Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Posible final GP?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Posible final GP?



    ¿Realmente pensais que iran a muerte el uno con el otro o que haran una pelea intentando ganar pero sin hacer demasiado daño el uno al otro?

  • #2
    ¿Posible final GP?



    Y el pulso, ¿quien lo gano?

    Comentario


    • #3
      ¿Posible final GP?

      nose... esas "mazas" de wanderlei me molan jejejej

      Pienso que si van los dos chuters a la final, pondran su profesionalismo por delante y darán un lindo espectaculo.

      Comentario


      • #4
        ¿Posible final GP?

        yo creo que harán una sesión de guantes de gym fuerte suficiente para el 80% de la gente pero no a muerte

        Comentario


        • #5
          ¿Posible final GP?

          Pero me huele a que habrá alguna jugada "clandestina" de "alguien" como para que no lleguen dos chuters a la final...

          Es solo una opinion, ojalá este errado

          Comentario


          • #6
            ¿Posible final GP?

            sin embargo podria ser al revés piensa en el morbo de ver a los dos en la final

            Comentario


            • #7
              ¿Posible final GP?

              Originalmente escrito por locoxjudo
              Pero me huele a que habrá alguna jugada "clandestina" de "alguien" como para que no lleguen dos chuters a la final...
              La jugada clandestina es que Arona no va a dejar pasar a Wand a la final . Shogun seguramente ganará aunque ya se sabe que le gustan mucho las guillotinas :wink: ... y a Alistar hacerlas :D .

              PD: Este Pride como de costumbre , todos los combates están cantados ...

              Comentario


              • #8
                ¿Posible final GP?

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                PD: Este Pride como de costumbre , todos los combates están cantados ...
                No te creas here... no te creas..

                Las sorpresas existen en todos lados

                Comentario


                • #9
                  ¿Posible final GP?

                  ¿ Que todos los combates estan cantados? ...desde luego no pueden retransmitirlos como hace todo el mundo, o por lo menos como el Carmonilla de mi pueblo. Yo creo que a muerte no es la palabra, es a jierro, pues van a dar todo lo mejor de cada uno en cada combate, pues ese es su trabajo y de eso viven.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Posible final GP?

                    yo estoy convencido de la victoria de wand

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Posible final GP?

                      sinceramente no creo que wand y shogun hagan un gran combate si se encuentran en la final. Alguien peude imaginarlos a ambos pisandole la cabeza a su compñero de entrenamiento?? no lo creo, si se llegaran a cruzar quizas hagan algo mas parecido a una lucha de sumision o similar, no me los imagino reventandose el alma
                      PD: Here, no creo que todo este tan cantado como dices, y ya sabes que no eres infalible no?? un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Posible final GP?

                        Y el pulso, ¿quien lo gano?
                        yo creo q wand jejejeje
                        Este Pride como de costumbre , todos los combates están cantados ...
                        no creas muy seguro te veo

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Posible final GP?

                          Y no es posible que aunque pasen los dos renuncie alguno en este caso Shogun o simule algun tipo de problema??

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Posible final GP?

                            Creo que os equivocais , si llegan a la final logicamente iran a ganar el pride. Son profesionales de esto , los dos tienen ansias de ganar y no son novios :lol: .
                            Un Saludo

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Posible final GP?

                              Estoy con pacokenpo, se van a pisar la cabeza si es necesario.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X