Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

    mmaweekly.com



    UFC president Dana White still wants Fedor Emelianenko to fight in the Octagon. The thing is, he doesn't believe that Fedor, or at least his handlers, really have a strong interest in the Russian crusher coming to the UFC. Then again, he's not really sure what Fedor and his management wants.

    "I want Fedor too, contrary to popular belief," he reiterated recently. In White's mind, it's just a matter of not being able to negotiate with Fedor's camp.

    "I have no idea what they want. Everything makes no sense to me. I think they thought, 'You know, we'll partner up with these guys and we'll own a piece of this thing.' It's all mixed signals. You never know what these guys want," he stated, amused frustration in his tone.

    "When I first met with these guys, (Fedor's) manager is like, 'Here's what we want to do. My brother is the biggest rock concert promoter over there. So here's what we want. We want you to build an arena in Russia,'" recounted White. "And I'm like, '(Expletive) timeout.' I want to sign a guy. I'm not looking to build arenas or get into business with you or anything like that. We'll pay him what he wants to be paid. We'll promote and do this and that. But it's not about Fedor when you talk to these guys."

    Having built the UFC on the back of strong personal relationships in the fight game when there wasn't all that much money, if any, to throw around, the UFC President hasn't even met the No. 1 heavyweight in the world. "I've never met Fedor! I've never said one (expletive) word to the guy. I've never even seen him face to face."

    The Fedor situation has strung out ever since Zuffa (the UFC's parent company) acquired Pride in spring of 2007. When the promotion was finally shuttered due to difficulties in trying to operate in Japan and several fighter contracts were either deemed non-transferrable or nonexistent, the UFC began signing fighters to new contracts. Fedor has been one of the only fighters to elude the MMA juggernaught.

    At this point, it doesn't appear the UFC will ever be able to snare his services. White can only throw up his hands in frustration and move on.

    "I don't know what they want... Fedor's one of these guys that, listen, everybody thinks that I won't give Fedor his props and everything. B.J. Penn and Georges St. Pierre and Anderson Silva and every other guy in this company fight the best of the best three times a year. Fedor's not doing that. If he wants to fight guys three times a year, prove he's the best, if he wants to do that, I'm willing to do it with him," says White.

    "I don't think he cares about a legacy or any of that kind of stuff," he continued. "I don't know. I'd like to see him fight in the UFC."

  • #2
    Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

    Vamos, que el quiere traer a Fedor a UFC pagandole lo que quiera, pero que son sus representantes y entorno los que ponen las pegas, con exigencias fuera de lugar, como la de hacer arenas en Rusia... Segun White, el quiere fichar a Fedor por encima de todo, pero al parecer, eso comporta una serie de condiciones extras, que nada tienen que ver con el deporte y que no piensa aceptar.

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

      Que lo fichen ya, y a disfrutar todos. caray

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

        Estoy con Dana, que tiene que ver fichar a Fedor con construir recintos en Rusia u otro tipo de negocios.

        Si lo que dice Dana es cierto (que lo veo bastante factible), esta claro que los intereses de los managers de Fedor estan por encima de los suyos personales y mientras asi sea dificilmente lo veremos en UFC. Lastima para Fedor.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

          vaya putada si es asi...

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

            Yo tamiben estoy de acuerdo con lo que dice Dana, si es asi el tema.
            Y Fedor deberia reflexionar sobre estas cosas, y tener una charla con Dana, ya que dice éste que nunca han hablado en persona. Quizas sea eso lo que haga falta, que se sienten y expresen sus intenciones, y que Fedor se deje aconsejar por personas que quieren lo mejor para el...

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

              Creo que para Fedor pasarse al octógono seria un suicidio.

              es como si un tenista llevase 15 años jugando en tierra batida al tenis, siendo considerado el #1 del mundo y se fuera a jugar en hierba al final de su carrera.

              Si a eso le sumamos que sus mánagers parece ser que son mafiosos rusos creo que nos podemos olvidar del tema.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                Fedor es un luchador completo no creo que le afecte mucho luchar en octogono...ahora espero verlo algun dia para confirmarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                  Lo que esta claro es que, cuanto más tiempo pase, más probable es que el debut de Fedor en ufc se saldase con una derrota. Por lo que dice en las entrevistas, Fedorin me parece un tio de lo más sensato, que es consciente de lo que representa en este deporte. Yo creo que la opción natural seria el ufc(y si se retirase invicto en el octogono seria la hstia)

                  Seria horrible que fichase con más de treintaicinco, barrigón, y que lo noquease Napao a las primeras de cambio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

                    Doy mi suplica desde aqui para q El fichaje se lleve acabo, ya q asi, Fedor podria esfrentarse a luchadores de su nivel o mas si cabe y asi demostrar esa " SUPERIORIDAD " ( sobrebaloracion baja mi humilde criterio )q tiene con todos los demas luchadores de este mundillo.
                    me encantaria verlo siendo derrivado por alguno de su categoria, y siento controlado contra las rejas y entrandole una rafaga importante de codos ( q aqui valeno160; ;D ;D ) aver como reacionaria, jeje seria interesante no?
                    O tal vez se quiera retirar siendo el luchador mas sobrebalorado de los ultimos tiempos
                    JAMAS VEREMOS A FEDOR EN UFC, NO LE INTERESARA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                      Originalmente escrito por jab
                      Seria horrible que fichase con más de treintaicinco, barrigón, y que lo noquease Napao a las primeras de cambio
                      Si alfinal lo fichan ( cosa q dudo ) sera lo q ocurra.
                      No olvidemos a crocop, o el mismo mino, peleadores de Ring?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor y Ufc: algUn dia ocurrirá?

                        Ahora, yo me conformo con una revancha con arlovski !!, con esto tendria suficiente. aaaaaaaaaaagggggggggggggg ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                          Todo es opinable, Bull, pero no puedes ir diciendo que un tipo que le gana a todos los que se enfrenta, está sobrevalorado.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                            Todo es opinable, Bull, pero no puedes ir diciendo que un tipo que le gana a todos los que se enfrenta, está sobrevalorado.

                            Efectiviwonder brother...soy seguidor de el y por eso no creo que sea un super hombre, vamos que puede caer con el mas pintado, pero con un fisico que a priori no es el mejor de entre todos los luchadores a demostrado ser un rival durisimo porque hace bien su juego y en ufc no se quedaria atras, que lo fichen ya coño, y los de ufc me da que al final acabaran entrandole al trapo en las negociaciones, ahora mismo el tiene el toro por los cuernos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor y Ufc: algún dia ocurrirá?

                              Originalmente escrito por ground fighter

                              y los de ufc me da que al final acabaran entrandole al trapo en las negociaciones, ahora mismo el tiene el toro por los cuernos.
                              Pienso que UFC es quien tiene el toro por los cuernos.Sus negocios funcionan(unas ventas increibles,,,.......)Ademas de tener la mejor plantilla de luchadores.La llegada de fedor traeria sobre todo, morbo porque está invicto.Puesto que UFC ya tiene muchos luchadores que pueden ofrecer buenos combates.
                              Sin embargo,Fedor sabe que Afflition tiene un futuro incierto .Y si quiere una organizacion ESTABLE,esa es UFC

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X