Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Michael Jackson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fallece Michael Jackson

    Eso es porque no se operaban en roninwear, si no tendrian bono familiar.

    Comentario


    • #47
      Re: Fallece Michael Jackson



      Vamos, que lo de pederaste, parece ser que fué un montaje chantaje.....

      Comentario


      • #48
        Re: Fallece Michael Jackson

        No se porque se me habia pasado por la cabeza que el chaval podia sentir remordimientos por haberse aprovechado de el y hacer algo asi.

        Lo mas gracioso es que ahora mismo no hay una sola prueba fehaciente de que haya sido un pederasta y aun asi todos seguimos teniendo algunas dudas.

        Lo facil que es manchar la imagen de alguien, y lo dificil que es limpiarla.

        Comentario


        • #49
          Re: Fallece Michael Jackson

          ahora da a la gente por arrepentirse (como la del tatuaje de las estrellas en la cara) jaja

          Comentario


          • #50
            Re: Fallece Michael Jackson

            Pues a mi me da qu el pobre MJ ha sido un un buenazo del que se han aprovechado desde que nació, lo de los abusos a niños pues ya ha salido a la luz que fue un montaje y digo yo, si fue juzgado y declarado inocente porque hay gente que sigue empeñada en decir que era un pedrasta?¿ entonces para que cojones están los juzgados? Dios quiera que ninguno lo paseis pero cuando estaba en la academia de policia una mujer policia que recogia denuncias de malos tratos nos dijo que el 90% o más eran falsas, las mujeres las ponian por venganza o para sacar algún tipo de beneficio, ¿Imaginais que una ex os acusa de algo, os juzgan, se demuestra que es todo mentira y aún asi la gente sigue diciendo que pegais a las mujeres? No seria justo ¿verdad?, pues creo que esto es igual y como me enseñó alguien no desees para los demás lo que no quieres para ti.............

            A mi me da pena MJ, estaba enganchado a los calmantes, fisicamente destrozado y eso no se sabia porque habia que aprovechar hasta su último aliento para sacar dinero, ni el representante, ni las discograficas, ni su familia nadie lo dijo.....

            RIP MJ

            Comentario


            • #51
              Re: Fallece Michael Jackson

              Que razon Tarantino. Ahora a la gente que lo acusa como Merril, pensad por un instante q las cosas no son siempre lo que parecen.

              Poneros en el papel que vuestra pareja despues de una discusion de estas acaloradas y de decidir dejar la relacion se va directamente a la comisaria y os pone una denunca de malos tratos. Imaginad que en la discusion hay mala sangre ella os intenta pegar y tu la coges de la muñeca para inmovilizarla y le dejas un pequeño hematoma. Aunque sea mentira que la has maltratado quiza pierdas todo, por esa mentira. Eso le paso a Michael Jackson creo yo, simplemente tenia cosas que se podian tergiversar, no dudo que estuviera siempre con niños pero no creo q abusase de ellos, no dudo que durmiera en la misma cama que un niño pero no creo q lo tocase, no dudo q incluso se bañase con niños pero no creo q ni los rozase.

              Y hay q pensar en que michael no era un muerto de hambre como cualquier tio de la calle que le cascan una denuncia de malos tratos para piyar 300 euros al mes por manuntencion y la custodia de un hijo, Michael era un tio que por una denunca y manchar su imagen tenias la posibilidad de sacar 20 millones de dolares.

              Ademas un tio que sale absuelto de un juicio... no se como somos tan Torquemadas de seguir acusandolo de lo mismo, es VERGONZOSO.

              Comentario


              • #52
                Re: Fallece Michael Jackson

                En el célebre reportaje que le hizo una cadena británica, Michael reconocia, con una inocencia pasmosa, que le gustaba compartir la cama con niños. La candidez ingenua y chocante con la que confesaba esa rareza no se corresponde en absoluto con el perfil de los pedófilos, aquellos que se acuestan con niños por motivaciones sexuales. Esa gentuza sabe muy bien lo que se llevan entre manos y cómo ocultarlo.

                Jacko es un tio que tuvo una infancia inexistente (debutó en los escenarios con cuatro años, obligado por su padre, a punta de pistola, literalmente, y a los doce, ya era una estrella). Cuando con veinte años recogió su primer Grammy decidió que a partir de entonces si seria un niño, y como tal se comportaba. No hace falta más que ver la imagen famosisima y tristisima de como compraba caprichosa y absurdamente todo cuanto encontraba en las tiendas.

