Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

    y lo que más me jode es que me daria una paliza de muerte

    Comentario


    • #47
      ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

      admin borra este mensaje que no es verdad yo le pegaria a él

      Comentario


      • #48
        ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

        Tu y quien mas??? jajaja :ejercito:

        Yo a baroni si le gano... EN EL MORTAL KOMBAT

        Comentario


        • #49
          ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

          Si eso es lo que más me molesta , vale que gane más dinero quien más genere , el problema es que si El Futbol genera más dienro que los DC , es pk asi lo han querido los politicos y todos esos hijos de puta estilo Mila . Salen las noticias los deportes y solo hechan el futbol !!! , que ¿ no existen más deportes ?.

          En un colegio hay mil niños jugando al futbol y una pelea , ¿ Que prefiere ver la gente ? , instintivamente gusta más ver una pelea que una mierda de partido, pero la sociedad ya se ha encargado de que solo se puedan ver partidos de futbol.

          Sino hubieran puesto trabas la lucha seria lo que más dinero generaria, lo que era el Boxeo en los años 60 no lo era el futbol ni soñando , además el futbol es una mierda pero claro esque no hay otra cosa , es como salsa rosa es una basura pero es lo único que ponen y como la gente necesita ver enfrentamientos como no los ve en luchas pues lo ve mediante dos zorras criticandose.

          Y otra cosa , me hace gracia cuando se pinta el estereotipo de " macho ibérico " como el tipico tio aficionado al Futbol , esta gente lo que son Maricones que se creen hombres , pero yo los comprendo como nada más que hay gentuza e hijos de puta, la sociedad pierde la noción de lo que esta bien y mal , de lo que es un hombre y no una maricona . EJ: el anuncio de Axe , le habla una tia y el tio se distrae 1

          Comentario


          • #50
            ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

            BIEN DICHO HERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punki:

            Comentario


            • #51
              ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

              yo tb lo veo como mariconas lo del anuncio ese y otros es la hostia y lo peor es que gracias a este movimiento de los medios la sociedad va archivando conceptos erroneos en su cabeza a la mayoria de los hombres nos gusta luchar y eso en la sociedad actual quiere asociar cómo algo poco evolucionado y de gente bruta y tonta por eso muchos quieren ese estatus o respeto que sólo es autentico entre los hombres cuándo es fisico sustituyendolo por conocimientos de algún tema considerado más elevado arte literatura o deportes cómo el futbol pero cómo seguimos siendo animales el instinto primario aflora y es esa gente la que cae en su propia trampa y se sorprenden amenazando con qué? con una disputa literaria ? no con unas hostias
              qué es lo que de verdad quieren respeto fisico y superación este se puede conseguir de muchas maneras pero en el hombre ese respeto fisico de animal siempre está presente

              Comentario


              • #52
                ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                Muchas veces he intentado hacer proselitismo con este deporte, y la verdad es que una vez superada la curiosidad inicial, a la mayoria de tios les sigue interesando mas el futbol. Aunque nos cueste admitirlo, es probable que las MMA siempre sean un deporte minoritario, del mismo modo que cualquier actividad que requiera de unos conocimientos amplios en la materia para poder disfrutarla va a espantar a un espectador que solo quiere emociones intensas y fáciles de digerir.
                Aunque la posibilidad de ver a dos personas pegandose atrae la curiosidad de casi cualquier tio, una fase de estudio sin golpes o el minimo atisbo de grappling hacen desinteresarse a la mayoria.
                Para mi no es una cuestión de prioridades politicas en el deporte, todos los miembros del foro conocian el futbol mucho antes que las MMA, y sin embargo ahora nos gustan mas estas últimas. La realidad es que a la mayoria nunca nos ha gustado mucho el futbol y ahora hemos encontrado la horma de nuestro zapato. Los verdaderos fans del futbol jamas dejaran de ver las MMA como una cosa anecdótica.

                Mi ex-compañero de piso se quejaba de que en verano no habia futbol en la tele(el no tiene que buscarse la vida en internet), y una vez que puse en el piso un combate del Pride(seleccioné uno rápido, vistoso y que acabase en KO. Queria causar buena impresión)la respuesta de un amigo de mi compi fue"¿Y la gente paga para ver PARTIDOS tan cortos?". Por estos y otros motivos considero que es casi una causa perdida intentar popularizar este deporte. Algunos no se acercan a él por violento, otros vienen atraidos por el reclamo de la violencia y se decepcionan al no encontrarla, y al final solo quedamos cuatro frikis enganchados por motivos que solo entendemos nosotros.

                Comentario


                • #53
                  ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                  Nadie se aficiona a ningún deporte por ver un partido !!! , si es verdad que influye que el futbol sea muy facil de comprender, no como el grappling que hay veces que ni yo me enetero pk son esos puntos :D , pero bueno siempre habrá deportes para analfabetos y estos siempre serán los que tendrán más aceptación ya que asi es la mayoria de la población mundial .

                  Comentario


                  • #54
                    ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                    mi teoria es que si les gusta y les gustaria verse ahi en el tatame pero como no están dispuestos a sufrir ni a hecharle horas pues se autoengañan conscientes o no de ello y buscan otra actividad más adecuada a lo poco que ellos están dispuestos a dar lo que para mi es una muestra más de lo floja que se está volviendo la sociedad pq la lucha y la autosuperación estan en la naturaleza del hombre yo y creo que todos nos hemos peleado antes que practicado cualquier otro deporte y poniamos más interés que en otros deportes en el parvulario hay peleas no parecen gran cosa por falta de conocimiento de los niños pero cuándo se pelean los niños lo dan todo con más intensidad que en otros deportes pq la lucha alude a la supervivencia del hombre como animal y establece los puestos de poder en las manadas por eso el que los hombres no luchen o no acepten la lucha antes que otros deportes es para mi una no aceptación de la naturaleza humana y un ablandamiento social

                    Comentario


                    • #55
                      ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                      Si os fijais en la final del GP a Shogun le dan un cheque de 20 millones de yenes (25 millones de pesetas mas o menos) y a Arona uno de 5 millones.

                      Lo que no se es si aparte cobraron la bolsa habitual de cada pelea.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                        Originalmente escrito por admin
                        Arona uno de 5 millones.
                        Si solo cobró esto menudo negocio a hecho , podria haber ganado su superfight de Adcc y cobrar 40.000 euros y no se habria llevado el KO de Shogun .

                        Pero no seguramente , cobran lo que cada tien de bolsa y aparte el Premio .

                        Comentario


                        • #57
                          ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                          ok cuanto son 5 millones de pesetas en euros??

                          Comentario


                          • #58
                            ¿alguien sabe cuanto gana un luchador profesional?

                            Originalmente escrito por ronin22
                            ok cuanto son 5 millones de pesetas en euros??
                            poco mas de 30 mil Eurelios

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X