Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"el toro"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "el toro"

    Hola foreros , visteis el otro dia eurosport el jueves creo q fue hecharon mma era holanda contra rusia por lo menos yo no conocia a ninguno d los luchadores puede q ha vosotros os sonaran mas q a mi el caso es q en el ekipo d holanda en el primer combate salio un tio con un casco con hastas d toro y la bandera d españa por todos los sitios sus calzones eran en sutotalidad la bandera española y se hacia llama chico martinez el toro creo q era el caso es q nunca habia oido hablar d el , q pensais vosotros d el , lo habiais visto antes , lo conociais ? no es q lo hiciera muy bien ... , pero en fin m alegre d ver a un español ahi
    pd : que bien se han portado los d eurosport estos ultimos dias

  • #2
    "el toro"

    uno que lleva tatuado
    "nunca me rindo" en el pecho ?
    creo que es holandes o que entrena alli

    Comentario


    • #3
      "el toro"

      Hola !

      Se colgo el video por aqui, el tio creo q entrenaba en SAD, Carlos noseque.

      Un saludo!
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        "el toro"

        pero es el del tatuaje no?
        esque recuerdo una carta de presentación suya en mi gym y creo recordar que el contacto era holandes pero no se

        Comentario


        • #5
          "el toro"

          No creo que sea Carlos Lopez (de la antigua SAD y que peleo tambien en el Warriors War de Tello y Dersu).

          Imagino que se tratara de otra persona.

          Comentario


          • #6
            "el toro"

            a ver si aún guardan la card del que digo yo si era en holanda puede ser este

            Comentario


            • #7
              "el toro"

              Ya se de q me suena... de un poster de una velada en holanda de muay thai q salia el pibe este con el gorro con cuernos, q colgaron en hispagimnasios, no se q evento :evil:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                "el toro"

                no recuerdo el tatuaje del pecho weno mas bien no m fije si recuerdo el d la espalda , dos astas d toro y su mote "el toro"

                Comentario


                • #9
                  "el toro"

                  The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                  Es de Holanda (o al menos vive alli) lo cual no quita que sea español. Entrena en el "Angelo Gym".

                  Aqui teneis su ficha:

                  Comentario


                  • #10
                    "el toro"

                    Pue si es el q vi en el poster de hispa.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      "el toro"

                      es el mismo que digo yo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X