Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Werdum en tatame

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Werdum en tatame

    Cut from the UFC after two years of contract with the American event, Fabricio Werdum has accepted the TATAME

  • #2
    Re: Entrevista a Werdum en tatame

    Parece que tampoco le hace mucha gracia que Lesnar haya sido campeon con tan "pocas" luchas.
    What did you think of the victory of Brock Lesnar on Randy Couture? How do you think would be a fight between you and Lesnar? (Jardel Moreira Monteiro)

    I would kill Brock Lesnar.
    :o

    Y ese rematch entre AA y Fabri, estaria bien. Quien sabe si pudiese dar en affliction tras el paso de AA por el boxeo.

    Ha estado muy bien la entrevista. Estaria bien si pudiesemos nosotros hacerle una (actualmente).

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Werdum en tatame

      Originalmente escrito por entrevistador y Werdum
      ¿Qué piensas de la victoria de Brock Lesnar sobre Randy Couture? ¿Cómo crees que iria un combate entre tú y Lesnar? (Jardel Moreira Monteiro)

      Yo a Lesnar lo mato. No es culpa suya, porque a él lo colocaron ahi, pero lo llevaria al suelo, lo cansaria mucho, y le daria un paseo. Tiene que coger experiencia, se vuelve un poco loco, no tiene técnica. Va a por la pelea, pero solo con fuerza bruta, pero el gas se acaba tarde o temprano. Lo pillaria en un leglock, una kimura,... haria el tonto hasta que se le acabase el gas, y luego lo finalizaria.
      Un par de cosas:

      1.- Después, el chulo es Lesnar.
      2.- No lo llevarias al suelo Fabrizio, créeme, él te llevaria a ti, o seguiriais en pie si él quisiera.
      3.- ¿No tiene técnica? Mira, eso mismo decia yo de Fabri cuando lo veia intentar derribar.

      Como me jode la prepotencia. Lesnar es el chulo de la WWE y cuando Rogan le llama campeón dice que aún tiene que ganar a Mir para que se le considere como tal, y que eso es dificil porque su rival es un gran luchador. Y llega Fabrizio "el humilde" y después de que lo noquee en el primer asalto un desconocido, dice que le puede mear por encima al campeón de los pesados. A mi algo no me cuadra.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Werdum en tatame

        estoy contigo teseo....1000%

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Werdum en tatame

          hombre hay que tener un poco de manga ancha con las fantasmadas de algunos...
          (sabiendo que es lo que son, fantasmadas)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Werdum en tatame

            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por entrevistador y Werdum
            ¿Qué piensas de la victoria de Brock Lesnar sobre Randy Couture? ¿Cómo crees que iria un combate entre tú y Lesnar? (Jardel Moreira Monteiro)
            Yo a Lesnar lo mato. No es culpa suya, porque a él lo colocaron ahi, pero lo llevaria al suelo, lo cansaria mucho, y le daria un paseo. Tiene que coger experiencia, se vuelve un poco loco, no tiene técnica. Va a por la pelea, pero solo con fuerza bruta, pero el gas se acaba tarde o temprano. Lo pillaria en un leglock, una kimura,... haria el tonto hasta que se le acabase el gas, y luego lo finalizaria.
            Un par de cosas:

            1.- Después, el chulo es Lesnar.
            2.- No lo llevarias al suelo Fabrizio, créeme, él te llevaria a ti, o seguiriais en pie si él quisiera.
            3.- ¿No tiene técnica? Mira, eso mismo decia yo de Fabri cuando lo veia intentar derribar.

            Como me jode la prepotencia. Lesnar es el chulo de la WWE y cuando Rogan le llama campeón dice que aún tiene que ganar a Mir para que se le considere como tal, y que eso es dificil porque su rival es un gran luchador. Y llega Fabrizio "el humilde" y después de que lo noquee en el primer asalto un desconocido, dice que le puede mear por encima al campeón de los pesados. A mi algo no me cuadra.
            Por supuesto que werdum pasa por encima de lesnar como si nada ;D ;)Trankilo........... ;)


            En serio,creo que esto es solo un calentón de fabriccio por como acabo su relacion con UFC(bajandole la bolsa de esa manera) y ver ahora como lesnar tiene el cinto con pocas luchas.
            Estoy de acuerdo en que no va a tener nada facil llevar a lesnar al suelo,recordemos que no pudo hacerlo con AA.
            Pero una vez en el suelo veo a fabriccio mejor que lesnar(sobre todo en sumision)


            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Werdum en tatame

              Hombre seria tonto decir que Lesnar iba a superar en el suelo a un campeón del mundo de ADCC, pero es que primero tendria que llevarlo al suelo, y para eso créeme que tendria tantas posibilidades como Lesnar de hacerle a él un triángulo. Pero dejando a un lado cómo iria un hipotético combate entre ellos, lo que me jode es que si esto lo dice Lesnar, ya tenemos a todos saltándole con el rollo de que es un chulito de WWE, pero como lo dice Werdum "es que es un calentón". La prepotencia es prepotencia venga de quien venga.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Werdum en tatame

                Werdum llevar al suelo a Lesnar?? dios es como decir que Pujol regatea mejor que Messi.. esto tio está flipado

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Werdum en tatame

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  tampoco creo que diga de quedar por encima de el, sino simplemente de irse al suelo en su guardia o algo de esto.

