Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A cuantos años luz están los top??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A cuantos años luz están los top??

    Yo estoy con Tito, sobretodo lo que muchas veces separa a los cracks de los extraterestres es la raza, la cabeza, el coraje la capacidad de tomar la decision correcta en el momento correcto. Y no solo en el deporte sino en cualquier actividad de la vida.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: A cuantos años luz están los top??

      Yo creo que los factores son entrenamiento, compañeros de entrenamiento y actitud de uno mismo.

      Comentario


      • #18
        Re: A cuantos años luz están los top??

        Originalmente escrito por armlock
        se ve una clara diferencia, como si fuera "1 movimiento por debajo"...
        Ese movimiento por debajo es lo que hace que el top domine al otro, el top se anticipa al movimiento del otro y por eso lo anula. No se si me explico, pero en BJJ y Grappling sobre todo el anticipar los movimientos del otro te da una ventaja, igual que en el ajedrez, si haces un movimiento solo pensando en el siguiente (en lugar de en los varios siguientes) no podras ser un top.

        Comentario


        • #19
          Re: A cuantos años luz están los top??

          Estoy en acuerdo con todo lo escrito anteriormente

          Comentario


          • #20
            Re: A cuantos años luz están los top??

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Originalmente escrito por admin
            Originalmente escrito por armlock
            se ve una clara diferencia, como si fuera "1 movimiento por debajo"...
            Ese movimiento por debajo es lo que hace que el top domine al otro, el top se anticipa al movimiento del otro y por eso lo anula. No se si me explico, pero en BJJ y Grappling sobre todo el anticipar los movimientos del otro te da una ventaja, igual que en el ajedrez, si haces un movimiento solo pensando en el siguiente (en lugar de en los varios siguientes) no podras ser un top.
            exacto, hay gente que tiene ese don, ven las cosas antes de que pasen, y saben lo que piensa el contrario.
            que lo dices por tu firma.... ;D
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: A cuantos años luz están los top??

              Todo se puede entrenar, pero la genética no. Si juntamos la genética con el trabajo duro, sale un campeón de tomo y lomo, si le dejamos relajarse, BJ Penn hoy en dia...
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #22
                Re: A cuantos años luz están los top??

                Mi opinion es que tienes que empezar desde muy pequeño, dedicarte en cuerpo y alma desde un principio, tener buenos entrenadores, saber rodearte del equipo apropiado, entrenar muchas horas con la gente apropiada, constancia en tus rutinas, luego ya entra tu abilidad fisica y mental, buena capacidad de anticipacion/reaccion, etc..
                y tener algo de suerte o mejor dicho no tener mala suerte en los momentos decisivos de tu carrera "pro". mas lo comentado anteriormente por los compañeros puede que seas un TOP o no!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: A cuantos años luz están los top??

                  Aunque nadie lo diga dejar de mantener relaciones sexuales tambien ayuda javascript:void(0);
                  Sonreirjavascript:void(0);
                  Sonreirjavascript:void(0);
                  Sonreir

                  pd: desde que me case con mi mujer lucho mejor que nunca ... al final esos rumores van a resultar ciertos....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A cuantos años luz están los top??

                    Muy buena Marc, te entiendo perfectamente y cualquier "casao" lo deberia pillar jejejee.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A cuantos años luz están los top??

                      como ya han dixo por ahi arriba es mucha parte de dedicacion, mucho fisico y, sobre todo, tener una actitud adecuada y no solo a la hora de luxar. uno debe de peleer siempre con el ekilibrio de no ir muy nervioso ni con la idea de perder,pero tp con una relajacion y confianzas excesivas: nunca puedes subestimar al ke tienes enfrente aunke tu seas faixa preta y el lleve dos meses entrenando. y tb es una buena mentalidad durante el dia: no salir de marxa demasiado, no tener una dieta inadecuada, sacrificar ciertas cosas por el entrenamiento...todo ello aunke no hallan campeonatos a la vista,pq cuando lleguen a lo mejor no te da tiempo de recuperar la forma.
                      y en mi opinion, no es solo las horas ke dedikes,sino como entrenas: por ejemplo, de nada te vale entrenar 6 horas al dias si te las pegas solo luxando desde la media guardia y con compañeros ke lleven mucho menos tiempo ke tu. en mi opinion es imprescindible para llegar lejos hacer tecnica a diario, rolar-con gente de diferentes niveles, los ke mas para ke te den caña, los ke menos para practicar akello ke no te sale y los de en medio para probar tu juego-tb todos los dias, preguntar muxos a kienes mas saben y tb hacer entrenamientos especificos algunas veces a la semana (p.ej. luxar con los pies atados, luxar solo proyectando, hacer ruedas de xurros,etc.). todo esto es lo ke observo ke hacen mis compañeros ke tienen un buen nivel. un abrazo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A cuantos años luz están los top??

                        En mi opinion, en tema bjj, un factor determinante es la genetica. Esta claro que un top por fuerza se ha de entrenar al 1000% para estar arriba, pero todos conocemos casos como werdum, bj pen... gente que en pocos años ha estado a nivel de top en bjj y solo puedo pensar que es por genética.

                        Toñin, ya veremos cuando JT tenga la edad y los años de bjj de cobrinha, a ver quien le tose. Recordemos que JT tiene 18 o 19 años y lleva 4 entrenando bjj.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A cuantos años luz están los top??

                          Originalmente escrito por Djemb

                          Toñin, ya veremos cuando JT tenga la edad y los años de bjj de cobrinha, a ver quien le tose. Recordemos que JT tiene 18 o 19 años y lleva 4 entrenando bjj.
                          Justo Cobrinha es otro fenomeno, consiguio la faixa preta con 5 años de entrenamiento. ademas es mas ligero que JT.
                          Esta claro que JT va a ser un fenomeno, pero es que en su peso los hay mas que el tambien ;D.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A cuantos años luz están los top??

                            Es muyyyy cuestionable que se trate solamente de una cosa...

                            Como bien habeis dicho antes, yo pienso que se trata de una combinacion de muchos factores :D

                            eso si, yo me decanto por: "las horas de entrenamiento" y el "tipo de entrenamiento" sin lugar a dudas...
                            No nos olvidemos de que Fedor, cuando empezo, no era (ni mucho menos) de los que destacaba en su gimnasio..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A cuantos años luz están los top??

                              aparte d todos lo dicho anteriormente... si sumamos q el apellido es GRACIE... seguramente es un plus mas p ser un top... por mas q digan q los Gracie ya no son lo q eran... basta ver la historia... y en todas las generaciones ellos tienen representantes d la familia en los Tops... quizas hoy en dia comparten ese honor con otros deportistas... pero siguen decada apos decada con sus gladiadores dando guerra... y cuidado pq muchos d los q comparten corona hoy en dia con ellos, son alumnos directos suyos o d sus academias... asi q queda todo en casa... ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X