Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor despedido de Strikeforce


    Fedor Emelianenko’s time as a Strikeforce heavyweight is apparently over.


    Dana White dixit.

    Zuffeando.

  • #2
    No veas en una semana si a despedido a luchadores el tio, no??

    ¡Esta gente cobra finiquito???????????????

    Comentario


    • #3
      Espera,espera,que alguien dirá que es una buena noticia para las Mma.

      Que regrese Randy u otros y que les pongan a huevo otra vez el titulo de los pesados y listo.


      No pasa nada hombre,cada vez menos ex-campeones y guerreros,una sola compañia sin competencia,sin K1,sin Strike Force(monopolio de toda la vida)el tipico jefe que te despide cuando no te pones de rodillas y todos contentos.

      Un notición vamos.

      Un futuro prometedor para este deporte.

      Comentario


      • #4
        En los contratos de Dana no tienes derecho a paro,ja ja.

        Eres como un inmigrante sin papeles.

        Comentario


        • #5
          Que guay me encanta Zuffa y que sea un monopolio es lo más de lo más...yuhuuu

          Viva nuestro papá Dana, lo hace por nuestro bien.

          Comentario


          • #6
            Podemos reflotar el hilo "amad a dana white y zuffa"?

            Comentario


            • #7
              Y que queréis? Ha perdido 3 seguidas, le van a seguir pagando 1500000 por combate para que pierda? No gracias. Que se baje los pantalones y cobre lo que una leyenda que ha perdido 3 seguidas y va para abajo, tranquilos que UFC no se dejara hundir by m1 chicos! Menos mal, si no pronto nos quedábamos sin mma de Primer nivel, volved a dar las gracias a Dana!

              Comentario


              • #8
                Joder que reputísima mierda.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Vamos sin oportunismos...

                  Francamente, más allá de lo puramente sentimental, veo este "despido" bastante más normal que el de Overeem -casos bien distintos-. Fedor es Fedor, todos nuestros corazones saben de quién hablamos en cuanto se pronuncia ese nombre. Pero para una compañía que siempre ha rescindido a quienes demuestran no ser capaces de enlazar un par de victorias sólidas, despedir -objetivamente, a ojos de un White- a un señor que ha perdido tres peleas seguidas, dos en el primer asalto, una contra un semipesado, me parece hasta CASI lógico.

                  Por otro lado, Fedor nunca ha estado firmado con Zuffa, sino con Showtime, con los que sigue, en palabras de su chupasan... perdón, de su representante Evgeni Kogan:

                  "Fedor's contract it with Showtime," M-1 Global representative Evgeni Kogan told MMA Nation's Jonathan Snowden. "He remains a Showtime fighter, on a network which has been amazing to Fedor and the team."
                  "Strikeforce is not the only MMA promotion on Showtime," Kogan said. "So there are a number of options for Fedor which will be looked at. And one of those is to work with the other MMA promotion currently on Showtime."


                  Así que volveremos a ver a Fedor (algunos hasta estarán contentos de que le sigan prácticamente obligando a seguir peleando), aunque muy probablemente con rivales de segunda fila -es una suposición-.

                  Resumo: No me mola que echen a Fedor, pero a estas alturas del cuento todos nos hemos dado cuenta de que Strikeforce acabará cerrando. Fedor nunca habría ido a UFC, así que esto era cuestión de tiempo. El que de ahí saque que si esto es malo para el deporte, que si el monopolio, que si despiden a quien no se arrodilla... en fin, cada loco con su tema :)

                  Comentario


                  • #10
                    Como me mola Zuffa, es lo máximo, el monopolio es bueno para este deporte, la organización siempre tiene que ser más que el luchador, total, el luchador solo es el pingado de mierda que se mete en el ring a partirse la cara para que un payaso gordo y calvo se forre, que le jodan al luchador. Hay que amarrar las peleas, para qué arriesgar con lo que te juegas, hay que empujar contra la verja. El que se flipe y piense que el luchador importa o que la gente ve esto por entretenimiento y espectáculo, allá él.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Como me mola Zuffa, es lo máximo, el monopolio es bueno para este deporte, la organización siempre tiene que ser más que el luchador, total, el luchador solo es el pingado de mierda que se mete en el ring a partirse la cara para que un payaso gordo y calvo se forre, que le jodan al luchador. Hay que amarrar las peleas, para qué arriesgar con lo que te juegas, hay que empujar contra la verja. El que se flipe y piense que el luchador importa o que la gente ve esto por entretenimiento y espectáculo, allá él.
                      Pero vamos a ver, razonando un poco ¿tú veías a Fedor en UFC? Si al fin y al cabo SF va a chapar antes o después ¿tanto os extraña que echen a un tío que pierde tres seguidas? ¿Dónde estabais cuando cascaron a Maiquel Falcao sin ni siquiera perder una pelea?

                      Comentario


                      • #12
                        Pero vamos a ver, razonando un poco ¿tú veías a Fedor en UFC? Si al fin y al cabo SF va a chapar antes o después ¿tanto os extraña que echen a un tío que pierde tres seguidas? ¿Dónde estabais cuando cascaron a Maiquel Falcao sin ni siquiera perder una pelea?
                        Entonces es día que Zuffa decida desmantelar Strikeforce (por el bien del deporte) ¿Tendrás también palabras condescendientes y justificadoras para con ellos? Porque hace nada se decía que la compra de Strikeforce solo iba a traer beneficios y que Zuffa no iba a tocar nada de ahí.UFC se quedaría en la parte de ventas de ppv y Strikeforce en la parte en emisiones en abierto, justo tal y como estaba...

                        Ya vamos viendo que no es así, y que el monopolio no está siendo tan "bueno" como nos contaban y muchos defendíais.Espero que al menos esta vez Zuffa cumpla lo que dijo y no siga su táctica monopolística habitual de apisonadora desmanteladora, aunque visto lo visto...

                        Comentario


                        • #13
                          Los intereses de Zuffa son paralelos a los de las MMA? Yo diría que no. El monopolio limita el deporte y cada vez tengo más claro que el modelo boxístico debería ser el que se siguiese, es flipante que las organizaciones estén por encima de los luchadores que permiten que existan.

                          Comentario


                          • #14
                            De lo que escribo yo seguro que te has perdido algo, porque desde el día uno que dije que estos iban a esperar un par de años a que acabase el contrato con Showtime para ir desmantelando la plantilla y meter a las estrellas en UFC.

                            Ahora, que igual me sorprenden y mantienen Strikeforce funcionando después... no apostaría por ello en cualquier caso.

                            ¿Por el bien del deporte? El tiempo lo dirá, yo apuesto a que el modo apisonadora traerá más cosas buenas que malas. Repetimos, por si acaso, porque las últimas setecientas veces no se entendió: "más cosas buenas que malas". Ni todo bueno, ni el fin del mundo. Si todo lo malo es que faciliten el camino de salida a Fedor y Overeem, y en el otro lado de la balanza tengo eventos cada fin de semana, TUF's en varios continentes, luchadores asegurados y asesorados en seminarios anuales,... pues para mí, insisto, para mí, de puta mulder.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Los intereses de Zuffa son paralelos a los de las MMA? Yo diría que no. El monopolio limita el deporte y cada vez tengo más claro que el modelo boxístico debería ser el que se siguiese, es flipante que las organizaciones estén por encima de los luchadores que permiten que existan.
                              ¿Cómo lo limita? Overeem no se quiere pegar con los tops, y Fedor no está para pegarse con ellos ¿cómo se está limitando HOY el deporte que no esté igualmente limitado el modelo boxístico?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X