Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

    Sino me equivoco en el gym que entreno es una combinación de arcial arts y fitnes y se puede entrenar Artes Marciales (diferentes disciplinas) 5 dias a la semana de 4 de la tarde a 10 de la noche.
    Se paga alrededor de 34 euros y se pueden usar todas las facilidades, sauna, baño turco, etc.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      yo 30 pavos por 1 hora y media a la semana e instructor faixa azul :-\ >:(
      Hostiasssssssssssssssssssssssssssss

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

        son 30 pavos al mes
        aun asi a mi tb me parece caro!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

          En mi gym me parece que son unos 40 euros al mes, instructor faixa preta, y tienes las pesas y tal libre, todos los dias hay entreno, y no se si pagando solo judo tienes el jiu jitsu incluido tambien.
          Por cierto un amigo que estuvo viviendo en Hawaii me dijo que alli el jiu jitsu esta muy extendido y que habia gimnasios que cobraban como 20$ por clase...y tu acordabas con el mestre las horas que irias, es decir, si ibas 3 horas por semana, al mes te venia a salir unos...muchos pavos, ahora eso me comentaron no se si es verdad o no. Pero vamos no es el primero que me dice lo afortunados que somos aqui por lo barato que es.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

            nosotros 50 bjj lunes a viernes 2 horas faixa preta tabien tenemos boxeo thay graplin pesas ... la verdad k esta muy bien

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

              Originalmente escrito por ground fighter
              Por cierto un amigo que estuvo viviendo en Hawaii me dijo que alli el jiu jitsu esta muy extendido y que habia gimnasios que cobraban como 20$ por clase...y tu acordabas con el mestre las horas que irias, es decir, si ibas 3 horas por semana, al mes te venia a salir unos...muchos pavos, ahora eso me comentaron no se si es verdad o no. Pero vamos no es el primero que me dice lo afortunados que somos aqui por lo barato que es.
              Pues comparado con Londres es barato, unas 15

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                Pues parece impresionante lo que se paga en Madrid o Barcelona (en algunas academias) con lo que se paga en otros lugares de España, Holanda o Alemania
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                  yo cuando iba al barcelo(madrid) eran 50 euros el bjj en 2 clases al dia L,X Y VIERNES por la mañana y por la tarde con mathias ribeiro o werdum cuando estaba en españa y 45 por free-fight(mma) en 2 clases al dia mañana y tarde los M y J con kbeza o pagabas 80 euros y hacias todo lo que quisieras, bjj, thai, boxeo, capoeira, spinning musculacion vamos todos las actividades del gym


                  ahora pague en un polideportivo municipal 267 euros por todo el año para musculacion y piscina y 18 euros mes en fuenlabrada por hacer judo 4 dias a la semana 1 hora

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                    [quote=nemes ]
                    En mi gimnasio hay diferentes cuotas depende de lo que estes dispuesto a ir a entrenar, yo pago la cuota de 80

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                      menos mal merrill, pensaba q te estaban estafando. 30

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                        Progress Gym en Vigo 39

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                          En Ases se paga 50

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                            Originalmente escrito por Ezekiel
                            En Ases se paga 50o128; al mes y se puede entrenar de lunes a sabado, bjj y submissiom, tambien tres dias por las mañanas. Hay algo de pesas y ningun lujo ni comodidad :P, este mes no tenemos ni agua caliente jejejej
                            y encima el instructor no es ni faixa preta y ni brasileño.
                            Eso si, la primera clase de prueba es gratis ;D
                            Cierto, y en invierno para motivar los resultados en las competiciones, se ofrece como premio, poner agua caliente en función de los resultados, el del anuncio de gas natural del "agua caliente se ha ido" es faixa azul en Ases

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                              En general podemos decir que en España las clases de bjj tienen un precio adecuado,entre 30 y 50eur por unas 8 horas semanales de entreno.¡está muy bien!

                              En Brasil:

                              Rio de Janeiro o Sao Paulo:Unos 40 eur al cambio,y en otros estados unos 30 eur.Ademas alli el sueldo medio de un trabajador es de unos 200 o 300 eur.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ Cuántas horas entrenas y cuánto pagas ?

                                Antes de lesionarme en Junio pasado, 3 eur clase.
                                Y la verdad. los pagaba bien agusto.


                                Saludos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X