Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re:

    Bueno, a raiz de lo que comentabais, y que comparto, he encontrado la respuesta oficial de M-1 Global de lo acontecido.

    ... Immediately after the company was notified, an internal investigation was launched. As a part of the investigation, M-1 Global officials spoke with Kirill and asked him to explain his position.

    In preparation for his Affliction debut against Paul Buentello in January, Kirill spent some time training outside of the Imperial Team family in St. Petersburg. Kirill indicated that during that time away he began to experience complications from a broken nose that he had recently sustained.

    Not wanting to miss any training time leading up to "Day of Reckoning," Kirill followed the advice of a coach not affiliated with M-1 who gave him a nose spray commonly used in Russia to help treat some of his symptoms. It is M-1's belief that the nose spray is what contained the Stanozol...
    Mas info.
    Mas o menos paso a traducir lo mas important... que Kiril sufrio rotura de nariz, y su entrenador (que aclaran que nada tiene que ver con M-1, y que no pertenecia al Imperial Team ya que se habia marchado de St. Petersburgo para preparar su lucha para el pasado Affliction) le dio un spray nasal muy comun en Rusia, para aliviar los sintomas, y M-1 cree que ese spray contenia Stanozol...

    Lo malo es cuando pretenden reforzar su teoria, basandose en que si Kiril, hubiese tomado dosis continuadas de Stanozol, su musculatura se veria mas desarrollada, y se le veria un cuerpo definido...

    Comentario


    • #17
      Re:

      Bueno, habrá que ver, no seria la primera vez que alguien toma un medicamento y le canta en el control antidoping, aunque tambien hay casos al contrario claro, que se dopan como animales, y despues le hechan la culpa al ventolin :b

      Comentario


      • #18
        Re:

        y los otros es todo genética y huevos duros.

        jajajaja eso digooo yooo...en lo unico que se le ha ido la mano es en como esquivar el control.

        Comentario


        • #19
          Re:

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          no se por que pero todos lo que se dopan (rods) son unos matados de cojones.(quiza por eso)
          (solo me acuerdo de sherk)


          pero vamos que saliese dopado tiene narices, lo digo por la mierda que hizo en el ring!.
          Por esa regla de tres, la próxima vez que veas un matao me avisas para que sepa que va dopao y con esa sabiduria pues te promocionas como miembro de alguna organización antidoping, trabajo rápido, sencillo y fácil.

          Que gracia me hace leer eso, cuando todos sabemos que el 90% de lo que sube a ese ring de la UFC están metiéndose la GH.

          Sherk si, Hermes no , Sherk si, Florian no jajajaa

          Yo me considero un matao y no me he dopado en la vida. Claro que hay niveles y niveles.

          Comentario


          • #20
            Re:

            Gabriel croe que Merrill cuando dice "por la mierda que hizo en el ring" no se refiere a Sherk, sino a Kirill. Lo que dice tiene su punto de razón, porque dejando de lado a Sherk, los que salieron últimamente implicados en casos de dopaje no hicieron un carajo (James Irvin, Melvin Guillard, Justin Levens, Phil Baroni, Kirill Sidelnikov,...)

            Comentario


            • #21
              Re:

              Pues imaginad lo que se meten los que tenian enfrente para dejar a estos tios a la altura de la mierda...

              Comentario


              • #22
                Re:

                Originalmente escrito por manolin
                Pues imaginad lo que se meten los que tenian enfrente para dejar a estos tios a la altura de la mierda...
                Al menos fisicamente. Técnicamente es otra historia.

                Comentario

                Trabajando...
                X