Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Werdum en tatame

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entrevista a Werdum en tatame

    Originalmente escrito por SAKU
    Draw Mirko Filipovic Draw PRIDE 17 - Championship Chaos 11/3/2001 5 3:00

    http://www.sherdog.com/fighter/Nobuhiko-Takada-293

    Draw Hidehiko Yoshida Draw PRIDE - Shockwave 2003 12/31/2003 2 10:00

    http://www.sherdog.com/fighter/Royce-Gracie-19

    Draw Allan Goes Draw PRIDE 4 - PRIDE 4 10/11/1998 3 10:00

    http://www.sherdog.com/fighter/Kazushi-Sakuraba-84
    Creo que hablamos de epocas distintas de Pride..
    no??
    (no estoy seguro del todo ehh..pero pienso que en sus ultimos eventos, Pride no tenia empates..)

    Comentario


    • #47
      Re: Entrevista a Werdum en tatame

      Originalmente escrito por teseo
      El primer Mirko vs. Wand era semiexhibición, pero acabó en empae ¿no?
      mmmm no estoy seguro. Puede que fuese un combate con reglas diferentes, o de k-1 o algo? No lo recuerdo bien. Pero si, fue empate.

      Originalmente escrito por The iron
      Originalmente escrito por SAKU
      Draw Mirko Filipovic Draw PRIDE 17 - Championship Chaos 11/3/2001 5 3:00

      http://www.sherdog.com/fighter/Nobuhiko-Takada-293

      Draw Hidehiko Yoshida Draw PRIDE - Shockwave 2003 12/31/2003 2 10:00

      http://www.sherdog.com/fighter/Royce-Gracie-19

      Draw Allan Goes Draw PRIDE 4 - PRIDE 4 10/11/1998 3 10:00

      http://www.sherdog.com/fighter/Kazushi-Sakuraba-84
      Creo que hablamos de epocas distintas de Pride..
      no??
      (no estoy seguro del todo ehh..pero pienso que en sus ultimos eventos, Pride no tenia empates..)
      Puede que tengas razon compañero.

      Comentario


      • #48
        Re: Entrevista a Werdum en tatame

        perdona que cite, que parece que le voy a sacar puntilla a lo que dices, pero es que sacas cosas que me interesa discutir (es que es el tipico tema que estaria mejor discutir con unas cervezas y pegándonos gritos ;D)

        Originalmente escrito por The iron
        nadie cuestiona el Wrestling de Lesnar...
        pero como muy bien se esta refutando a Werdum, puedo decir, de la misma manera, que esto esto son MMA..(no wrestling)..

        Luego mi opinion respecto al combate es la siguiente: Lesnar (aunque tiene mucha pinta) no es tonto, y no creo que quiera ir al suelo...Por lo tanto mantendria el combate en pie..
        no??
        y sinceramente, Werdum es un tio grande tambien, sin contar que tecnica arriba tiene el doble que pueda tener Lesnar....Por lo que veo a Fabrizio terminando en el suelo con el, si o si..y si en el suelo Mir tardo lo que tardo en finalizarlo, Werdum no va a ser menos..
        No es wrestling, pero tampoco es BJJ. Y yo también pienso que en pie Werdum deberia tener una teórica superioridad sobre Lesnar, pero como él mismo ha dicho que lo llevaria al suelo pues...

        Originalmente escrito por The iron
        PD: en lo de Galvao tienes toda la razon...si enseguida lo pasan a por el cinto, debe de estar igualmente mal mirado...
        no obstante:
        1-El BJJ suele adaptarse mejor en MMA..
        2-Galvao ha entrenado suelo para campeones de MMA..
        3-Lesnar viene de pelear con Batista, Rey misterio etc...(lo cual, por gran luchador que sea, le va a quitar, merecidamente o no, algo de merito..)

        esas tres cosillas y alguna mas, haran que si pelea por el cinturon no haya "tanto ruido" como con Lesnar..

        un saludo!!
        1.- NOOOOOOOOOO. Es una gran base y estrictamente necesaria, pero para mi el wrestling (sobre todo el estilo que se practica en USA) se adapta mucho mejor. Bueno adaptarse no es la palabra, pero vamos, que se usa más hoy en dia que el BJJ "puro" que se podia ver hace cinco años.
        2.- Lesnar es de los mejores de la historia en la liga de la que han salido campeones de mma. Además que Galvao solo entrenó a Wand, que yo sepa, y el propio Wand dijo que no le sirvió de mucho.
        3.- No lo niego... para el que no le guste rascar un poco más allá de la superficie.

