Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Michael Jackson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fallece Michael Jackson

    Yo he oido de boca de UNA fiscal,que hay que tener mucho cuidado con quien te acuestas hoy en dia, por que mas de las que parece se aprovechan de la ley.

    Es mas...si una mujer denuncia, y luego retira la denuncia por que se da cuenta que se ha pasado...la denuncia se vuelve contra ella, lo que quiere decir...que en la mayoria de casos no las van a quitar para encima evitarse el hacerse responsables de sus actos.

    Comentario


    • #77
      Re: Fallece Michael Jackson

      Originalmente escrito por Pepe33
      Yo solo digo q despues de q está claro q jackson no era un pederasta si no otra clase de loco, la clase de loco q no qiere crecer y q tiene el sindrome de peter pan(Q existe), los q se llenaban la boca diciendo "se ha muerto un pederasta", "cuidado niño jesus q viene jackson" y crueldades de ese tipo están calladitos, o hablan pero sin retractarse en sus palabras.

      La realidad esq gracias a Dios están equivocados.

      RIP jackson.

      SAKURABA 100%
      SE HA MUERTO UN PEDOFILO!!

      Comentario


      • #78
        Re: Fallece Michael Jackson

        Originalmente escrito por armlock
        SE HA MUERTO UN PEDOFILO!!
        Y lo dice un abogado, que se supone que defiende la presuncion de inocencia de sus clientes...

        Comentario


        • #79
          Re: Fallece Michael Jackson

          SE HA MUERTO UN PEDOFILO!!
          Es la respuesta inteligente q esperaba...con esa frase te cargas el imperio de la ley, el estado de derecho, la presunción de inocencia, el non bis in idem, y demas principios juridicos q siempre hay q respetar.

          La realidad esq todos los q habeis exo un juicio paralelo ha qdado demostrado q os equivocabais, y sigo esperando palabras retractándose de aqellos q habeis hablado mas de la cuenta.


          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #80
            Re: Fallece Michael Jackson

            conclusión no confiar ni en Michael Jackson ni en las mujeres (ironic mode on) jajajaja

            Comentario


            • #81
              Re: Fallece Michael Jackson

              Esque , o nos pasamos, o no llegamos. La falsa denuncia se puede aplicar en muchos más casos que en los citados. Si me autolesiono, me pago a un testigo y denuncio a Fulanito, como este no tenga una cohartada solida ya la ha cagado.

              Si encima de lo mal que lo tienen las mujeres maltratadas, no hacemos leyes que las protejan, apaga y vamonos. Y con leyes y todo las siguen matando. ¿Que hay gente que se aprovecha? Pues si, desgraciadamente. Igual pasa con la gente que trabaja en negro y además cobra el paro, o con la que finge enfermedades para cobrar bajas. Y aún asi sigo creyendo en la necesidad de que exista una prestación por desempleo(además, en breve me va a hacer falta)

              Las leyes rara vez son perfectas, y casi siempre dejan huecos para que se cuelguen los parasitos, pero aún asi, son necesarias.


              PD Y el post era de Michael Jackson, ese ser.

              Comentario


              • #82
                Re: Fallece Michael Jackson

                pues despues de esto, que parece ser inocente, me da pena de michael jackson, creo que se aprovecharon mucho de el toda la vida

                Comentario


                • #83
                  Re: Fallece Michael Jackson

                  Originalmente escrito por admin
                  Originalmente escrito por armlock
                  SE HA MUERTO UN PEDOFILO!!
                  Quien ...TOÑIN?????

                  Y lo dice un abogado, que se supone que defiende la presuncion de inocencia de sus clientes...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Fallece Michael Jackson

                    Por fin, ayer, oficiaron el funeral de Michael. Pero Michael no ha muerto. Y tampoco está, como dicen algunos, en la isla de Perdidos, junto a Elvis Presley y Bruce Lee. Hace años que vive en Madrid. Ahora se hace llamar Belén Esteban.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Fallece Michael Jackson

                      Originalmente escrito por fdr
                      Por fin, ayer, oficiaron el funeral de Michael. Pero Michael no ha muerto. Y tampoco está, como dicen algunos, en la isla de Perdidos, junto a Elvis Presley y Bruce Lee. Hace años que vive en Madrid. Ahora se hace llamar Belén Esteban.

                      JAJAJAJAJAJAJA la dicha belen esteban me recuerda a los zombies del resident evil

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X