                  Si no es que se ha tomado algo que le ha sentado mal ;D
                  No te digo que no se haya tomado nada, porque mira qué sencillo es para él derrotar a Fedor (aunque por lo menos aqui dice que seria algo hipotético)

                  Originalmente escrito por entrevistador y Fabricio I el Humilde
                  En un futuro combate con Fedor ¿Cuál seria tu estrategia para vencerlo? (Felipe Teixeira de Oliveira)

                  Haria algo muy sencillo, intentar derribarlo. Es dificil llevar al gordito al suelo, pero estaria encima de él, pasándole la guardia y montando, encajando una kimura... es dificil ganar a Fedor desde tu espalda, con él golpeándote sin parar. Puede ocurrir, aunque seria muy dificil, que pierda en pie, por lo que hay que pillarlo en una llave y hacer que se rinda. Antes de palmear es capaz de que le rompan el brazo, asi que lo mejor seria una estrangulación pra ponerlo a dormir. Entrenaria mucho wrestling para llevarlo abajo, y si fuera yo el que acabase por debajo, trabajaria con una guardia muy cerrada.
                  Por cierto ¿alguien tiene esta entrevista en portugués? porque el que la pasó a inglés se nota que lo hizo con el google translator, y hay momentos que no tiene sentido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Werdum en tatame

                    Originalmente escrito por teseo
                    Por cierto ¿alguien tiene esta entrevista en portugués? porque el que la pasó a inglés se nota que lo hizo con el google translator, y hay momentos que no tiene sentido...
                    http://www.tatame.com.br/2009/02/10/Fabricio-Werdum

                    PD: ¿¿ "entrevistador y Fabricio I el Humilde " ?? :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Werdum en tatame

                      Originalmente escrito por SAKU
                      PD: ¿¿ "entrevistador y Fabricio I el Humilde " ?? :D
                      es que me ha gustao lo del [quote author=... jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Werdum en tatame

                        Yo no pondria de prepotente, ni lo atacaria tanto :(

                        1-debemos de tener en cuenta el mosqueo que se lleva Fabrizio con el asunto del UFC, ademas sumandole el agravante de que el tipete de los "prenchingcatchs" ha generado malas miradas por parte de muuuchos en UFC por tener ya el cinto (sin merecerlo en absoluto).. Yo por esa parte comprendo el comentario de "I would kill Brock Lesnar" sin tener que satanizarlo por ello.
                        (ademas de que pienso igual que el mismo Werdum)

                        2-Respecto al "I would kill Brock Lesnar" en mi opinion no ha dicho ninguna mentira. Vamos a ver, todos sabemos que un tio que sea bueno en suelo va a finalizar a lesnar, cuando digo bueno en suelo me refiero a un luchador q huela la finalizacion (un GRAPPLER en mayusculas: un nogueira, un Mir, y por supuesto un Werdum), no otro wrestler..(vease Randy..)
                        Luego por otra parte, el tema de llegar al suelo si que le seria complicado, pero en un clinch podria meterselo en la guardia facil, eso si no es que el americano lo tira antes (y en el caso de que lo tire, dudo mucho que le pasara la guardia), werdum se lo mete en la guardia.

                        PD: y por ultimo, un mal golpe se lo lleva cualquiera (por un desconocido, o por el mismo Fedor), no lo rebajemos por haber perdido con ese KO.. Las MMA son asi.

                        un saludo

                        (no seais duros conmigo chicos..:P)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Werdum en tatame

                          Pues teseo creo que estás en lo cierto en cuanto a la traduccion de portugues a ingles.
                          verdum utiliza la palabra "ia".creo que en español significa iria y en la traduccion al ingles han utilizado el would,lo que puede llevar a confusion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Werdum en tatame

                            Originalmente escrito por teseo
                            Pero dejando a un lado cómo iria un hipotético combate entre ellos, lo que me jode es que si esto lo dice Lesnar, ya tenemos a todos saltándole con el rollo de que es un chulito de WWE, pero como lo dice Werdum "es que es un calentón". La prepotencia es prepotencia venga de quien venga.
                            Yo no creo que sea un calentón, yo creo que lo dice porque lo piensa,y hay muchas probabilidades de que este en lo cierto.Si eso lo llega a decir Lesnar hubiera sido para matarlo, la diferencia es que Werdum ya es un luchador legitimo, Lesnar aun no.

                            PD: ¿pero quien coño es Brock Lesnar en MMA?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Werdum en tatame

                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Originalmente escrito por teseo
                              Pero dejando a un lado cómo iria un hipotético combate entre ellos, lo que me jode es que si esto lo dice Lesnar, ya tenemos a todos saltándole con el rollo de que es un chulito de WWE, pero como lo dice Werdum "es que es un calentón". La prepotencia es prepotencia venga de quien venga.
                              Yo no creo que sea un calentón, yo creo que lo dice porque lo piensa,y hay muchas probabilidades de que este en lo cierto.Si eso lo llega a decir Lesnar hubiera sido para matarlo, la diferencia es que Werdum ya es un luchador legitimo, Lesnar aun no.

                              PD: ¿pero quien coño es Brock Lesnar en MMA?

                              y quien cojones es fabricio en mma????
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X