        Ahora me van a llover ;)

        Comentario


        • #49
          Re: Entrevista a Werdum en tatame

          Los empates en "pride" no existian en un principio , salvo pacto entre las partes.
          Es decir , en la reglas pride no existia el empate, pero en un combate en concreto si entre las partes y la organización acordaban que si el tiempo acababa y no habia KO o submission , entonces podia producirse el empate.

          Comentario


          • #50
            Re: Entrevista a Werdum en tatame

            Originalmente escrito por armlock
            Los empates en "pride" no existian en un principio , salvo pacto entre las partes.
            Es decir , en la reglas pride no existia el empate, pero en un combate en concreto si entre las partes y la organización acordaban que si el tiempo acababa y no habia KO o submission , entonces podia producirse el empate.
            old school club al rescate

            Comentario


            • #51
              Re: Entrevista a Werdum en tatame

              A ver varios foreros hablan de cierto resquemor por venir del Wrestling y tal y la verdad es que eso no lo tngo en cuenta, como si viene del ninjitsu, el caso es que lo fichó UFC (la compañia mas grande de MMA con muchisima diferencia) sin tener experiencia y le dieron un combate por el cinto con un 1-1, esos son datos objetivos, venga el tio del wrestling, del sanda o de pegarse`por las esquinas con kimbo.

              Por otro lado se percibe en varios foreros que como le ha ganado a Randy todo eso no importa...
              Enson Inoue le hizo un armbar a Randy, y nadie dice que sea mejor que el americano
              Valentin Overeem tambien le clavó una bonita guillotina, y nadie lo considera un top.

              Que tiene un futuro prometedor, pues parece que si pero de momento es un campeón con un cinto medio-regalao.

              Comentario


              • #52
                Re: Entrevista a Werdum en tatame

                Bueno Randy desde aquellos lapsus que tuvo, no olvidar que el bagaje de derrotas y victorias de Randy no es de los mejores, pero su evolucion tactica y demás se produce en estos ultimos 5 o 6 años.

                Otra cosa que si es verdad a Lesnar le va muy bien pelear con gente como Randy que son mas pequeños y encima te quieren enjaular, es como si Lindland que peleó con Fedor quisiera medirse con Lesnar, le auguraria un combate perdido.

                Pero por ejemplo dominar como dominó a Heath Hearring lo veo como muy interesante, ya que es un luchador fuerte y bastante completo, después meterle en un minuto a Mir la del pulpo también aunque cometiera un error infantil de principiante que a lo mejor ya no comete, y estamos hablando que Mir arriba no es manco y pesa mas de 110 kgs.

                El hecho es que estamos hablando de Lesnar y si se me permite es Mark Kerr pero probablemente perfeccionado en poco tiempo y Werdum no finalizaba a Kerr en su época ni pidiendole a Dios toda su ayuda.

                Comentario


                • #53
                  Re: Entrevista a Werdum en tatame

                  Originalmente escrito por sanka


                  Pero por ejemplo dominar como dominó a Heath Hearring lo veo como muy interesante, ya que es un luchador fuerte y bastante completo, después meterle en un minuto a Mir la del pulpo también aunque cometiera un error infantil de principiante que a lo mejor ya no comete, y estamos hablando que Mir arriba no es manco y pesa mas de 110 kgs.

                  El hecho es que estamos hablando de Lesnar y si se me permite es Mark Kerr pero probablemente perfeccionado en poco tiempo y Werdum no finalizaba a Kerr en su época ni pidiendole a Dios toda su ayuda.
                  Ciertamente dominó a Herring, pero es cierto que tuvo la pelea de cara desde el principio con aquel puño. Cosas de las peleas claro...

                  Como Kerr, puede ser que cuando alguien lo ponga a prueba, como hizo Igor, Lesnar no responda...o si. El caso es que no todo el mundo está dispuesto a tolerar el castigo, ya vimos que rápido palmeo con Mir, quién me dice a mi que ante un buen kick o punch no llore como Bob Sapp 8) Es que su bagaje es tan corto como para sacar ninguna conclusión, y menos para ponerlo de top de nada ???

