duro.

                          Comentario


                          • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                            Pero tio yo personalmente creo que el que no acepte que Fedor es el mejor peso pesado del mundo lo hace ya por el vicio de discutir, porque pocas cosas más claras que esa hay en esto de las mma.

                            En cuanto a destino de luchadores, es que sinceramente me parece mejor organización StrikeForce que Affliction, y más ahora que acaban de comerse a EliteXC... Es que en Affliction hay unos cuantos HW muy buenos (Fedor, Barnett, AA, Sylvia, Buentello e Yvel) pero el resto de categorias van cojas y sin organización.

                            Comentario


                            • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                              Originalmente escrito por jab
                              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                              Va, y Figo decia que el Barça era el equipo de su vida.
                              Diossssss que bueno!


                              PD Bull, si el suelo de Herring es malo y por eso perdió con Lesnar, el mega-suelo de Kongo es el arma definitiva contra Brock....

                              PD2 Que nadie se ofenda pero, ¿Le estoy dando de comer a los trolls?
                              Yo nunca he dicho q HERRING PERDIERA por su mal suelo, he dicho q Lesnar domino en el suelo pq Herring tiene un suelo pesimo, SON COSAS DISTINTAS NO? ;) Y nunca he hablado de un hiotetico enfrentamiento entre Lesnar y Kongo, a !! y decir q el suelo de KONGO es igual o peor q el de Herring ;D ;D, aunq kongo tiene un G&P para mi mas temible q el de Herring y el de Lesnar ( de momento ), pero lo suple con un buen Stan-up y buenos derrivos q le daran muchas victorias y lo hacen un peleador a destacar. ;D ;D. Y QUIERO DEJAR CLARO Q KONGO NO ES UN LUCHADOR Q ME GUSTE, NO ME GUSTA SU ESTILO, PERO ESO NO QUITA Q LO VEA UN PELEADOR A TENER EN CUENTA POR EL MOMENTO, ES BASTANTE PELIGROSO. tiempo al tiempo ;)

                              Comentario


                              • Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                                Originalmente escrito por teseo
                                Pero tio yo personalmente creo que el que no acepte que Fedor es el mejor peso pesado del mundo lo hace ya por el vicio de discutir, porque pocas cosas más claras que esa hay en esto de las mma.

                                En cuanto a destino de luchadores, es que sinceramente me parece mejor organización StrikeForce que Affliction, y más ahora que acaban de comerse a EliteXC... Es que en Affliction hay unos cuantos HW muy buenos (Fedor, Barnett, AA, Sylvia, Buentello e Yvel) pero el resto de categorias van cojas y sin organización.
                                Mmmm la verdad es que el resto de categorias son flojas, como dices. Pero quizá hayan decidido centrarse en hacer una categoria bien e ir poco a poco ampliando. No lo se, tiene sentido.

                                Y puestos a centrarse en una catagoria lo tenian a huevo con los HW, que es en la que habia quizá más peleadores con nombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X