Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Calajan tienes un mensaje privado. Yo por aquí lo dejo ya.

    Quien tenga algun problema conmigo y lo quiera solucionar ( lo digo con naturalidad no a malas ) puede hacerlo por privado ya que al resto no les interesan nuestras diferencias.

    Comentario


    • Al final yo creo que en ring Fedor destruye a Jones y en jaula jones a Fedor.
      Ya está señores , hubo un empate, dejense de guerras absurdas y vamos a disfrutar de las mma y lo digo yo que.me he peleado con.la.mitad.del foro, pero viéndolo de fuera la verdad que es poco menos que ridiculo

      Comentario


      • Aquí el debate es que Wand no pelea, y estamos a 10 y el 29 debe tener rival. Posibles:

        Brandon Vera, que defendió su cinto en el último ONE.
        Fernando Rodríguez Jr., que quitó el cinto de KSW a Karol Bedorf este finde pasado.
        Bobby Lashey.
        Rampage Jackson.

        Espero que lleven a alguno de estos y no a un desconocido sin interés.

        Comentario


        • Pelillos a la mar.

          Comentario


          • Madre mí ajajajaja llevo cuatro páginas leyendo, ostia os habeis calentado cosa mala, mi cara era una mezcla de aburrimiento y tensión al leer alguna amenaza velada y sin velar.

            Creo que Wand no está para Rampage porque se conserva mejor este último entre otras cosas ni para la mole de músculo-esteroides de Lashley que lo grapará al suelo. Vera sería más interesante de ver con ese thai.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Pelillos a la mar.
              Por mi sin problema. A ver si es verdad XD

              Comentario


              • Top, Wand no está para nadie, me refiero a rival para Crocop.

                Comentario


                • Ok ok lapsus

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Madre mía que fuerte vais un sábado. Casi os dejo estar que estáis como en familia. Como la mía en nochebuena, particularmente.

                    Masuno a lo que dijo __g por ahí atrás y que cito KICKE y poco más, disfrutad que no quiero aguaros la fiesta pero no os irriteis mucho. Si viene Uru me uno, si no paso.
                    Que lástima estuve de vacaciones unos días si no la armabamos a los grande ja-ja...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      De verdad que tenéis un complejo de inferioridad terrible.

                      1° me llama de todo (tonto, subnormal, etc... ) porque he dicho el otro día que se había pirado del foro (Creo que la palabra es "huido"?), directamente me ha llamado "tonto".

                      2° me llama pringao, enano no se qué y que soy muy valiente detrás de una pantalla... y yo le respondo que "yo le he visto la cara y no debería llamar a nadie pringao", y como la otra vez, mencioné su trabajo, que seáis unos tristes (porque lo sois) y veáis que eso significa hacer de menos a alguien, es triste, lo mejor es que me llama "clasista" 

                      Pero claro, como hiciste con la pelea de Jones y Belfort, donde tu viste un "Belfort casi lo finaliza" y ya está, tú aquí ves que "yo me metí con su físico y su trsbajo", que lamentable...

                      Yo ni lo he insultado, ni me he metido con su trabajo, bueno sí, he dicho que su trabajo no es de currito como decía él, curro es un tío que se parte el lomo levantando bloques o un camarero, un paria, lo que él hacia en mi opinión es más un hobby.

                      Estáis como una polla, la otra vez pasó lo mismo exactamente por el MISMO tema, pasáis de una discusión de foro por si este tío es esto o es lo otro, a ser pedantes y posteriormente llamar de todo, luego lógicamente soy lo peor 
                      Justificas lo que no se puede, se te nota el racismo y el clacismo de Madrid a Montevideo..., como siempre pasa con algunos cuando se acaban los argumentos se recurre a la "agresión y descalificación"... se necesitan argumentos y argumentos, eso es lo mejor, después se podrá estar de acuerdo o no pero el agredir e insultar demuestra nuestro grado limitado mental...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Al final yo creo que en ring Fedor destruye a Jones y en jaula jones a Fedor.
                        Ya está señores , hubo un empate, dejense de guerras absurdas y vamos a disfrutar de las mma y lo digo yo que.me he peleado con.la.mitad.del foro, pero viéndolo de fuera la verdad que es poco menos que ridiculo
                        Ja-ja, el más indicado para hablar de esto..., el que bloquea y sigue hablando con el que bloquea..., paz y amor que llegó navidad...

                        Comentario


                        • Uruguano te echaba de menos y no es broma.

                          No echemos más leña al fuego que como bien se dijo, pelillos a la mar.

                          Estamos aquí para disfrutar y discutir, no para enfadarnos y me lo aplico el primero.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Uruguano te echaba de menos y no es broma.

                            No echemos más leña al fuego que como bien se dijo, pelillos a la mar.

                            Estamos aquí para disfrutar y discutir, no para enfadarnos y me lo aplico el primero.
                            que hay que divirterirse sin perder el humor más allá de las diferencias que son lógicas porque somos humanos... ja-ja

                            Comentario


                            • Yo ya paso de leerme todo esto. Son 10 años con el mismo debate.
                              Última edición por CabRa; 12-14-2016, 04:49 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Justificas lo que no se puede, se te nota el racismo y el clacismo de Madrid a Montevideo..., como siempre pasa con algunos cuando se acaban los argumentos se recurre a la "agresión y descalificación"... se necesitan argumentos y argumentos, eso es lo mejor, después se podrá estar de acuerdo o no pero el agredir e insultar demuestra nuestro grado limitado mental...
                                Vale, ahora vuelve a la cueva donde estabas, que ya estábamos todos tranquilos para que venga el trollmonguer de nuevo por aquí.

                                Sobre todo soy racista, ahí si diste en el clavo... 😂

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X