Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

    Lo mio fué diferente. Entonces yo vivia en valencia y algunos amigos empezaron con la gilipollez de mataleon, que si te voy a dormir, que si esto es lo mejor del mundo. Yo al principio pensaba que mis colegas eran unos flipaos ( la verdad que un poco si jeje) y les ignoré. Pero me picó la curiosidad una vez estaba viviendo en Madrid y creo que entré en el irc, creo que en el 2000 y ahi hablé con Pewee, que creo que me puso en contacto con Sergio un alumno de Manu que estaba dando clases de "vale tudo" en Madrid, el caso es que me apunté y duré un suspiro, pq en una caida me jodi la espalda, al poco tiempo quise empezar de nuevo, pero como no habia ni dios dando clases con el, no habia grupo, total que no recuerdo como di con fabricio, que me pusé a entrenar con el .... Luego estuve un tiempo entrenando, hasta que me fui a brasil a entrenar, al final en brasil no entrené un carajo, me acabé casando y volvi a Madrid y no he vuelto a entrenar, pero no por falta de ganas .... y ahora estoy intentando convencer a la parienta para que me deje entrenar un poco jajaa(si si, lo reconozco, ellas mandan ...)



    Aunque a dia de hoy siempre he estado todos estos años siempre bastante ligado a este mundillo (aunque sea por internet), como muchos sabeis.

    Bueno, pues eso, en parte mucha culpa de que esté yo por aqui es Pewee.

    No obstante antes de bjj habia practicado varias cosas, karate, poco judo, thai, boxeo, etc...

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

      Creo que lo que te di, no se si fue el contacto de Fabrizio

      Comentario


      • #18
        Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

        Originalmente escrito por Pewee
        Creo que lo que te di, no se si fue el contacto de Fabrizio
        Seguramente, pero ya ni me acordaba jeje.

        Recuerdo que te pregunte por jiu jitsu "greisi" jajaja o algo asi.

        COmo pasan los años. Y la fecha seria por el 2000 o eso creo, pero algo orientativo.

        Comentario


        • #19
          Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

          Bueno yo si mi mente no me da a error, corria el año 1980 empecé a practicar kung-fu y competir en sanda hasta el año 1990 durante esos 9 años que era un flipadillo pues iba con unos amigos por gyms de la provincia de karate, taekwondo, pues combatiendo con ellos con el consentimiento de los maestros claro esta, ya picaba la curiosidad de que arte marcial es mejor, ya en el 1988 comencé a alternarlo con boxeo y kick, y pesas, este ultimo año siempre lo recordaré fui a un gym de judo que tenia un colega a combatir y tal y fui humillado en menos de un minuto de acuerdo que pactamos no golpear en la cara pero hubiera dado igual que hostio y que inmovilizacion. Deje los deportes de contacto tambien tema curro y estudios y me dedique a las pesas, hasta que llegó a mis manos los dos primeros UFC en esa época, me empecé a interesar, por ese tio delgadito que era capaz de someter a todo tipo de tamaño y condición, pero en mi retina se quedó shamrock y su forma de pelear y me apunté sobre el año 1996 a jiu-jitsu japones y a judo, y empecé a buscar lucha pero en mi provincia na de na, apartir de ahi seminarios con gente que venia por aki y tal hasta que en el año 1999 y gracias a que entraban con mayor facilidad inmigrantes conoci a un luchador de olimpica y greco checo, un energumeno que hasta hace 1 año pues estaba con el, intercalé grappling y mma, y hasta la fecha...

          Comentario


          • #20
            Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

            Originalmente escrito por marduk
            el ufc 2,que lo alquile en un video club hace milenios-en serio-
            recuerdo estar viendolo en mi casa con un amigo gritanto todos:
            pat smith pat smith!!!!!!(despues de haber reventado el pomulo a codazos del pobre hombre aquel que se monto solo)

            y la tremenda decepcion que nos llevamos todos al comprobar que habia un brasileño que tenia un sistema de lucha familiar y que era invencible...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

              ya ves cuanto daño hizo la maldita cinta en el videoclub del ufc 2, yo tambien la pille y me moria de rabia porque queria que ganara smith, incluso pensaba que el gracie ese, habia tenido mucha suerte o todo aquello estaba preparado, yo a entrenar empece de muy pequeño, en 3

              Comentario


              • #22
                Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

                Noty sinceramente antes de empezar a leer e pensado joooder vaya ladrillo..pero no veas que me e partio de risa leyendolo jajaj q bueno ,en general muy buenas las historias de todos y con una caractristica comun....ESTO ENGANCHA
                Yo pues sinceramente siempre me habia llamado la atencion las artes marciales en general,pero a excepcion de taekwondo en el cole un par de años no habia hecho nada,siempre quise entrenar kick boxing pero nunca di el paso.Por el año 2004 y despues de que juan espino "el trota" quedara campeon y volviera a la isla despues de su viaje de 6 meses por todo el mundo,abrion un pequeño gym,en su dia filial de la taz academy, en el que daban clase el mismo y gil catarino,entrenaban casi todos mis amigos y 2 primos mio bjj pero aunque pasaba mucho tiempo en el gym como espectador e incluso gil me decia que entrenara..yo veia que eso no iba conmigo..y segui con mis pesas..luego en 2007 juanfra abrio el actual jet global center y me apunte para hacer pesas...en ella daban clases michel gotera en kick boxing,carlos formento en boxeo, y gil catarino en bjj...y desde siempre me habia gustado el boxeo, asi que despues de unos meses me decidi a entrenar boxeo,me encanto y ya luego unos meses despues entro a dar clases de grappling ramon diaz y un dia me decidi a entrar a una clase....tengo que decir qe fue muy grato...pero sali de la clase con el hombro con una distension de ligamentos que luego se transformo en una tendinitis...aun asi entrenaba y aprendia poco a poco (muy poco a poco) y compaginaba boxeo con grappling una seguida de la otra...deje el boxeo y me centre en el grapling y ya despues de que ramon diaz abriera su gym, vino al nuestro thiago martins (mi actual maestro) y probe el bjj y me enganch, pero diversas lesiones me hicieron que me alejara un poco de la practica,volviendo a pracicar boxeo....y asi el ultimo año entre una cosa y otra pues no entreno como deberia ni me centro en una u en otra,pero e aprendido que asi aunque no avance como deberia,mi cabeza esta mejor y sobre todo mi cuerpo y que soy bastante propenso a las lesiones....la verdad que estoy muy contento de haber empezado de la mano de ramon diaz, el cual me parece un maestro como la copa de un pino y sobre todo de haber conocido a thiago el cual considero un gran amigo y sobre todo a carlos formento,mi entrenador de boxeo al que considero como un hermano mayor....aunque yo tenga 2 años mas que el jajajajajaja
                un saludo
                pd:esto si es un ladrillazo