                Respecto a los que no entienden que la gente llore su pérdida, sólo me gustaria decir que antes de que la música fuese subdividida por los talibanes de lo indie, existia la Motown, y Woody Guthrie y Glenn Miller, y Cole Porter y Elvis Presley y Michael Jackson. Si volvéis a escuchar con detenimiento "Man in the mirror" creo que nadie podrá decir que la vida de este chico no mereció esta pena. Suena sencillamente a la banda sonora de un mundo mejor.

                Y lo bueno es que esta noche Bono me ha leido el pensamiento: ha incluido algunas de las estrofas de este peassso tema en la canción más soul de U2, "Angel of Harlem". "Gracias" es una palabra muy corta para un regalo tan grande.

                Aqui, la versión original, que demuestra que caminar sobre la luna fue sólo uno de los muchos méritos de Jacko:

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fallece Michael Jackson

                  Para la justicia(la institución publica), una persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario, pero para la opinión pública, una persona es culpable mientras no se demuestre su inocencia.¿Como se demuestra que no has echo algo?

                  De todas formas, MJ era el blanco ideal para este tipo de chantajes, millonario de sexualidad dudosa(y a dia de hoy desconocida) que admite dormir con niños. Lo estaba poniendo en bandeja. Nunca lo sabremos, pero en cualquier caso queda su música

                  PD fdr¿Viste anoche a U2 en el camp nou? jorrrr que envidia

                  Que paradoja que la mayoria de denuncias por malos tratos sean falsas y que a la mayoria de maltratadores reales nunca se les denuncie. A un tio que te pega da más miedo denunciarlo que a un tio que no. Joer que injusto

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fallece Michael Jackson

                    Yeahhhhhhhhhhh, Jab, ahi estuve, y me reafirmo en lo que hace ya tiempo pienso: el directo más hipnótico y arrollador del mundo es el de U2. Desde el álbum "Pop" del 97 para mi ya sólo componen grandilocuentes naderias, pero vale la pena ir a verles, nunca decepcionan. Y cuando tocan sus himnos de los ochenta, buf, no tengo palabras para describir lo que sientes.

                    Asi como Michael Jackson fue un aglutinador de tendencias, nunca un pionero, creo que los de Bono, en sus buenos tiempos, crearon uno de los tipos de rock más originales que existen: te dejan alegre y triste a la vez.

                    Y cuando interpretan esos temas en el escenario te dejan con la boca abierta. Además Bono se puso la camiseta del Barça, eso si, alegando que lo hacia porque Unicef es su equipo, menudo joputa, se las sabe todas para quedar bien con todos.

                    Bianca Jagger dice que va de salvador del mundo pero que en verdad lo que le mola a él es moverse por las altas esferas, llamar Tony a Blair, y George a Bush, en fin esas cosas.

                    Pero yo digo que los suyo se llama ARTE, verdadera tecnologia para el placer; concentración de los estimulos más placenteros para entregárselos a los sentidos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fallece Michael Jackson

                      Originalmente escrito por Tanith
                      Ademas un tio que sale absuelto de un juicio... no se como somos tan Torquemadas de seguir acusandolo de lo mismo, es VERGONZOSO.
                      te refieres a OJ Simpson??
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fallece Michael Jackson

                        Jorrrr. Mi cuota de grandes conciertos de este añoya la tengo cubierta con el de Depeche Mode en Noviembre, pero vamos, que hubiese estado enorme oir en directo perlas del calibre de "Sunday bloody sunday"O"When the streets have no name". Por no hablar del show que puede montar esta gente. Y en el Camp nou, no te digo ná.

                        Eso si, a mi si que me da un poquito de rabia lo de Bono como personaje mediático, creo que este videohttp://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oikdescribe bastante lo que pienso de él.


