Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Porque Cano lo dice, que está allí en su casa bebiendo con ellos y hablando de doping...
    Son muchas las declaraciones de Fedor sobre las MMA a lo largo de estos años.Para todos es una pasión,su estilo de vida y su profesión.Para Fedor siempre ha sido un trabajo con el que poner el pan en la mesa de sus hijos(dicho por él).Además vista su dedicación en los últimos años...nada me hace pensar en lo contrario.Su deporte era el Judo,creo que le gusta el boxeo,pero si hubiera podido vivir bien del ejército o del judo no le hubieramos visto aquí nunca.Yo de doping no he hablado nada compadre!

    Comentario


    • Estoy con vosotros,o se pelea con gente buena,de nivel,o esto no merece la pena.Napao que se vaya a comer higos...que manera de joerla cuando mejor estaba...le hizo un highkick a mirko que le desvarió el cerebro y se creyó quien no era...y así le fué en adelante.
      NAPAOS NO GRACIAS.

      Comentario


      • Para todos es una pasión,su estilo de vida y su profesión.
        Todos pelean para ganarse la vida, ante todo.Si pagasen más en Sambo, pues claro que no veríamos aquí a Fedor.Ni a Yoshida, Ni a GSP, ni...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Todos pelean para ganarse la vida, ante todo.Si pagasen más en Sambo, pues claro que no veríamos aquí a Fedor.Ni a Yoshida, Ni a GSP, ni...
          A estas alturas hay mucha gente que no necesita seguir peleando.Es más,hay gente a la que seguir peleando le perjudica.Gente como Warderlei,Couture o Rampage,con lucrativos negocios entre manos y a los que seguir perdiendo peleas o arriesgarse a ello no les supone más que pérdidas en dichos negocios que se asientan en su reputación.PEro es que estos cabrones no tienen un gusanito que les empuja y les recome.Tienen un puto animal dentro que les impide dejarlo.Eso no lo tiene Fedor,y no lo tiene simplemente porque lo suyo es un don natural que alguien orientó a esto de las MMA y ahora le impide dejarlo,y esto es muy distinto a lo del gusanito o el animal que llevan los otros dentro.
          P.D:Jamás he visto a Wanderlei o a Couture en todos sus años de carrera presentarse fuera de forma a alguno de sus combates.Les abrá podido faltar algo,fondo,gameplan adecuado...pero forma física nunca.Eso denota dedicación y para ello es necesario motivación diaria.

          Comentario


          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            A estas alturas hay mucha gente que no necesita seguir peleando.Es más,hay gente a la que seguir peleando le perjudica.Gente como Warderlei,Couture o Rampage,con lucrativos negocios entre manos y a los que seguir perdiendo peleas o arriesgarse a ello no les supone más que pérdidas en dichos negocios que se asientan en su reputación.PEro es que estos cabrones no tienen un gusanito que les empuja y les recome.Tienen un puto animal dentro que les impide dejarlo.Eso no lo tiene Fedor,y no lo tiene simplemente porque lo suyo es un don natural que alguien orientó a esto de las MMA y ahora le impide dejarlo,y esto es muy distinto a lo del gusanito o el animal que llevan los otros dentro.
            P.D:Jamás he visto a Wanderlei o a Couture en todos sus años de carrera presentarse fuera de forma a alguno de sus combates.Les abrá podido faltar algo,fondo,gameplan adecuado...pero forma física nunca.Eso denota dedicación y para ello es necesario motivación diaria.

            Pankra al Cano lo que es del Cano, su exposicion es completamente cierta, al menos estoy de acuerdo.

            Kicke, cuando palmo con Hendo ya dije que no queria verlo contra gente cada vez peor, y busca lo que dijisteis todos... mas o menos pediais algo parecido a Napao, al que por cierto a poco que se prepare de verdad lo veo un calco del Pezao vs Fedor, aunque me duela en el corazon decir esto.

            La unica opcion y esperanza que me queda es que Fedor haya visto sus ultimas peleas y pensado en nosotros, sus fans, y quiera brindarnos unas 2 o 3 ultimas luchas en la que se deje la piel en la preparacion y no solo en los 15min de combate, y que si gana o pierde tenga unas palabras para nosotros, los Cano, Pankra, Kicke, Picahielos, Davidzen, Mysterios, Biolencia, Colacao etc etc en fin para sus fans y no para Dios que ya cansa y huele tanto camino de Dios, si Dios ha querido esto o si no ha querido lo otro...

