Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

    si pues se llevó la pelea de calle
    no hay muchos peleadores en peru no?

    Comentario


    • #17
      Si tenemos peleadores..

      En el peru si tenemos peleadores y muy buenos lo q pasa q las empresas no apuestan por ellos ni por el deporte,te menciono algunos :
      -Jhon iwasaki q ahora en octubre hira a japon a entrenar en el TAKADOJO,
      -Ivan Iberico "el pitbull" el campeon del pacifico hasta ahora invicto,
      -Anghelo Diaz vencion a Tony Desouza hace 3 meses,
      -Fernando Roca vencio al campeon de jiut jitsu de brazil la semana pasada,
      -Roberto Roeder ganador del Open Sudamerican Fighting 8,
      bueno si siguo me votan del foro jajja..mira aca en el Peru el mundo del M.M.A no goza de un buen apoyo recien stamos construyendolo ya tenemos un programa de señal abierta q pasa peleas de PRIDE,UFC,K-1,ADCC y torneos locales,Vamos lento pero a paso seguro..! :punki:

      Comentario


      • #18
        ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

        Bueno, por lo que dices vais mas rapido que en España, donde la tele aun ni se plantea emitir grappling, MMA o cosas por el estilo.

        Comentario


        • #19
          ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

          joder un canal que pasa ufc,pride,k1 en abierto que maravilla aqui lo máximo en eurosport y a cuentagotas belfort me parece que teneis más apoyo que aqui en España hay peleadores muy buenos que viven para las mma werdum en el pride tello y manu fueron a los adcc en abu dabi ,afc,euphoria,meca,m1,shooto,mundiales de pankration,mundiales de wrestling...en fin que merecerian un apoyo como deportistas de alto nivel y que hacen? los sacan en la tv y los tratan poco menos que de delincuentes y quieren prohibir las mma

          Comentario


          • #20
            www.contaktomarcial.com

            esta es la pag del programa en Peru chekeenla recien la stan terminando. :D

            Comentario


            • #21
              ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

              gracias belfort

              Comentario


              • #22
                Quien me pasa el video de Belfort v.s Rodriguez

                algun forero q porfavor pueda enviarme este video tengo unas ganas tremendas de ver esa pelea porfa amigos se los agradecere de todo corazon.. mi correo es---->erlot_strike@yahoo.es

                Comentario


                • #23
                  Re: Quien me pasa el video de Belfort v.s Rodriguez

                  Originalmente escrito por Belfort
                  algun forero q porfavor pueda enviarme este video tengo unas ganas tremendas de ver esa pelea porfa amigos se los agradecere de todo corazon.. mi correo es---->erlot_strike@yahoo.es
                  ya somos dos...

                  seria mucho pedir q se colgara el video de nuevo..??
                  mil gracias

                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                    ¿Quien gano la pelea en cuestion? Ojala y Vitor!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                      Originalmente escrito por Hannibal_Lecter
                      ¿Quien gano la pelea en cuestion? Ojala y Vitor!!!!!
                      Gano Vitor Belfot By amarrar todo el combate , y puntuar un taekdown ...

                      Comentario


                      • #26
                        ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                        Tampoco es q Ricco intentase nada espectacular para remontar la desventaja q tenia, fueron bastante "sosos" los 2.

                        Comentario


                        • #27
                          ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                          hola amigos por alli vi que alguien tenia la pelea de tony de souza con azeredo me haria un gran favor si la publican les estaria eternamente agradecido ,tambien soy peruano y practicante de judo como sabran aca en el Peru pocas empresas apoyan el deporte de las artes marciales mixtas y nosotros no hacemos otra cosa que practicarlo porque no gusta tal es mi caso por ejm entre en este hermoso mundo de las mma cuando estuve en la universidad y alli conoci muy buenos judokas que entraron al valetodo que pena que no hallan empresarios que auspicien a estos peruanos ya que ellos son muy buenos ,bueno solo les pintaba un extracto de nuestra realidad con respecto al resto del mundo en las mma aca en mi pais , esta pagina esta muy buena felicitaciones y ya estare colaborando en lo que sea posible .....y sigan asi

                          saludos Peru

                          Comentario


                          • #28
                            ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                            Te has pasao con el tamaño y la negrita

                            Comentario


                            • #29
                              ADCC-Belfort Vs Ricco Rodriguez

                              ¿Ningun valiente nque suba el combate de nuevo?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X