Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Michael Jackson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece Michael Jackson

    We've just learned Michael Jackson has died. He was 50.

    Michael suffered a cardiac arrest earlier this afternoon at his Holmby Hills home and paramedics were unable to revive him. We're told when paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.

    A source tells us Jackson was dead when paramedics arrived.

    Once at the hospital, the staff tried to resuscitate him but he was completely unresponsive.

    We're told one of the staff members at Jackson's home called 911.

    La Toya ran in the hospital sobbing after Jackson was pronounced dead.

    Michael is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.


    Breaking the biggest stories in celebrity and entertainment news. Get exclusive access to the latest stories, photos, and video as only TMZ can.



    aunque segun esto k me acaba de pasar un amigo, podria estar en coma, pero bueno, tambien dicen k hitler esta vivo en el interior del polo norte.... :


  • #2
    Re: Fallece Michael Jackson

    te me adelantaste...justo entraba para comunicar la terrible noticia. Ninigun cantante repito ninguno ha sido tan como lo ha sido el...



    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #3
      Re: Fallece Michael Jackson

      era preta de bjj, verdad?

      Comentario


      • #4
        Re: Fallece Michael Jackson

        Aunque hay una cosa que no entiendo... dentro de unas semanas comenzaba su última gira, y la compañia que lo organizaba le hizo un reconocimiento médico, y estaba perfectamente.

        Varios periodicos dicen que ha podido ser una sobredosis de medicamentos.

        D.E.P.

        Comentario


        • #5
          Re: Fallece Michael Jackson

          era preta de bjj, verdad?
          en serio?? :o


          Aunque hay una cosa que no entiendo... dentro de unas semanas comenzaba su última gira, y la compañia que lo organizaba le hizo un reconocimiento médico, y estaba perfectamente.
          Hombre... una parada cardiaca... nunca se sabe




          Parece que es verdad que fallecio. R.I.P.

          Comentario


          • #6
            Re: Fallece Michael Jackson

            No hombre era broma, te imaginas?

            Comentario


            • #7
              Re: Fallece Michael Jackson

              Originalmente escrito por Chakal_UB
              era preta de bjj, verdad?
              en serio?? :o

              Hombre lo dudo bastante, más que nada por que si se le cae la nariz sola, no me quiero imaginar que pasaria con una llave de brazo o una guillotina... ::)

              DEP a pesar que como cantante llegó a gustarme bastante, como persona dejó bastante que desear...

              Comentario


              • #8
                Re: Fallece Michael Jackson

                Además del Rey del Pop se va un gran pedófilo, seguro que esta noche duerme más tranquilo mas de un niño...

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallece Michael Jackson

                  Originalmente escrito por armlock
                  Además del Rey del Pop se va un gran pedófilo, seguro que esta noche duerme más tranquilo mas de un niño...
                  +1
                  me parece increible que la peña le recuerde por como cantaba........
                  ABUSABA DE NIÑOS!!!!!!!!
                  no es suficiente o que??

                  que le jodan.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fallece Michael Jackson

                    Era un tio muy raro, pero no ha quedado demostrado que abusara de niños, eso si es bastante raro lo que dijo una vez de que durmio en una cama con niños, pero es que el colega se pensaba que era un niño.

                    Como cantante ha llegado a lo maximo, eso es indiscutible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fallece Michael Jackson

                      No hombre era broma, te imaginas?
                      JAJAJAJA ya decia yo k daria un poco grima entrenar con el... ademas seria el primero en pasar de negro a blanco en vez de de blanco a negro xDD


                      +1
                      me parece increible que la peña le recuerde por como cantaba........
                      ABUSABA DE NIÑOS!!!!!!!!
                      no es suficiente o que??

                      que le jodan.

                      no lo kiero defender por eso xk nunca me interese por el ni escuche su musica ni nada de eso, pero tambien construyo un hospital para quemados y tien el record de ser la persona k mas dinero dono a actividades caritativas (300 millones de dólares) (nominado dos veces al nobel de la paz), aunque no por esto se debe olvidar lo de la pedofilia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fallece Michael Jackson

                        Originalmente escrito por Chakal_UB
                        No hombre era broma, te imaginas?
                        JAJAJAJA ya decia yo k daria un poco grima entrenar con el... ademas seria el primero en pasar de negro a blanco en vez de de blanco a negro xDD


                        +1
                        me parece increible que la peña le recuerde por como cantaba........
                        ABUSABA DE NIÑOS!!!!!!!!
                        no es suficiente o que??

                        que le jodan.

                        no lo kiero defender por eso xk nunca me interese por el ni escuche su musica ni nada de eso, pero tambien construyo un hospital para quemados y tien el record de ser la persona k mas dinero dono a actividades caritativas (300 millones de dólares) (nominado dos veces al nobel de la paz), aunque no por esto se debe olvidar lo de la pedofilia
                        bueno, desconocia la faceta altruista de jacko, la cual es de alabar.

                        eso si:
                        1.-eso no quita para "abusase"
                        copio y pego resumen de sus acusaciones:
                        " una más la de relajarse en su cama tomando a un niño de la mano mientras le hablaba. Supuestamente no intentaba nada más, y la familia del menor podia estar alli.
                        Eso ocurrió hasta que unos años más tarde llegaron acusaciones, según se dice (ningún dato sobre vida privada de los famosos llega a ser nunca al 100 por 100 fiable) de pederastia con cuatro menores, secuestro de otro, nuevo intento de pederastia y embriagamiento de otro niño. Sin contar con la escena en la que sacó a su hijo por el balcón colgándolo por los pies."

                        2.-el record lo tien bill gates

                        copio y pego datos del 2004:
                        "Bill Gates ocupa el primer puesto en el Ránking de donaciones

                        Bill Gates ocupa el primer puesto en la lista de los 50 personajes que conceden mayores donativos en EEUU, según la revista
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fallece Michael Jackson

                          cosas demostradas:

                          se le juzgo por abuso de 5 menores.
                          salio absuelto
                          Tres de los menores, entre ellos el actor Macaulay Culkin, testificaron a favor de la defensa y lo negaron todo. Los otros dos habian llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro.


                          no son estas las donaciones de las que hablais no??
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fallece Michael Jackson

                            yo pienso ke cuando el rio suena,es pq agua lleva y mas en el caso de un hombre ke puede pagar tantisimo dinero para callar bocas (y aprovecho para decir ke kien cierre la boca en un caso de pederastia es tan malo o mas ke el propio pedofilo). en cualkier caso, nadie kita ke halla sido uno de los mejores cantante de la historia y el mejor del pop,pero asi todo, no veo bien darle mucho bombo y platillo a su muerte por lo del tema de los abusos: no se merece ningun reconocimiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fallece Michael Jackson

                              bueno, no voy a discutir porque nunca me interese por michael jackson y menos ahora, solo digo k esta muerto y respeto a los muertos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X