            Pero no soy iluso, es poco menos que imposible.

            Comentario


            • Con la "depre" post hendo no se que llegué a poner,pero puede ser...
              al 100% con lo que dices,lo que quede que sea digno y vibrante,pase lo que pase.

              su preparación? mas de lo mismo,se ha quedado tuerto hace ya mucho,esa es la gran verdad que he tenido que reconocer y mamar con el tiempo,si le vemos con buena forma y fino nos fliparemos,pero no se ha currado cosas basicas en años,eso es así,lo de hendo fué la polla,de bulto,de no hacer los deberes desde hace muchos cursos y NO,no va a cambiar.
              Última edición por KICKE; 08-27-2011, 08:39 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Con la "depre" post hendo no se que llegué a poner,pero puede ser...
                al 100% con lo que dices,lo que quede que sea digno y vibrante,pase lo que pase.

                su preparación? mas de lo mismo,se ha quedado tuerto hace ya mucho,esa es la gran verdad que he tenido que reconocer y mamar con el tiempo,si le vemos con buena forma y fino nos fliparemos,pero no se ha currado cosas basicas en años,eso es así,lo de hendo fué la polla,de bulto,de no hacer los deberes desde hace muchos cursos y NO,no va a cambiar.

                Entonces esa pelea la vere en diferido y s¡n nervios ni malestar si palma o alegria loca si gana, la vere de otra manera y me jode mucho pero asi es.

                Comentario


                • Eso sería la medida mas inteligente que podríamos tomar,pero dejame decirte que aunque ahora mismo pienso un fedor vs napao y no me atrae nada d nada...creo que al final lo vería en directo... y eso qu si palma ya es el recolmo y si le funde la cara sonreiré,pero...que vá,esto no es lo que busco a estas alturas...o mucho me debería sorprender napao...y aún así creo que lo vería,pero vamos,te entiendo de sobra.

                  Comentario


                  • Pues yo estaré ahí en directo seguro, y me palpitara el corazón como siempre, con mas miedo que verguenza... y eso es lo bonito joder, porque Fedor es Fedor y punto... Y si gana será mediante boleon y a dormir, entonces vibraré y me emocionaré como con pocos. Porque por eso es Fedor... y me ha dado 10 añazos de mma deluxe, y eso se lo agradeceré siempre haga lo que haga a dia de hoy.

                    Fedor 100%...

                    LiriosPasionales S.A.


                    Besos y Almuerzos

                    MHSCAVH

                    Comentario


                    • Me alegro Mysterios de verdad me molaria sentir eso, pero que sea lo que Dios quiera, si Fedor me esta desilusionando es porque Dios asi lo querra. Dios decide y Dios manda, ya sabes.

                      Comentario


                      • -mensajes borrados- Chicos cuidad los spoilers sobre el UFC 134 please, al menos por unos días.

                        Comentario




                        • SORRY

                          Comentario


                          • Menuda cagada de novato ¡¡¡ dios¡¡ pedon chicos ¡¡

                            muy bien al quite teseo,gracias macho.

                            Comentario


                            • Monson vs. Gonzaga en octubre, así que descartado para Fedor



                              W-1: Reloaded

                              Jeff Monson (42-12) vs. Gabriel Gonzaga (11-6)
                              Valdir Araujo (8-2) vs. Mike Bernhard (9-2)
                              John Manley (6-1) vs. Sabah Homasi (4-2)
                              Kim Couture (3-5) vs. Suzie Montero (0-0)
                              Tom Waters (4-1) vs. Alan Arzeno (4-4)
                              JP Reese (3-1) vs. Taylor Callens (3-0)
                              Nathan Coy (8-4) vs. Anderson Melo (5-5)
                              Frank Carrillo (4-2) vs. Joe Watson (4-1)
                              Bruno Reis Da Maria (1-0-1) and Kenny Moss (3-2)

                              Comentario


                              • Joder hermano, pedazo de card!!!

                                No me lo pierdo ni loco...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X