Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

    según de lo que he entendido en mmaweekly Belfort no quiere luchar con Mussasi para no tener que subir de peso

    Comentario


    • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

      Originalmente escrito por eyal
      según de lo que he entendido en mmaweekly Belfort no quiere luchar con Mussasi para no tener que subir de peso
      Claro, la cosa está en que hace unas semanas el tio decia que queria luchar con Fedor, y obviamente Fedor no iba a bajar a Middle, ¿Entonces si le daba igual subir a HW para luchar con Fedor pero no quiere una pelea Catchweight o LHW (donde por cierto ha luchado casi toda su carreara) con Mousasi porque no quiere subir de peso?

      Comentario


      • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

        Ya sabemos que Catchweight no le conviene nunca a Belfort, lento, falto de cardio y de ganas y sin sorpresas...y lo de Fedor es una manera de hacerse notar, sabe que Mousasi es un rival incómodo...engañoso grappler e impredecible en sus golpes.. tras lo cual para Belfort la velocidad y explosividad es su principal arma la cual no puede hacer notar en semipesados. es razonable lo que dice Belfort pero también es preferible que en ocasiones no hable tanto para que no genere expectativas falsas.

        Comentario


        • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

          Pues ami me gusta este emparejamiento, santiago biene de un buen record de victorias seguidas, aunq estaria mejor con Mussasi

          Comentario


          • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

            a mi lo que me parece es que belfort se tenia que haber retirado ya, o por lo menos no dar el coñazo.


            odio a los luchadores que se creen por encima del resto, y luego te ves a los fedor, machidas, fitch, huerta, florian, que lo unico que quieren es pelear con quien y como sea. asi da gusto.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

              Belfort dice ke puede con fedor como coleman dice k puede cn machida....es la edad.

              Comentario


              • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett


                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                a mi lo que me parece es que belfort se tenia que haber retirado ya, o por lo menos no dar el coñazo.


                odio a los luchadores que se creen por encima del resto, y luego te ves a los fedor, machidas, fitch, huerta, florian, que lo unico que quieren es pelear con quien y como sea. asi da gusto.
                Originalmente escrito por Danny46
                Belfort dice ke puede con fedor como coleman dice k puede cn machida....es la edad.
                Pero aún tiene que demostrar. porque viejo no está. 32 tacos todavia le pueden dar varias peleas más, evidentemente ya no es ese baúl de sorpresas que sorprendia a medio mundo a sus recien entrados veinte con su explosivo boxeo y rápidos puños, pero ya ha cogido madurez y no ese luchador inconstante que vimos por varios años alternando profesiones y demás. Ya en el X-treme Couture ha adquirido estabilidad y rectitud con una mejor condición fisica y puede dar todavia buenos combates.

                Para mi es comprensible su actitud frente a Mousasi.

                Comentario


                • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                  Yo pienso ke ay una diferencia entre poder dar buenos combates y seguir en activo en mma y decir k kiere a fedor...

                  Comentario


                  • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                    Vaya gracia que me hace esta foto, menuda cara de inocente la de Fedor jajajaja



                    You'll pay!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                      Originalmente escrito por bull
                      Bueno parece q el ruso ya esta dispuesto:
                      El top clasificado Fedor Emelianenko (30-1) ha confirmado lo que la mayoria ya sabian: Él ha aceptado pelear al ex campeón de UFC Josh Barnett (24-5) en el próximo tercer show de Affliction.
                      ES EL ENFRENTAMIENTO Q ESPERO CON MAS ANSIA DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, ESPERO BARNE NO ME DECEPCIONE .
                      ¿Bull, ya te has jugado la firma con este combate? Porque si no, desde ya apuesto la mia por Fedorinn

                      Comentario


                      • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                        Se le ve un poco yayo al tito Fedor, más calvo¿no?

                        Comentario


                        • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                          Ben Rothwell vs. Chase Gormley!

                          http://mmajunkie.com/news/15080/heavyweights-ben-rothwell-vs-chase-gormley-booked-for-affliction-trilogy-card.mma

                          Comentario


                          • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                            Originalmente escrito por jab
                            Originalmente escrito por bull
                            Bueno parece q el ruso ya esta dispuesto:
                            El top clasificado Fedor Emelianenko (30-1) ha confirmado lo que la mayoria ya sabian: Él ha aceptado pelear al ex campeón de UFC Josh Barnett (24-5) en el próximo tercer show de Affliction.
                            ES EL ENFRENTAMIENTO Q ESPERO CON MAS ANSIA DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, ESPERO BARNE NO ME DECEPCIONE .
                            ¿Bull, ya te has jugado la firma con este combate? Porque si no, desde ya apuesto la mia por Fedorinn
                            jejeje no no aun no me la he jugado con nadie, pero admito tu apuesta enga me la juego.
                            ;D ;D voy con barnet por desicion.

                            no seas muy malo si ganas.

                            Comentario


                            • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett

                              ¡Trato hecho!

                              Comentario


                              • Re: Affliction III Fedor Emelianenko y Josh Barnett




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X