Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Official Gracie Barra Gi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Official Gracie Barra Gi

    Si esta claro que es una franquicia, la cosa es facil si no te gusta esa franquicia no entres.

    Es lo mismo que el europeo, que te compensa pagar 80, 90 o 120 euros, pues los pagas, si no te interesa tanto no vayas y apoyes eso.

    Comentario


    • #17
      Re: Official Gracie Barra Gi

      Originalmente escrito por Pewee
      De todas maneras, ambas posturas son comprensibles, la gente que esta a favor y la que esté en contra...por que al fin y al cabotodo se reduce a una cuestion de dejarse pasta.
      Mas bien se reduce a la cuestion de obligarte a llevar algo que a lo mejor a ti no te gusta, porque prefieres llevar el kimono de marca masmolaparami.

      Originalmente escrito por armlock
      Pero lo bastante que te obliguen a llevar una cosa para que no te guste, yo pienso asi...
      Estoy contigo, si te obligan a algo no te gusta tanto como si lo eliges tu mismo.

      Comentario


      • #18
        Re: Official Gracie Barra Gi

        Bueno... esto puede llegar a ser un tema polemico de pende de para quien...

        Gracie Barra no solo es el mayor equipo del mundo sino la mayor organizacion de artes marciales del planeta y como han dicho por ahi una de las que mas se mueve por difundir y profesionalizar el bjj y no una "panda de mercaderes".

        Yo en los entrenamientos ire con el gi que quiera y con mis parches de GB, por mucho que digan de ir todo el mundo con el gi oficial yo tengo 4 kimonos ¿que hago, no los uso mas?, no se trata de eso, estoy seguro.

        De lo que se trata es de que en las competiciones TODOS los miembros de una academia GB lleven el gi oficial, cosa que me parece perfecto.

        Esta muy claro, si eso no te gusta pues no estes con GB y punto, es como lo del europeo, cada uno es libre de tener su opinion pero me hace mucha gracia que casi todo el mundo critica a Carlinhos por el precio de la inscripcion, pues simple: no vayas, buscate otra competicion con el mismo nivel en europa QUE NO LA HAY!, se puede hacercar la Gracie Invitational en Londres, el Scandinavian Open en Estocolmo, el Amsterdam Open en Holanda, asi que a quien no le guste el europeo siempre puede ir a estas en vez de quejarse... o a todas si les sale mejor economicamente que el europeo.

        A mi me gusta la idea de ir todos en las competis con el mismo kimono, es mas es algo de lo que llevo hablando hace tiempo para que en nuestro equipo sea asi, luego alla cada cual con lo que hace.

        Luego esta otro tema, aqui en españa no valoramos nada desde mi punto de vista y en cuanto nos dicen "esto vale tanto" no falla, siempre esta el tipico que salta "uffff es una pasta" cuando luego se gasta mas en un fin de semana, solo ES CUESTION DE PRIORIDADES.

        La gente en brasil gana unos 200

        Comentario


        • #19
          Re: Official Gracie Barra Gi

          Con respecto a si no te gusta gb no estes y punto seria facil si se tuvieran mas opciones,pero y si no? q pasa,no entrenas?.Si te regalaran el kimono pues no habria problema,pero obligarme a gastarme 200e en algo que no me gusta no me hace ninguna gracia.Personalmente creo que con los logos ya estaria bien o si no que pasa que en verano ropa de grappling?.Aqui el tema no es como en brasil y si estas en apuros ecomonicos primero te quitas las saliditas con la cervezita,pero inmediatamente despues va el gym sea o no gracie barra.

          Con respecto a las competiciones ojala prosperen las de emiratos que tienen bolsas y bajen las de carlinhos,asi x lo menos pondra la inscripcion a un precio decente.Ademas estoy con djemb que page el publico y bajen la incripciones.

          Comentario


          • #20
            Re: Official Gracie Barra Gi

            Si os digo la verdad esto me suena...me suena de mis tiempos de WT (si, ¿qué pasa? yo también tengo un oscuro pasado jajaja) donde tenias el pantalón de WT, la camiseta de WT, las guantillas de WT, los protectores de WT, el cursillo de WT para pasar de grado...

            No digo que sea lo mismo, pero me recuerda ese rollo...yo creo que es un mal signo, ¿qué será lo próximo? ¿pagar por pasa de cinturón?.