                        PD "...Fui a la heladeria LOS VALENCIANOS y pedi un granizado de lemooooooon..." ;D ;D ;D ;D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fallece Michael Jackson

                          Ja,ja, ese video ya lo puse en mi Facebook hace tiempo para que la peña se parta la caja, Muchachada Nui ha clavado la vena mesiánica de Bono. Pero, para mi, su obra lo redime. Aparte de que él mismo reconoce sus incoherencias. Él mismo sabe reirse de él. Al contrario que muchos, creo que en el caso de Bono, el personaje todavia no se ha comido a la persona, lo que es todo un milagro cuando se llega a esos niveles de mega-estrellato en un mundo, el del rock, que, en gran medida, está al margen de las normas.

                          Me encanta su lucidez cuando reconoce: "uno no se convierte en estrella de rock a menos que tenga una carencia de algo. Eso lo tengo muy claro. Si estás en tu sano juicio, te sientes normal sin necesidad de que setenta mil personas te repitan a gritos cada noche que te quieren". O cuando dice: "si me atraen personas como Gandhi o Martin Luther King es porque yo he sido en muchas ocasiones justo lo contrario de ellos".

                          Por cierto, Jab, después de U2, mi música favorita es la de Depeche, pero tras cierto concierto decidi que ya no los queria ver más en vivo, el poder de la garganta de Dave Gahan es alucinante, pero, para mi gusto, en escena es demasiado histriónico.

                          Curiosamente, con toda la fama de exagerado que tiene Bono, en mi opinión, creo que sabe combinar mucho mejor la estridencia con la contención.

                          Aunque para mi lo ideal seria un grupo que combinase lo más brillante de cada una de esas dos bandas ...que es lo que yo estoy tratando de montar ( añadiéndole algunos toques exóticos de otros géneros). ¿ Será que la megalomania boniana y gahaniana se está apoderando de mi?

                          Ni idea, lo único que tengo claro es que ese tipo de música es una bomba de oxigeno: sin ella no se podria respirar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fallece Michael Jackson

                            Originalmente escrito por fdr
                            Respecto a los que no entienden que la gente llore su pérdida, sólo me gustaria decir que antes de que la música fuese subdividida por los talibanes de lo indie, existia la Motown, y Woody Guthrie y Glenn Miller, y Cole Porter y Elvis Presley y Michael Jackson. Si volvéis a escuchar con detenimiento "Man in the mirror" creo que nadie podrá decir que la vida de este chico no mereció esta pena. Suena sencillamente a la banda sonora de un mundo mejor.
                            Fui yo el que lo dije, y lo siento tio pero no cambio de opinión. Seria un personaje importantisimo en el mundo de la música, pero sin querer hacer demagogia, hay cosas muchisimo más importantes por las que llorar. A veces confundimos a los personajes públicos y los vemos como protagonistas de nuestras vidas. Sin querer enrollarme más, pienso lo mismo de la gente que lloró la muerte de Jacko que de los que lloraron cuando descendió el Betis. No lo veo ni bien ni lo puedo ver mal mientras su pasión no sobrepase ciertos limites. Simplemente no lo entiendo.

                            Sobre su inocencia... pues si no se demostró lo contrario, no puedo juzgarlo por ello evidentemente, pero soy libre de recordaros de que el dinero cierra muchas bocas. En cualquier caso no me interesa el tema.

                            PD: Que el 90% de las denuncias por malos tratos son falsas es la opinión de UNA agente de policia. Eso no implica que ese dato sea cierto. Para descubrir la verdad está la justicia, y si siguen muriendo tantas mujeres al año a manos de los simios que tienen como pareja, creo que no debemos frivolizar con el tema. Ahora bien, a las que pillen mintiendo sobre estos temas las deberian castigar con penas tan duras como a los propios maltratadores, porque su forma de actuar fomenta el maltrato a otras mujeres.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fallece Michael Jackson

                              El problema es que la presuncion de inocencia se reduce a minimos cuando se trata de un hombre que ha sido denunciado por una mujer. Se ha pasado de un extremo al otro, el indefenso ahora es el hombre porque cualquier mujer puede decir que la has agredido sin haber sido asi, y automaticamente duermes en los calabozos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fallece Michael Jackson

                                no lo habia pensao como Tarantino, y me da la impresion de que tienes razon. ya que se aprovechaban de el de pequeño seguro que de grande tambien. Tenia el sindrome de Peter Pan, no?? (se sentia niño, como Jason Miller jajaja)


                                Por cierto, salia en las noticias que post mortem va a vender mas que en sus ultimos diez años

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X