Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Interviu previo al combate de Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Interviu previo al combate de Werdum

    Esoty de acuerdo

    Comentario


    • #17
      Interviu previo al combate de Werdum

      Totalmente, me callo la boca hasta el 28... Shhhhhhhhhhh....

      Comentario


      • #18
        Interviu previo al combate de Werdum

        Originalmente escrito por manolin
        ... a Werdum q seguro nos dará muchas alegrias en el futuro.
        ¿Va a rebajar el precio de las clases?

        Comentario


        • #19
          Interviu previo al combate de Werdum

          Solo a los q entrenen disfrazados de florecilla.

          Comentario


          • #20
            Interviu previo al combate de Werdum

            :D ya me voy pa españa :D

            Comentario


            • #21
              Interviu previo al combate de Werdum

              Es el tipico disfraz que se pondria sakuraba para algun combate interesante, yo creo que si pelearia contra rickson iria de florecilla.

              Comentario


              • #22
                Interviu previo al combate de Werdum

                Si saku pelea con rickson entraria de kimono :shock:

                jajaja, todo para contradecirlo :lol:

                Comentario


                • #23
                  Interviu previo al combate de Werdum

                  Es el proximo premio de la porra de figtsol, por cierto tambien será la equipación de las organizaciones de todos los eventos de bjj de españa

                  Comentario


                  • #24
                    Interviu previo al combate de Werdum

                    Veo normal que haga esas declaraciones, ya que werdum esta conviviendo todo el dia con cro cop y debe apoyarle, sea en entrenamiento como fuera de el, no veo tan fuerte lo que dice, simplemente unas declaraciones ... y para dar un poco de vidilla o show.

                    Está claro que Werdum aun no es un top, pero si veis la trayectoria de werdum, miguita a miguita a donde ha llegado ? vamos que merece un respeto, ya que el siempre trata a todo el mundo muy bien, es educado y buena persona.


                    Animo Fabricio, te mando todo mi apoyo ( como siempre )

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Interviu previo al combate de Werdum

                      Werdum , tiene todo el respeto del mundo. Es un gran deportista y lo ha demostrado.
                      Pero pienso que todavia no esta a la altura de los tops, tal vez haya mejorado mucho en estos ultimos meses desde que esta con cro cop pero pienso que primero tiene que ganarle a gente media y luego pelear con tops. En su pelea con Erikson no se le vio muy sobrado en la parte de pie , ni en los takedowns, y hoy en dia pelear por abajo haciendo bjj, que es como el llevo la pelea es muy dificil con los bichos que hay . El unico que lo consigue llevar bien es mino y porque tiene mandibula de chicle , sino lo hubieran noqueado mas de una vez.
                      Un Saludo y animo a Werdum.

                      Comentario


                      • #26
                        Interviu previo al combate de Werdum

                        Originalmente escrito por valetudo
                        Está claro que Werdum aun no es un top, pero si veis la trayectoria de werdum, miguita a miguita a donde ha llegado ? vamos que merece un respeto, ya que el siempre trata a todo el mundo muy bien, es educado y buena persona.
                        Si es lo mismo q estamos diciendo la mayoria, q dentro de un tiempo puede estar entre los mejores del mundo, pero las cosas hay q hacerlas, como tu dices miguita a miguita. No merece la pena q lo pongan contra Fedor, Kari, Mino... ahora mismo, es mejor q empiece con gente de un nivel un poco inferior. Ya tendrá tiempo de pelear con los tops dentro de un tiempo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X