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entrevista a Werdum en tatame

                    que acertado prosikito...cierto de toda la vida se te puede dar mal un luchador y este te traera de cabeza siempre y otro tio a priori mas malo que tu ventilarselo en nada de tiempo...y muy de acuerdo en eso de medir a los luchadores en cuanto a recursos, porque esta claro que se te pone un kerr delante como un miura y a ver quien es el guapo que lo frena...ahora hay que ke ver tambien como responde cuando le frenas su juego o cuando encaja un par de golpes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entrevista a Werdum en tatame

                      es cierto que a lo mejor lesnar no deberia tener el cinto, pero no es menos cierto que ha declarado 20 veces que hasta que no gane a mir no se siente campeon.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entrevista a Werdum en tatame

                        claro, pero piensa que ufc no tenia mas remedio que meter a un contender serio de los pesados como fuese, se lo mereciese o no.
                        la division de los pesados es la mas floja y encima es la que mas desperdigada está!

                        o creas "nuevas figuras" o harian un triangular mino, mir,herring una vez tras otra mientras congo y randy pugnan eternamente por meterse en la pomada...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Entrevista a Werdum en tatame

                          Pienso que esto es para dar polemica, aparecer en las revistas y que suba su cache.

                          "Yo también pienso que tengo posibilidades con Lesnar y con Fedor. Los meteria en la guardia y tras cansarlos un poco los finalizaria con cualquier cosa." Si con esta frase los promotores me pagaran medio millón, me pegaria con Lesnar, con Fedor o con los dos juntos.

                          Las palabras de Werdum son salsa rosa.

                          Lesnar entrena con Comprido (que este chico si que sabe de BJJ) y este lo debe finalizar "unas cuantas veces todos los dias". Ya estará puesto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entrevista a Werdum en tatame

                            Hombre Full cuanto tiempo ya no te prodigas tanto por estos lugares..

                            Lesnar entrenando con Comprido creo que aprendera al menos a no ser finalizado tan facilmente, despues sobre como tendrá la mandibula es toda una incognita, el gas pues ha demostrado que va cumpliendo mas o menos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Entrevista a Werdum en tatame

                              No escribo, pero SIEMPRE leo lo que dices.

                              Un abrazo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Entrevista a Werdum en tatame

                                Originalmente escrito por teseo

                                No es wrestling, pero tampoco es BJJ. Y yo también pienso que en pie Werdum deberia tener una teórica superioridad sobre Lesnar, pero como él mismo ha dicho que lo llevaria al suelo pues...
                                Nadie afirma que se lo lleva al suelo ganandole el derrivo..Yo por lo menos no lo he entendido asi, siendo que el fuerte de Werdum no es el Wrestling
                                Por eso no tiene sentido que afirme que lo va a llevar al suelo, otra cosa distinta es que busque la lucha en suelo con el..Que es lo que realmente debe querer decir (pienso)


                                Originalmente escrito por teseo
                                Originalmente escrito por The iron
                                PD: en lo de Galvao tienes toda la razon...si enseguida lo pasan a por el cinto, debe de estar igualmente mal mirado...
                                no obstante:
                                1-El BJJ suele adaptarse mejor en MMA..
                                2-Galvao ha entrenado suelo para campeones de MMA..
                                3-Lesnar viene de pelear con Batista, Rey misterio etc...(lo cual, por gran luchador que sea, le va a quitar, merecidamente o no, algo de merito..)

                                esas tres cosillas y alguna mas, haran que si pelea por el cinturon no haya "tanto ruido" como con Lesnar..

                                un saludo!!
                                1.- NOOOOOOOOOO. Es una gran base y estrictamente necesaria, pero para mi el wrestling (sobre todo el estilo que se practica en USA) se adapta mucho mejor. Bueno adaptarse no es la palabra, pero vamos, que se usa más hoy en dia que el BJJ "puro" que se podia ver hace cinco años.
                                2.- Lesnar es de los mejores de la historia en la liga de la que han salido campeones de mma. Además que Galvao solo entrenó a Wand, que yo sepa, y el propio Wand dijo que no le sirvió de mucho.
                                3.- No lo niego... para el que no le guste rascar un poco más allá de la superficie.

                                Ahora me van a llover ;)
                                jejejeje te he puesto las 3 razones por las que piensoque no tendra tanta polemica que le den el cinturon rapido a Galvao (pero que tampoco creo que esten verdaderamente justificadas al 100%)

                                Y alo primero, pensar que el BJJ (o la sumision, que es a lo que me estaba refiriendo realmente) no es tan importante como el wrestling..eso ya es muuuuy subjetivo


                                PD: perdona tambien las re-re-re-recitas brother jejeje ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X