            Salu2

            Comentario


            • #21
              Re: Official Gracie Barra Gi

              Ademas esto de cursillos con instructor superior (organizacion piramidal),ropa y ya mismo tambien federacion me recuerda al wt y tiene muy mala pintaaaaa.

              Comentario


              • #22
                Re: Official Gracie Barra Gi

                Originalmente escrito por sergiobjj
                Ademas esto de cursillos con instructor superior
                jooooder...¡¡¡el curso de instructor!!!.... no me acordaba y eso que yo hice un cursillo de esos jajajaja


                Salu2

                Comentario


                • #23
                  Re: Official Gracie Barra Gi

                  Zen te conpadezco,estuve 5 años haciendo wt (hasta 12 grado alumno) lo del grado tecnico ya me sono a risa (1500e).Pero que se pagara x cinturon SEGURO y por cada cinturon mas SEGURO.un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Official Gracie Barra Gi

                    Originalmente escrito por sergiobjj
                    Zen te conpadezco,estuve 5 años haciendo wt (hasta 12 grado alumno) lo del grado tecnico ya me sono a risa (1500e).Pero que se pagara x cinturon SEGURO y por cada cinturon mas SEGURO.un saludo
                    Welcome to the dark side jajaja, yo no llegué tan lejos, y lo de grado técnico la bomba, 1500 eurazos, que locura. Yo me quedé en 9

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Official Gracie Barra Gi

                      En TODAS las aamm que yo sepa se ha pagado siempre por el seminario de graduación y si tambien os parece mal pagar 35 o 40

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Official Gracie Barra Gi

                        [quote=Samuel ]
                        En TODAS las aamm que yo sepa se ha pagado siempre por el seminario de graduación y si tambien os parece mal pagar 35 o 40

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Official Gracie Barra Gi

                          es exactamente como dice Samuel... todavia los profesionales d BJJ dependen d buscar formulas p vivir del BJJ con diginidad... y todas las formulas q buscan son validas pq son una manera d q ellos puedan seguir dedicandose al deporte mas y mas... (eso pueden entender como una escuela, al cual el estudiante tiene su uniforme...) y quien le parece mal, puede consolarse pensando en el ahorro logrado en todos los años en q no era obligatorio dicha norma... y si no paciencia... buscar el maestro "youtube" q es gratis (...gratis, por ahora, pq hay una ley en estudio p cobrar por bajadas en la net... ;)) el problema es q la confianza da asco... como dice el refran... quizas si el profe BJJ fuera un profesional imparcial con todos los alumnos y les cobrara todo lo q tiene q cobrar desde un principio no habria estos problemas... quizas tardaria mas en desarollar el deporte...pero finalmente creceria igual, pq el BJJ solo tiene este destino: crecer...
                          No queden sorpresos q cosas como esta d los kimonos u otras ideas o posturas similares vengan y si las mismas son p mejorar la vida d los profesionales d BJJ y sus familias... en hora buena a todas...
                          hoy en dia todavia es aceptable aqui en Europa... pero en Brasil o USA o Japón, es impensable un praticante d artes marciales q no sepa suelo o dicho d otra manera BJJ... y Carlinhos es un vanguardista... fue el primero a idealizar y hacer realidad con exito lo d la franquicia d su marca... y todas las otras academias importantes siguen sus pasos... si la GB pone en pratica esa idea d los kimonos u otra... cuanto tiempo ustedes piensan q pasara antes q las otras academias hagan lo mismo...??? si pagar fuera malo no existiria nada... quizas los paraisos Cuba o Corea del Norte... sea un buen destino d vida p muchos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Official Gracie Barra Gi

                            Estoy 100% con Pewee y André.

                            Creo recordar que en la Copa Gracie de BCN se vendian los Kimonos Koral a 70 pavos. Que hay de malo en que el dueño de una academia se lleve el valor añadido en vez de una tienda al venderlos a 150? A mi me gusta la uniformidad, creo que transmite seriedad.

                            En el SAD de valencia hacian lo mismo con la camiseta del equipo (al menos cuando yo entrenaba alli), todos con la misma.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Official Gracie Barra Gi

                              Vaya pasada de frenada macho.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Official Gracie Barra Gi

                                Sin descalificaciones ni insultos. Esto es un foro de mma, no de politica. Lo dicen las normas. Paz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X