Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Lo cierto es que el 'jajajajaja' da mucha más credibilidad a tus posts, Tanith.

    Comentario


    • #92
      Explicame tu semejante galardón Teseo?

      Así ya termino de iluminarme con los luchadores de tanta calidad.

      Comentario


      • #93
        Es que me hace gracia la autotortura que lleváis a cabo jajaja. Sois unos sufridores flagelo flagelo!

        Tiene que joder odiar algo y tener que verlo y disfrutar y todo de los eventos que te dan. Alguno se queda Calvo 10 años antes de lo que le tocaba por genética o le peta la patata 5 años antes gracias a UFC. Mientras yo disfruto de eventos guapos y baratos en HD, de los mejores luchadores del mundo y de lo que rabia la gente jajaja.

        Comentario


        • #94
          Yo disfruto cuando UFC monta buenos eventos, pese a que no me gusten sus métodos, por qué no? Ha dicho alguien de aquí lo contrario? Para gozar del Aldo vs Hominick tienes que idolatrar a Dana White? Explíqueseme porque no entiendo por qué.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
            Explicame tu semejante galardón Teseo?

            Así ya termino de iluminarme con los luchadores de tanta calidad.
            ¿En serio o es broma? Supongo que ironizas, pero por si acaso, Lesnar fue campeón HW de la NCAA en su día (hace tiempo, también es cierto), la liga norteamericana de lucha, un galardón muy prestigioso te lo aseguro, y es además recordado como uno de los mejores talentos que pasaron por esa liga.

            En serio, pensaba que la peña le daba caña por venir del pressing catch pero sabía de sus méritos anteriores

            Comentario


            • #96
              Tanith trolea y yo currándome las respuestas y ni cristo me hace caso. A otro hilo, un placer señores...

              Comentario


              • #97
                Yo personalmente ni por el Pressin catch ni por nada, sino por el favoritismo de optar al cinto con un record de novato. Nada mas.
                Trato de favor por mediatismo puro y duro. Venga del pressing catch o no a mi eso me trae sin cuidado, si hace meritos pues adelante. Pero no consideraba que hubiese hecho suficientes meritos para ser considerado de esa manera. Nada mas.

                Comentario


                • #98
                  Bueno eso no me parece mal, yo soy más de pensar que aquello fue un pseudograndprix a cuatro entre Mino, Mir, Lesnar y Randy por el título que el propio Randy había dejado vacante (así lo vendieron creo), porque, en fin, es que no había mucho más entonces en UFC

                  Pero en cualquier caso, si todo el mundo lo viese así ¿más caña para Mo Lawal por haber peleado por el cinto de Strikeforce con un record de 6-0 y viniendo de ganar a Mike Whitehead, no? Que ojo, no digo que ese te caiga mejor, digo que no se le da tanta caña.

                  Lo mismo Joe Warren, 5-1 y peleando con Soto por el cinto de Bellator...
                  Última edición por teseo; 08-06-2011, 12:30 AM.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo te contesto Teseo.

                    Que Pride fuera la elite es una cosa, pero la gente quería luchar allí y asu vez luchaba donde le daba la gana. No habia las exclusividades de Zuffa, creo que es una diferencia bastante grande.
                    Y a mi pride me gustaba por reglas, espectaculo y luchadores, pero hacian tambien muchas cosas mal, eso no lo he negado nunca.

                    Comentario


                    • Lo de Mo es lo mismo, pero no era tan mediatico, no se leian cosas como el hombre mas fuerte del mundo y tal. Vamos, que importaba menos. Con Lesnar ya no existia Pride, UFC era lo mas puntero y se le presta mas atencion.
                      Ya lo dije en otro post, no se le presta la misma atencion a un penalti en la final de la Champion que en una final de la copa del rey. Por asi decirlo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Yo te contesto Teseo.

                        Que Pride fuera la elite es una cosa, pero la gente quería luchar allí y asu vez luchaba donde le daba la gana. No habia las exclusividades de Zuffa, creo que es una diferencia bastante grande.
                        Y a mi pride me gustaba por reglas, espectaculo y luchadores, pero hacian tambien muchas cosas mal, eso no lo he negado nunca.
                        Gracias hermano ;) (por contestar al menos digo jaja)

                        Entonces el tema va con el reglamento interno de UFC, el rollo de que no peleen en otras disciplinas y el tema de las cláusulas más especialitas de sus contratos. BIEN, porque ahí estamos de acuerdo joder, ojalá caigan de la burra y abran la mente un poco en esos aspectos, pero en cualquier caso, hablamos del bienestar de los luchadores, los primeros que deberían "revolucionarse" son ellos, formar un sindicato y pelear por sus derechos en grupo.

