Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"el toro"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "el toro"

Hola foreros , visteis el otro dia eurosport el jueves creo q fue hecharon mma era holanda contra rusia por lo menos yo no conocia a ninguno d los luchadores puede q ha vosotros os sonaran mas q a mi el caso es q en el ekipo d holanda en el primer combate salio un tio con un casco con hastas d toro y la bandera d españa por todos los sitios sus calzones eran en sutotalidad la bandera española y se hacia llama chico martinez el toro creo q era el caso es q nunca habia oido hablar d el , q pensais vosotros d el , lo habiais visto antes , lo conociais ? no es q lo hiciera muy bien ... , pero en fin m alegre d ver a un español ahi
    pd : que bien se han portado los d eurosport estos ultimos dias

"el toro"

uno que lleva tatuado
    "nunca me rindo" en el pecho ?
    creo que es holandes o que entrena alli

Comentario

"el toro"

Hola !

Se colgo el video por aqui, el tio creo q entrenaba en SAD, Carlos noseque.

Un saludo!
      To Perita Style

Comentario

"el toro"

pero es el del tatuaje no?
        esque recuerdo una carta de presentación suya en mi gym y creo recordar que el contacto era holandes pero no se

Comentario

"el toro"

No creo que sea Carlos Lopez (de la antigua SAD y que peleo tambien en el Warriors War de Tello y Dersu).

Imagino que se tratara de otra persona.

Comentario

"el toro"

a ver si aún guardan la card del que digo yo si era en holanda puede ser este

Comentario

"el toro"

Ya se de q me suena... de un poster de una velada en holanda de muay thai q salia el pibe este con el gorro con cuernos, q colgaron en hispagimnasios, no se q evento :evil:
              To Perita Style

Comentario

"el toro"

no recuerdo el tatuaje del pecho weno mas bien no m fije si recuerdo el d la espalda , dos astas d toro y su mote "el toro"

Comentario

"el toro"

Es de Holanda (o al menos vive alli) lo cual no quita que sea español. Entrena en el "Angelo Gym".

Aqui teneis su ficha:

Comentario

"el toro"

Pue si es el q vi en el poster de hispa.
                    To Perita Style

Comentario

"el toro"

es el mismo que digo yo

Comentario

Trabajando...
                      X