Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y... allá vamos de nuevo

    Comentario


    • Fijaos en Cerrone que al final hace el amago de levantarse pero se sienta rápidamente XD

      Comentario


      • Menuda puta mierda el evento Go big de ayer de UFC. Todo el mundo dando por hecho que el anuncio grande era que fichaban a Fedor y lo que al final tuvimos fue el show del tontín de Conor.
        Va a haber una caída en desgracia muy importante cuando Aldo lo aniquile, que cada vez lo tengo más claro.

        Comentario


        • Es impresionante el tamaño de la cabeza de McGregor, está llegando a los límites de Tito Ortiz.

          Comentario


          • Pelea interesante para el UFC 194 de 12 de Diciembre:

            Gunnar Nelson vs Demian Maya.

            Eventazo el de ese día, combates brutales.

            Comentario


            • Espectacular Nelson vs maia . Me encantaría ganara el islandés


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comentario


              • Muy brutal ese anuncio para el UFC 194. Me parece que es uno de los carteles mas increibles de la historia de UFC. Estas son algunas de las peleas anunciadas para UFC 194:

                FW (c)Jose Aldo vs (ic)Conor McGregor
                MW (c) Weidman vs #1 Rockhold
                MW #2 Jacaré vs #3 Yoel Romero
                FW. #5 Holloway vs #8 Jeremy Stephens
                WW. #6 Demian Maia vs #11 Gunnar Nelson
                BW. #4 Uriah Faber vs #14 Frankie Saenz
                Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2015, 03:57 AM.

                Comentario


                • Yo no lo veo tan tan tan como para eso Torres pero si, es un cartelazo!!!

                  Lo vamos a disfrutar bien bien.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo no lo veo tan tan tan como para eso Torres pero si, es un cartelazo!!!

                    Lo vamos a disfrutar bien bien.
                    Me parce un card pepino! Superior al UFC 100 incluso.

                    Comentario


                    • Si el rival de Faber tuviese un poco de mas nombre estaría muy bien este card

                      Comentario


                      • Yo creo que ya está muy bien si lo comparamos con cualquier otro evento de UFC.

                        Comentario


                        • El cartel es impresionante, pero yo el Jacaré- Romero hasta que no los vea a los dos dentro de la jaula y la puerta cerrada y tal, no me lo creo. Ya van cuatro veces que se cae.
                          Y el Aldo-McGregor no se que me da, viendo a otros dos FW rankeados en el main.

                          Comentario


                          • Al loro que ha dicho Dana que la revancha Werdum- Cain caerá para Marzo!!! Vaya comedia!!!

                            Comentario


                            • UFC Fight Night 81 17 enero Boston , anunciados dos combatazos :

                              * TJ Dillashaw VS Dominick Cruz !!!!
                              * Pettis Vs Eddie Alvarez !!!!

                              Pedazo combatazos oye, me gustan , el vencedor del pettis vs alvarez deberia luchar por el titulo no ??
                              Aunque por ahi hay un combate que me pone tb en la ligera Nurgadomenov Vs Cucuy Ferguson que tambien va a decidir las opciones
                              Pienso que si gana pettis o Kabib se lo deben dar

                              Por otro lado el de TJ VS Cruz finalmente va a demostrar si TJ entra en la lista de tops Bantan o no .Combatazo tb

                              Comentario


                              • Joder, menudos combatazos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X