Pues ya se ha puesto en marcha la segunda edición con Franklin y Hughes como capitanes.. a disfrutarlo :punki:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
The ultimate fighter II
Colapsar
X
-
The ultimate fighter II
Lo q pasa es q algunos complementaban su entrenamiento de lucha con el futbol americano, los 2 deportes son muy fisicos y normalmente si tienes unas condiciones portentosas para uno de ellos tambien las tienes para el otro. Pero ya sabemos q no todo es fisico, habrá q ver quien tiene la inteligencia y la técnica suficientes para llegar a lo más alto.
Comentario
-
The ultimate fighter II
En el primer capitulo no se ve nada. Para mi creo que deberian centrarse más en el entrenamiento y no en tonterias de convivencia. El año pasado sólo pusieron flashes de los entrenamientos y no sabias en que era bueno cada uno de los participantes.
Este año lleva la misma tendencia. Una pena.
Comentario
-
The ultimate fighter II
Originalmente escrito por manolinRich Franklin y Diego Sanchez creo, a mi me gustan mucho los 2.
Lo que no entiendo todavia es como ponen a gente que tiene 4 combates con gente como J. Gruguel que ya deberia estar peleando en un evento grande por meritos propios. No se que c... le van a enseñar a este.
Comentario
Comentario