Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    Sé que no es culpa de la organización.Solo queria subrayarlo porque esa hora arriba o abajo puede significar que me pierda los combates que más quiero ver y que mi mujer quiera irse tambien.
    Mucha suerte con el pesaje (espero que no se caiga ningun combate) y hasta mañana!!!

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      Acabamos de llegar del pesaje, la verdad todo perfecto, los luchadores han dado el peso y los que no no les ha quedado mas remedio que ir a perderlo antes de una hora. El lugar ideal,Toro llego tarde como siempre nos tiene acostumbrados a los catalanes, pero solo con verlo moverse por el local ya nos compensa su espera, la verdad con diferencia de peso en favor de el respecto al niño, gracias javier por aceptar la lucha a ultima hora. Gente con recortes de peso serios, jorge giner 70 kilos, ray boixader 76.6,herminio garcia 60... y alguno mas. Alfredo melero mas grande que su adversario pero los dos del mismo peso, será una buena lucha! Alvaro de badajoz le cambiarn su rival a última hora a ingresar el viernes a Tom en el hospital, esperemos que no sea nada y se recupere lo antes posible. Tito impresionante al aceptar a un rival casi 10 kios mas pesado que el!!! pero Tito es Tito. Rogent 106 kilos dio en bascula, mas grande de lo normal frente a un Kevin que dio casi 107 pero mas bajito que Rogent, lo único que sabemos hasta ahora es que lleva 10 luchas de sambo. Jesus espelta como siempre, recortadisimo.....bueno hasta aqui puedo llegar
      un saludo y nos vemos mañana

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        Ramon, mirate el correo y dime algo please

        MARC DAILOS

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          Desde aqui desear toda la suerte en su lucha a Tito,que como todos sabemos,tiene unos cojones como un toro,pues aceptar ese combate con esa diferencia de peso y con un luchador como Cabeca no lo hace cualquiera.Los que tengan la oportunidad de ir que lo disfruten que se ve que va aser una velada increible y a buen seguro todos los combates van a ser muy buenos.Los que hayan estado en EH fighters y hayan visto a muchos de los que luchan mañana saben de lo que estoy hablando.Un saludo. ;)

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            salve.

            despues de meses de trabajo en conjunto,toda la noche sin dormir apenas(por la emocion)despues de una ceremonia de pesaje y rueda de prensa estupendas,con algunos problemas "legales"por medio,solucionados en dias duros y desoladores,ahora con algunos problemillas de montaje en el pabellon(que son subsanados en minutos)solo me queda agradecer a todos los hemos echo posible este sueño(por segunda vez)DE TENER TANTO Y TANTA BUENA CALIDAD,ESPECTACULO Y BUEN ROLLO entre los currantes MMA españa(barcelona en especial)
            os aseguro que estoy TAN EMOCIONADO COMO UN NIÑO PEQUEÑO EL dIA DE REYES!!!!

            QUERIA TAMBIEN hacer publica mi admiracion y respeto a sponsors y en especial a RAMON "RAY"BOIXADER que tantas y tantas horas a invertido en la finanzacion del proyecto,ademas de tener un equipo detras magnifico y eficaz.
            EL OBJETIVO DE LLEVAR LAS MMA A PRIMERA LINEA DEPORTIVA(ESPECTACULO)EN NUESTRO PAIS NO ESTA TAN LEJANO.

            agradecer tambien a los promotores y currantes MMA de otras regiones nacionales como el pais vasco,canarias,madrid y andalucia su esfuerzo anterior y presente para poder (entre todos)llegar a ALMOGAVARES 2...LEGION BARCELONA

            como gritaban nuestros almogavares en la edad media,cuando acudian a la llamada para defender las murallas de la ciudad condal,o barcino como la llamaban los romanos:


            "DESPERTA FERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            CHINTO MORDILLO

            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              La Suerte esta echada , esperemos sea un gran espectaculo y que la gente salga contenta y grandes victorias para MEGURO y MMA BCN

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                Bueno, os hago mi propia cronica.

                Mi combate fue el primero de la velada (muy bien organizada por cierto). Tuve muy buenas sensaciones y el ring estaba bien de tamaño pero muy duro para mis gustos personales. Empezamos el combate con Guillermo Pons muy tranquilos los dos, cada uno queriendo llevar al otro a su campo. Fuimos al suelo y consegui marcar algunos puntos, pero en un descuido me pilló la pierna y me hizo una luxacion de tobillo que desde el primer segundo me dolio que te cagas. Por mucho que intenté agunatar he acabado picando. Estoy muy descontento con mi actuación, creo que podia haber ofrecido mas juego, pero asi es la lucha, Guillermo me cazo en un fallo. Felicitaciones a Guillermo de mi parte porque creo que se merció ganar el combate, pero yo hubiera preferido luchar mas tiempo. Por cierto, mañana no se como coño voy a dar clases porque mi tobillo tiene el tamaño de mi cabeza.

                Buena experiencia en general y una lastima a nivel personal pq queria demostrar que no lucho mal de suelo

                Los combates que me siguieron han sido de infarto, aunque con el mosqueo que llevaba encima nbo los pude disfrutar al 100%

                MARC DAILOS

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  Adelantanos massss xfaaaaa

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    Arriba esos ánimos Marc. Has luchado muy bien y has perdido en un pequeño descuido.