                        Ahora bien, yo, como espectador ¿cómo me puede influir la posición de dominio de UFC que no me influyese en su momento la de Pride? Más allá, como bien dices, de que te gustase más lo que veías en una que lo que ves en la otra. Lo digo porque una cosa es eso, lo que tú dices, que no te gusta lo que hay en la élite, el tipo de peleas que tienes que ver entre los mejores de ahora, si todo el mundo se refiere a esto, que lo entiendo repito, no sé a qué viene todo el tema de que el deporte se va al garete y demás ¿se reduce a una cuestión de gustos?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Lo de Mo es lo mismo, pero no era tan mediatico, no se leian cosas como el hombre mas fuerte del mundo y tal. Vamos, que importaba menos. Con Lesnar ya no existia Pride, UFC era lo mas puntero y se le presta mas atencion.
                          Nada que alegar, es una verdad como un templo. Una cosa es promocionar a tu campeón, que es algo casi obligado, y otra vender a una máquina de matar que no deja de ser un tío que no se ha probado con suficientes rivales.

                          Comentario


                          • Es que estamos de acuerdo en todo pues XDDD
                            Luego tendremos los gustos que coincidiran en muchos casos y en otros no, pero vamos, no creo que las mma se vayan al garete, simplemente funcionan de otra forma. Como mis gustos sabes los que son, me da "rabia" ver combates, reglas o escenarios que no son del todo de mi agrado ahí en la elite, simplemente porque me gustaria ver a estos luchadores en otro sitio con otras reglas etc... pero lo asumo e intento disfrutarlo no creas. Yo tb he pagado esos 8 euretes para ver eventos en HD.
                            Que piense que tiempos pasados fueron mejores (para mi gusto) no hace que no me guste o disfrute del UFC.

                            Comentario


                            • Entonces yo trolleo teseo? Pero si opinamos lo mismo solo que tu eres un poeta. Pero vamos, que será que no has dicho lo mismo que yo, además te meten en el mismo barco, mejor remar juntos jajajaja.

                              Yo tmb estoy de acuerdo con mysterios, al final nos hemos acabado entendiendo muy bien. Zuffa no lo hace todo bien, y meterá la pata muchas veces, pero para mi aporta mucho mas que quita, y las mma van a mejor día tras día. Siempre hay a quien le gustan otras reglas y otra época, pero es tontería criticar todo lo actual si hay que chupar con ello si o si, mejor criticar con cabeza, xq de verdad alguien cree que fedor vale 1500000, copromocion y meter a sus colegas en UFC? Si creéis que si pues sigamos discutiendo pero si creéis que no le sobran páginas a este hilo.
                              Última edición por Tanith; 08-06-2011, 12:50 AM.

                              Comentario


                              • Es que me hace gracia eso de que estamos mejor... seras tu Tanith con tus ppv baratitos... pero eso solo se llama discriminacion de precios... no te lo voy a explicar si quieres saberlo pues enciclopedia... y si diles eso de que estas mejor a la gente de Usa, Japon que no tienen la suerte de tener una curva de demanda elastica, esto tampoco sabras lo que es asi que enciclopedia de nuevo...

                                Yo te contesto Teseo cuando el Pride era la organizacion dominante... cosa muy discutido por aqui pues se dice que Ufc era la reostia, Habian 2 organizaciones que con poder monopolistico, cada una en su mercado, Usa Y Japon, la diferencia entonces era que la organizacion lider el Pride, no destrullo sistematicamente a las organizaciones competidoras y se fue ampliando sucesivamente.
                                Te pongo un ejemplo que te pareceria que Microsoft comprara Google y Aple, nada seguro que teniamos Windows por un tubo...
                                Otra diferencia es que los luchadores del Pride podian libremente luchar en otras organizaciones, es decir otras compañias podian contar con ellos, asi que no limitaban las posibilidades de los demas, si hasta me suena haber visto al retrasado de Dana, mendigando un poco de caso por Japon...
                                Mas diferencias, Que se sepa el Pride no vetaba marcas de ropa de los luchadores por entrar en conflicto con las suyas...
                                Otra mas en el Pride no intentaban que las mma se llamaran ufc fighting...
                                Otra cosa no hace falta ser un monopolio sino que con tener poder monopolistico ya es sufiente para sus efectos negativos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X