¿Realmente pensais que iran a muerte el uno con el otro o que haran una pelea intentando ganar pero sin hacer demasiado daño el uno al otro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Posible final GP?
Colapsar
X
-
¿Posible final GP?
Originalmente escrito por locoxjudoPero me huele a que habrá alguna jugada "clandestina" de "alguien" como para que no lleguen dos chuters a la final...
PD: Este Pride como de costumbre , todos los combates están cantados ...
Comentario
-
¿Posible final GP?
¿ Que todos los combates estan cantados? ...desde luego no pueden retransmitirlos como hace todo el mundo, o por lo menos como el Carmonilla de mi pueblo. Yo creo que a muerte no es la palabra, es a jierro, pues van a dar todo lo mejor de cada uno en cada combate, pues ese es su trabajo y de eso viven.
Comentario
-
¿Posible final GP?
sinceramente no creo que wand y shogun hagan un gran combate si se encuentran en la final. Alguien peude imaginarlos a ambos pisandole la cabeza a su compñero de entrenamiento?? no lo creo, si se llegaran a cruzar quizas hagan algo mas parecido a una lucha de sumision o similar, no me los imagino reventandose el alma
PD: Here, no creo que todo este tan cantado como dices, y ya sabes que no eres infalible no?? un saludo
Comentario
Comentario