                Comentario


                • #23
                  Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

                  Originalmente escrito por Eduardo Bravo


                  En mi caso he hecho deporte toda la vida,

                  En mi caso , yo no hacia deporte y estaba gordo.Y aunque ahora tengo mucho mas musculo sigo conservando parte de esa grasa.
                  Bueno estaba cansado de estar gordo , y me puse hacer bicicleta sin conseguir ningun resultado, depronto recorde un saco de aire , y que abajo se llenaba de agua que me regalaron.Total lo hinche y comenze a buscar en internet cosas sobre artes marciales y como asociaba artes marciales a bruce lee , pues empece a practicar jeet kun do por mi cuenta , con todos los manuales de internet.
                  Sin conseguir resultados.Un dia mi amigo pablo, interesado en las artes marciales , encontro MMA y me lo explico , etc y fuimos adquiriendo conocimientos , compramos sacos de verdad, monte una maquina de estas que son multigym, saque las pesas y me puse a entrenar.Comence con los instruccionales de bas rutten , luego viendo muchas peleas de MMA y alfinal pues aprendi lo basico de boxing, thai boxing,wrestling,bjj y fui mejorando,echando combates de bjj con mi amigo, practicando,mas adelante compramos las llamadas patas de oso, "esas almoadas ke se menten en las manos y mientras un compañero las agarra , tu les pegas".Y actualmente he conseguido resultados , aunque todavia quiero perder la grasa que me queda.
                  Y ahora mismo pues diseño mis propios entrenamientos y sigo entrenando con mi amigo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tu primer contacto con las MMA/BJJ/Grappling

                    Originalmente escrito por shooter
                    Noty sinceramente antes de empezar a leer e pensado joooder vaya ladrillo..pero no veas que me e partio de risa leyendolo jajaj q bueno ,en general muy buenas las historias de todos y con una caractristica comun....ESTO ENGANCHA
                    Yo pues sinceramente siempre me habia llamado la atencion las artes marciales en general,pero a excepcion de taekwondo en el cole un par de años no habia hecho nada,siempre quise entrenar kick boxing pero nunca di el paso.Por el año 2004 y despues de que juan espino "el trota" quedara campeon y volviera a la isla despues de su viaje de 6 meses por todo el mundo,abrion un pequeño gym,en su dia filial de la taz academy, en el que daban clase el mismo y gil catarino,entrenaban casi todos mis amigos y 2 primos mio bjj pero aunque pasaba mucho tiempo en el gym como espectador e incluso gil me decia que entrenara..yo veia que eso no iba conmigo..y segui con mis pesas..luego en 2007 juanfra abrio el actual jet global center y me apunte para hacer pesas...en ella daban clases michel gotera en kick boxing,carlos formento en boxeo, y gil catarino en bjj...y desde siempre me habia gustado el boxeo, asi que despues de unos meses me decidi a entrenar boxeo,me encanto y ya luego unos meses despues entro a dar clases de grappling ramon diaz y un dia me decidi a entrar a una clase....tengo que decir qe fue muy grato...pero sali de la clase con el hombro con una distension de ligamentos que luego se transformo en una tendinitis...aun asi entrenaba y aprendia poco a poco (muy poco a poco) y compaginaba boxeo con grappling una seguida de la otra...deje el boxeo y me centre en el grapling y ya despues de que ramon diaz abriera su gym, vino al nuestro thiago martins (mi actual maestro) y probe el bjj y me enganch, pero diversas lesiones me hicieron que me alejara un poco de la practica,volviendo a pracicar boxeo....y asi el ultimo año entre una cosa y otra pues no entreno como deberia ni me centro en una u en otra,pero e aprendido que asi aunque no avance como deberia,mi cabeza esta mejor y sobre todo mi cuerpo y que soy bastante propenso a las lesiones....la verdad que estoy muy contento de haber empezado de la mano de ramon diaz, el cual me parece un maestro como la copa de un pino y sobre todo de haber conocido a thiago el cual considero un gran amigo y sobre todo a carlos formento,mi entrenador de boxeo al que considero como un hermano mayor....aunque yo tenga 2 años mas que el jajajajajaja
                    un saludo
                    pd:esto si es un ladrillazo
                    jajajaja gracias compañero, para nada es un ladrillo amigo, a ver si los compromisos nos dejan y coincidimos conectados en el 96
                    UN ABRAZO!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X