                    Del resto de la velada cabe destacar a Jesus Espelta que ha dado una clase magistral a su oponente de Bjj.

                    Sean ha ganado por golpes desde la montada.

                    Tito ha perdido por puntos contra cabeça en un buen combate de grappling por parte de los dos.

                    El combate de Herminio ha acabado en un empate. Era la primera lucha de Herminio en MMA y lo ha hecho muy bien. Felicidades!!

                    El Niño ha perdido contra Toro Rodriguez. Creo que se le ha salido la rodilla de sitio y ha salido bastante cojo del ring. Espero que ya esté mejor. Ánimo Javi!

                    Rogent ha ganado al chico Belga por triangulo de brazo en un combate muy desigual a favor de Rogent.

                    David Aranda ha ganado por mata-león en un combate muy bueno.

                    Ramón Boixader ha ganado por guillotina creo pero antes le habia dado un high kick a su oponente en la cara que ha sonado hasta la última fila de butacas!!

                    Del resto de combates ahora no me acuerdo. La organización ha estado bien en todo menos en la puntualidad. Hay que felicitar a Ramón y compañia por esta gran velada.

                    Royce Gracie ha estado junto a su familia en una mesa a pie de ring.

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      antes de irme a dormir tb destacaria el combate de melero de ases con el chico del sasori team. Dominando muy bien melero en suelo. Y el otro el cabrón hay que ver como ha aguantado la kimura esa que tenia el codo casi fuera.

                      Gracias mifune por los animos pero no estoy contento con mi actuación y lo digo con todo mi respeto hacia mi compañero de lucha que ha hecho lo mismo que hubiese hecho yo en su lugar ... luxarle la pierna al judoca.

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        Y UN 10 PARA LA ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!1

                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          Originalmente escrito por MARC DAILOS
                          antes de irme a dormir tb destacaria el combate de melero de ases con el chico del sasori team. Dominando muy bien melero en suelo. Y el otro el cabrón hay que ver como ha aguantado la kimura esa que tenia el codo casi fuera.
                          y el ganador ha sido.... ?¿?¿?¿?¿?

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            Originalmente escrito por MARC DAILOS
                            antes de irme a dormir tb destacaria el combate de melero de ases con el chico del sasori team. Dominando muy bien melero en suelo. Y el otro el cabrón hay que ver como ha aguantado la kimura esa que tenia el codo casi fuera.
                            y el ganador ha sido.... ?¿?¿?¿?¿?
                            Ha ganado la calvita por decision.

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                              Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA
                              NOVEDADES EN EL CARD Y CAMBIOS

                              +93 Kg. -Rogent Lloret (MMA BCN TEAM) vs Kevin POHIE(Sambo Belgica)
                              -70 Kg. -Jorge Giner (ALIANZA MMA) vs Max (MEGURO ROQUETES)
                              -88 Kg. -Alfredo "Fredson" Merelo (ASES BJJ) vs Dani (SASORI MMA)
                              -77 Kg. -Sean "The Hook" Farrell (MMA BCN TEAM) vs Javier Abellan (MEGURO ROQUETES)
                              -70 Kg. -David Aranda (MMA BCN TEAM) vs Jordi Front (TOTAL VALETUDO/TOP GYM)
                              -60 Kg. -Herminio Garcia (MMA BCN TEAM) vs Paquito(Coliseumteam)
                              -84 kg Tom Nsang (MEGURO ROQUETES) vs Alvaro Rodriguez (BUDOBOX TEAM)
                              -70 kg -Jesus Espelta (MMA BCN TEAM) vs

                              SUPERFIGHTS DE GRAPPLING

                              Tito Beltran (CRAZY VALENCIA) vs Mathias Ribeiro(WERDUM MADRID)
                              Javier el niño(MMA BCN TEAM) vs Marc Dailos (JUDO NOVAUNIO)


                              Jordi Viñals y Alain Arenas caen por lesión de última hora, estamos cerrando las peleas que faltan y buscando rival para TORO
                              al final fué esta card la del combate?

                              Creo que no fué esta , alguien puede poner la que fué?

                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                Aqui la mayoria de resultados, solo me falta el de Alvaro que no se con quien lucho ni el resultado. Si me equivoco de algun resultado que lo corrijan

                                Guillermo Pons vence a Marc Dailos por sumision (Combate de Grappling)
                                Jesus Espelta vence a Javier Bayo por sumision.
                                Alfredo Merelo vence a Dani Lopez por decision.
                                Paco Sanchez empata con Herminio Garcia.
                                Alvaro Rodriguez vs ?????? (No se el opoente ni el resultado)
                                Ramon Boixader vecne a Ouafik Laout por sumision.
                                David Aranda vence a Cristian por sumision.
                                Cabeça vence a Tito por puntos (2) Combate de Grappling.
                                Sean Farrell vence a Javier Abella por TKO (G&P)
                                Toro Rodriguez vence a Javier "Niño" por decision
                                Max vence a Jorge Giner por TKO (lesion de ombro de Jorge)
                                Rogent Lloret vence a Kevin Iphoe por sumision.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X