Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Michael Jackson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fallece Michael Jackson

    Estaba zumbado eso esta claro, pedofilo... podria ser pero lo dudo. Que le gustase estar rodeado de niños y se creyese uno, tambien, pero de ahi a violarlos no se, creo que si asi hubiera sido, los padres de los niños no se hubieran callado por 2 millones de dolares.

    Cuando el rio suena no tiene porque llevar nada, en ese caso, cuando empezaron a relacionar las MMA con la ultra derecha etc... todo el mundo que no entendia del tema, penso que era cierto y que todo el que hace MMA era un loco violento y de ideas ultraderechistas.

    Comentario


    • #17
      Re: Fallece Michael Jackson

      Originalmente escrito por admin
      los padres de los niños no se hubieran callado por 2 millones de dolares.
      Yo creo que por 1 millon de dolares tambien podrian llegar a callar o quizas no, pero por esa cantidad de dinero nunca se sabe.
      Y es muy sabido que arreglo con dinero extrajudicialmente a muchos padres

      Comentario


      • #18
        Re: Fallece Michael Jackson

        Santiago, pues en ese caso yo considero al padre como minimo igual de asqueroso que al pederasta.

        Comentario


        • #19
          Re: Fallece Michael Jackson

          Originalmente escrito por admin
          Cuando el rio suena no tiene porque llevar nada, en ese caso, cuando empezaron a relacionar las MMA con la ultra derecha etc... todo el mundo que no entendia del tema, penso que era cierto y que todo el que hace MMA era un loco violento y de ideas ultraderechistas.
          ya.obviamente nuestro deporte esta muy lejos-tanto ke nada tiene ke ver-con esas actividades e ideologias;pero no podemos negar ke por desgracia,mucho payaso metido en eso lo esta tb en las mma,pq no entienden lo ke son, pero sea por lo ke sea ahi estan.asi ke en este caso si hay algo de agua,aunke sea poca...con lo de michael jackson kizas no sea pederasta propiamente dicho,pero kizas,como minimo, si tuvo algun comportamiento poco apropiado con los niños.

          Comentario


          • #20
            Re: Fallece Michael Jackson

            Sus donaciones eran lavados de cara para cuando sonara el tema de la pederastia saliesen sus donaciones, tanto donar a unos y otros y ahora resulta que tiene deudas por 500 millones??? esto como se come??
            como lo van a condenar si pagaba el silencio de los denunciantes??

            RESUMIENDO:
            !!!CUIDADO NIÑO JESUS, QUE SUBE EL COCO!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Fallece Michael Jackson

              Originalmente escrito por admin
              Santiago, pues en ese caso yo considero al padre como minimo igual de asqueroso que al pederasta.
              Sisi, hay padres que por esa cantidad venden hasta sus almas y son hasta peores que los pederastas

              Comentario


              • #22
                Re: Fallece Michael Jackson

                Los otros dos habian llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro.
                Mas q comprar el silencio de los niños, creo q los padres consiguieron su objetivo, forrarse...Ningun padre q se precie acepta X millones de dollares sabiendo q su hijo a sido abusado...Y cuando alguien muere se le ha de respetar. Por ejemplo, Ryan Gracie fue un desastre en vida y aki en este foro se le dieron todas las condolencias, exijo el mismo respeto para alguien q ha sido el Fedor de la música.

                Hay cosas criticables d su vida, criticadlo, pero no falteis al respeto.

                ABUSABA DE NIÑOS!!!!!!!!
                Quedó absuelto de todos los cargos.

                que le jodan.
                Te estas refiriendo a alguien que ha muerto...


                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #23
                  Re: Fallece Michael Jackson

                  ya tuve jaleo por decir lo que habia hecho ryan en vida, lo siento pero para mi la muerte no limpia los pecados.

                  conste que no ataco al muerto ((que tambien), principalmente critico que los fans perdonen todo a alguien por ser su idolo.

                  en esta vida se es antes persona que cantante o practicante de bjj.




                  y una reflexion: vosotros pagariais a un tio 2 kilazos (teniendolos , evidentemente) por que os retire una falsa denuncia??
                  creo que la reaccion logica seria demostrar tu inocencia sin soltar un bolo....no?
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fallece Michael Jackson

                    principalmente critico que los fans perdonen todo a alguien por ser su idolo.
                    Eres juez para atribuirte la postestad jurisdiccional de revocar, bajo tu punto de vista, una sentencia firme absolutoria? La ley ha dicho que quedo absuelto, puedes creerlo o no obvio, pero para el estado de derecho Michael esto225; limpio, y tu crees en el estado de derecho verdad?..

                    conste que no ataco al muerto ((que tambien)
                    o191;Basandote en que?
                    En otro orden de cosas esa frase literalmente no tiene ningun sentido, es una contradiccion :P!

                    y una reflexion: vosotros pagariais a un tio 2 kilazos (teniendolos , evidentemente) por que os retire una falsa denuncia??
                    creo que la reaccion logica seria demostrar tu inocencia sin soltar un bolo....no?
                    Lo que tengo claro esq jamo225;s aceptaria dinero sabiendo q mi hijo/a a sido abusado.
                    De nuevo te pregunto o191;en q te basas para alegar q michael acayo con dinero y no fueron los padres quienes consiguiendo su objetivo (forrarse) dejaron de calumniar?

                    SAKURABA 100%


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fallece Michael Jackson

                      Originalmente escrito por Pepe33
                      Los otros dos habian llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro.
                      Mas q comprar el silencio de los niños, creo q los padres consiguieron su objetivo, forrarse...Ningun padre q se precie acepta X millones de dollares sabiendo q su hijo a sido abusado...
                      hay padres ke ellos mismos abusan de sus propios hijos...partiendo de esa base,por desgracia,toda maldad es posible.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fallece Michael Jackson

                        hay padres ke ellos mismos abusan de sus propios hijos...partiendo de esa base,por desgracia,toda maldad es posible.

                        Lo se, es asi de lamentable la realizad y por eso mismo es perfectamente razonable pensar q los pueden, o no, haber utilizado a sus hijos para, en la situacion idonea sacar tajada.


                        SAKURABA 100%

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fallece Michael Jackson

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          y una reflexion: vosotros pagariais a un tio 2 kilazos (teniendolos , evidentemente) por que os retire una falsa denuncia??
                          creo que la reaccion logica seria demostrar tu inocencia sin soltar un bolo....no?
                          Pues sabiendo lo que dura un juicio, y que si te acusan de algo, aunque seas inocente durante ese tiempo vas a ser un presunto pederasta, y teniendo el dinero que tenia Michael, quizas 2 millones de dolares es poco para que dejen de acusarte y manchar tu imagen. A lo mejor esa es la razon.

                          Ojo, que si era culpable yo soy el primero que piensa que habria que haberle metido de por vida en la carcel pero el problema es que no se pudo demostrar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fallece Michael Jackson

                            Si fuera inocente, la sospecha duraria hasta que se resolviera el juicio...al pagar a los padres, será eterna
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fallece Michael Jackson



                              Gran genio musical y gran pederasta...no more

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fallece Michael Jackson

                                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                                Si fuera inocente, la sospecha duraria hasta que se resolviera el juicio...al pagar a los padres, será eterna
                                Eso si, la sospecha sera eterna probablemente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X