Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder hermano, pedazo de card!!!

    No me lo pierdo ni loco...
    ¿Hablas en serio?...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      ¿Hablas en serio?...




      NO

      Comentario


      • Había que preguntar.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Había que preguntar.
          ERES MI IDOLO

          Comentario


          • colacao,una vez veas el monson vs gonzaga, espero que pidas perdon publicamente por decir lo que dijistes de fedor a manos de napao.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              colacao,una vez veas el monson vs gonzaga, espero que pidas perdon publicamente por decir lo que dijistes de fedor a manos de napao.
              Te tomo la palabra, veo equilibrado un Fedor vs. Monson tanto como un Fedor vs. Napao a dia de hoy, ojala Fedor nos leyese y se enfadase...

              ah calla! que si no lo dice Dios no lo hara jamas!

              Comentario


              • Te tomo la palabra, veo equilibrado un Fedor vs. Monson tanto como un Fedor vs. Napao a dia de hoy, ojala Fedor nos leyese y se enfadase.
                fedor no se...pero a mí me estas quemando vivo...;)

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Te tomo la palabra, veo equilibrado un Fedor vs. Monson tanto como un Fedor vs. Napao a dia de hoy,ojala Fedor nos leyese y se enfadase.
                  fedor no se...pero a mí me estas quemando vivo...;)
                  Vamos a ver, en un Monson/Rogers o en un Napao/Rogers, ¿Con quien irias? Que lo que dice Colacao no es que le pudiesen ganar a Fedor, sino que al menos habría combate. Que no es tan missmatch como parece, vamos

                  Comentario


                  • rogers?
                    pues iría con el saco de rogers, de todas todas...
                    sigo sin comprenderlo,napao???monson???

                    Comentario


                    • ¿Tan seguro estás? Monson le aguantó los tres asaltos a Cormier hace nada, aún es capaz de luchar a 3 o 5 asaltos y hace un porrón de años que nadie lo vence antes del tiempo. Que no es un top, vale, que aburre, también. Pero es un tío muy apañaoy MUY fuerte. Desde luego, no digo que pudiese ganarle a Fedor, pero un combate durete si que le saca. Y a Rogers le hace un hijo en el suelo, vamos.

                      Con Napao lo veo menos claro, que se lia a intercambiar y se pierde, aunque también lo veo ganando a Rogers.

                      (Lo de Rogers, espero que se entienda, es para fijar un baremo de lo que puede o no puede hacer Fedor: Rogers de la vida, SÍ, Tops, NO)

                      Comentario


                      • (Lo de Rogers, espero que se entienda, es para fijar un baremo de lo que puede o no puede hacer Fedor: Rogers de la vida, SÍ, Tops, NO)
                        yo te lo entendí del tirón,pero no estoy para nada de acuerdo,eso sin profundizar,pero a grosso modo:monson come hostias de fedor sin saber d donde llegan,el suelo no existiría salvo para acoger a monson bien dormido o semireventado,durete si ,que tenga opciones,cero.

                        y rogers...pues nose, se vería pero sinceramente creo que brett puede hacerselo pasar muy mal,por muy patetica que fuése la imagen de éste ultimo en sus peleas recientes...
                        ahora bien,colacao y jab, ninguno estais bajo sospecha y por criterios soleis ser cabales y mucho...por lo que debo tener en cuenta esas opiniones,que igual estoy yo muy equivocado.

                        Comentario


                        • Napao si fuera a lo que tiene que ir y bien centradito Kicke, al Fedor de nuestros dias que pasa de todo y va a lo que surja nos lo plancharia estilo Pezao. El Fedor de antaño le haria mas o menos lo que a Tim Sylvia, por poner un ejemplo.

                          Y vistas las carencias de Fedor a dia de hoy y los despistes de novato, como ante Werdum o Hendo ( la de Pezao fue paliza pero tampoco tenia gameplan ni hostias ) no me extrañaria una submission de Monson al ir Fedor tan descentrado.

                          QUE ASCO ME DA ESCRIBIR ESTO PERO ES LO QUE SIENTO.

                          Comentario


                          • (Lo de Rogers, espero que se entienda, es para fijar un baremo de lo que puede o no puede hacer Fedor: Rogers de la vida, SÍ, Tops, NO)
                            yo te lo entendí del tirón,pero no estoy para nada de acuerdo,eso sin profundizar,pero a grosso modo:monson come hostias de fedor sin saber d donde llegan,el suelo no existiría salvo para acoger a monson bien dormido o semireventado,durete si ,que tenga opciones,cero.

                            y rogers...pues nose, se vería pero sinceramente creo que brett puede hacerselo pasar muy mal,por muy patetica que fuése la imagen de éste ultimo en sus peleas recientes...
                            ahora bien,colacao y jab, ninguno estais bajo sospecha y por criterios soleis ser cabales y mucho...por lo que debo tener en cuenta esas opiniones,que igual estoy yo muy equivocado.

                            Comentario


                            • Monson es pequeño (de altura y de brazos cortos quicir) y sin wrestling, no veo ganandole a Fedor la verdad.... Napao en cambio tiene mas envergadura y se lo haría pasar peor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Monson es pequeño (de altura y de brazos cortos quicir) y sin wrestling, no veo ganandole a Fedor la verdad.... Napao en cambio tiene mas envergadura y se lo haría pasar peor.
                                Te veo muy centrao y actualizao !

                                Me gusta el nuevo Mysterios mucho mas realista y autentico, quicir el original.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X