Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The ultimate fighter II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The ultimate fighter II

    Pues ya se ha puesto en marcha la segunda edición con Franklin y Hughes como capitanes.. a disfrutarlo :punki:

    The official home of Ultimate Fighting Championship. Enjoy the latest breaking news, fights, behind-the-scenes access and more.

  • #2
    The ultimate fighter II

    A viciar !!!! Pone las pilas verlos entrenar jiejiejie ya tengo mi welter favorito J.Gruguel y de HW mola el tio con falda escocesa no tiene cuello jajaja
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      The ultimate fighter II

      Vieron la cantidad de peleadores que son salidos del futbol americano?? se esta llenando de Bob Sapp s esto, ojala caiga un a en el estudio!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        The ultimate fighter II

        Lo q pasa es q algunos complementaban su entrenamiento de lucha con el futbol americano, los 2 deportes son muy fisicos y normalmente si tienes unas condiciones portentosas para uno de ellos tambien las tienes para el otro. Pero ya sabemos q no todo es fisico, habrá q ver quien tiene la inteligencia y la técnica suficientes para llegar a lo más alto.

        Comentario


        • #5
          The ultimate fighter II

          En el primer capitulo no se ve nada. Para mi creo que deberian centrarse más en el entrenamiento y no en tonterias de convivencia. El año pasado sólo pusieron flashes de los entrenamientos y no sabias en que era bueno cada uno de los participantes.

          Este año lleva la misma tendencia. Una pena.

          Comentario


          • #6
            The ultimate fighter II

            Espero que pongan mas entrenamientos porque el capitulo 1 ha sido una mierda!

            Comentario


            • #7
              The ultimate fighter II

              Y de la primera edicion quien salio ganador? Promete ??

              Comentario


              • #8
                The ultimate fighter II

                Rich Franklin y Diego Sanchez creo, a mi me gustan mucho los 2.

                Comentario


                • #9
                  The ultimate fighter II

                  Originalmente escrito por manolin
                  Rich Franklin y Diego Sanchez creo, a mi me gustan mucho los 2.
                  Rich Franklin? No jodas tio. Rich es una estrella y es el entrenador de este año al igual que Hughes.

                  Lo que no entiendo todavia es como ponen a gente que tiene 4 combates con gente como J. Gruguel que ya deberia estar peleando en un evento grande por meritos propios. No se que c... le van a enseñar a este.

                  Comentario


                  • #10
                    The ultimate fighter II

                    Pero no fue el q disputó la final del TUF el año pasado contra Samrock?
                    No sigo mucho este concurso, asi q igual estoy equivocado.

                    Comentario


                    • #11
                      The ultimate fighter II

                      La finales fueron:

                      Florian, Kenny vs Diego Sanchez
                      Bonnar, Stephan vs Griffin, Forrest

                      El combate al que te refieres era el combate gancho para PPV.

                      Comentario


                      • #12
                        The ultimate fighter II

                        Ok, estaba un poco perdido.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X