Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

    Bueno, pero nose de que manera... Siempre y cuando todos aqui en el foro sigamos con la misma buena actitud que tenemos, no hay nadie que tenga algo que perder.

    Comentario


    • #32
      LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

      Yo como ya lo hago de puta pena por mucho q entrene no puedo olvidar nada importante, asi q me los leo igual. Son las ventajas de ser un pakete :lol:
      Vamos a tener la fiesta en paz chicos, q este post comenzó como un regalo de Valetudo y al final acabamos todos a tortas.

      Comentario


      • #33
        LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

        a mi personalmente me interesa cualquier cosa que tenga que ver con valetudo grappling bjj wrestling boxeo t
        Friki ! :lol:
        To Perita Style

        Comentario


        • #34
          LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

          superfriki quiero entrenar vt hasta que me muera

          Comentario


          • #35
            LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

            si me tocase la loteria sólo entrenaria y viajaria para entrenar...japón,brasil,eeuu,...y contrataria clases privadas aunque nunca llegase a nada mejoraria mi nivel y disfrutaria como el friki del vt que soy...jejeje

            Comentario


            • #36
              LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

              Ahora os pongo un libro que bajo mi punto de vista es lo mejorcito en dietas y hábitos alimenticios. Es algo complicado de llevar, pero si consigues cogerle el truco, para mi comeras la cantidad de hidratos que debes tomar, la cantidad de proteinas y grasas buenas ( omega 3, 6, etc ... ) estas ultimas son muy importantes en la dieta y que mucha gente las descarta erroneamente pensando en que son perjudiciales para la salud, pero son todo lo contrario, bajan el colesterol, ayudan a regular el sistema hormonal, y muchas otras virtudes ... Pero para ello hay que leer todo el libro y seguirlo casi al pié de la letra, al menos al principio hasta que nos acostumbremos.

              Vamos que ni dieta gracie y menos aun la de atkins ( no la recomiendo ). Esta dieta para mi ha sido como devolverme salud y regular mi peso a pasos muy acelerados


              Libro de estar en La Zona

              Comentario


              • #37
                LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                ¡Muy buena!

                Habia oido hablar de este libro y pensaba comprarlo asi que le echare un vistazo y si esta bien lo comprare ya que no me gusta leer libros en el PC.

                Comentario


                • #38
                  LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                  me voy a leer un poco, muchas gracias valetudo
                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                    Muy agradecido valetudo
                    cuando termine de leerla te doy mi comentario

                    Ahora les comento que a pesar de todas sus locuras los culturistas son las personas mas realistas a la hora de comer, y hacer dietas. Hay que escuchar a las mujeres de mi familia hablando sobre las dietas esas que te piden que comas mas grasa para adelgazar y un monton de cosas raras asi que no tienen mas logica que la de hacerle ganar plata al que la invento jajajaja

                    PD: es lo unico que intento imitar a los culturistas porque mi fisico se parece a una almohada mal usada jajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                      Hola ronin22, la dieta de la zona es una dieta para todo el mundo. La ingesta de comida depende de tu esfuerzo fisico diario y otros factores. El libro hay que leerselo entero para entenderlo y seguro q te toca releerlo otra vez, pero engancha por que te explican cosas que uno solo nunca iba a imaginar y todo bien explicado cientificamente. Resultado = SALUD.

                      Comentario


                      • #41
                        LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

                        Totalmente, en estos dias voy a retomar mi antigua dieta para cojer volumen (que me falta), y mas fuerza.

                        Sigo con la sesión diaria de pesas, salgo a correr 4 veces x semana, y hago estiramientos todos los dias, y el "machaqueo" diario en el dojo.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X