Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados Euskadi Fighters

    No se como irá para la seguridad de los luchadores una reja fina, pero para grabar videos va de lujo, no se ve nada!

    Comentario


    • Re: Resultados Euskadi Fighters

      Tanto la organizacion como los competidores fue de 10.Fue una pena que no hubiese mas publico, pero creo que fallo un poco la publicidad,cosa que he oido comentar a bastante gente.Animo a los organizadores y seguir por este buen camino.

      Comentario


      • Re: Resultados Euskadi Fighters

        Joder pues hubo posters por toda la ciudad, incluido en el campo del atlethic unos dias antes cuando se jugó el superpartido, posters en los campeonatos de kick del finde anterior y anuncio en los 40 principales, además de los dos foros más visitados del mundo de las MMA en habla hispana, este y el de hispagimnasios incluso en el foro de los monólogos se le hizo publicidad, solo faltó TV¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pienso que la crisis hace mucho, la gente no tiene un duro, hace dos o tres años hubiese petado el pabellón.

        Comentario


        • Re: Resultados Euskadi Fighters

          Pienso que nuestro gran publico esta en los gimnasios, y ahi es donde creo que faltaron carteles.Se de gente que no fue por no saberlo.Tarantino, no te enfades que lo digo por ayudar.

          Comentario


          • Re: Resultados Euskadi Fighters

            No tranquilo, si ese ha sido el problema pues se intentará mejorar, todo consejo para ayudar es bien recibido creo que no solo por mi, si no por cualquier promotor. Un saludo

            Comentario


            • Re: Resultados Euskadi Fighters

              Para cuando podremos ver los videos, despues de lo de la sexta hay ganas de ver las peleas jijji

              Comentario


              • Re: Resultados Euskadi Fighters

                en breve, lo están montando por un lado y a mi me estará a punto de llegar toda la filmación

                Comentario


                • Re: Resultados Euskadi Fighters

                  Como dice tarantino el video estara en breve. Yo me comprometi a mandar una copia del video a cada participante del evento, pero por las cosas del directo se me olvido pedir la direccion a los participantes. Enviare una copia a cada gimnasio y si hay mas de un participante por gimnasio os agradeceria que os lo pasarais entre vosotros. Por favor los participantes mandar vuestras direcciones ala direccion de eh fighters. Y no os olvideis que junio tenemos otra cita!!

                  Comentario


                  • Re: Resultados Euskadi Fighters

                    saldrá a la venta dicho Video? Me gustaria tenerlo.

                    Que ganas tengo del próximo xD

                    Comentario


                    • Re: Resultados Euskadi Fighters

                      Irao colocar los videos online!

                      Comentario


                      • Re: Resultados Euskadi Fighters

                        si necesitais un servidor yo tengo para subir uno, para descarga directa,
                        si me pasais los videos.
                        Otra opcion que estaria bien en mma-tracker, asi se promociona a nivel internacional,
                        todo esto claro si no se vende el DVD.

                        Comentario


                        • Re: Resultados Euskadi Fighters

                          Ok gracias por el apoyo, yo ando loco porque llegue el video para llevarlo a las televiones de baleares, me lo mandan esta semana.

                          Comentario


                          • Re: Resultados Euskadi Fighters

                            Más fotos del EH Fighters II hechas por el equipo Portugués



                            Esta semana me llega el video (Si correos no se retrasa)

                            Agur

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X